Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

LiuM

#3685 Tiene grandes nombres, pero como equipo de verdad te parecen buenos? Si parece que nunca han entrenado juntos, no han jugado 2 veces con la misma identidad, todo depende de lo inspirados que estén sus 2 o 3 jugadores de referencia y uno es central. Eso en una selección como Suecia cuela, pero Argentina con el potencial que tiene da hasta lástima verlos plantear partidos y ver que si estos no aparecen el resto se convierten en juveniles.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3691 Como equipo de verdad es q ninguna selección excepto España hasta hace poco y Alemania me parece q jueguen como equipo, hasta Colombia q cn el mundial q hicieron en esta copa no han hecho nada. Las selecciones como mucho pueden defender bien y arropaditos atras, pero con el potencial en ataque q tiene Argentina q para mi es el mejor ataque en selecciones del mundo, no meter un gol en ninguna de las dos ultimas finales... es q no merecen ganarlas.

1 respuesta
Enccel

Sampaoli le dio un sobo al tata y ellos le echaron mucho más huevos,fin.

Y a pesar de todo tampoco es que tuvieran muchas ocasiones, la más clara la de Alexis por el fallo al cortar de Mascherano.

El tata la caga en el planteamiento,en los cambios en todo.Eso sumado a que muchos jugadores estuvieron flojos..pues te sale el peor partido de la copa.

Sobre el torneo de Messi para mi fue muy bueno,el peor partido suyo fue ayer,pero fue más por lo que pasó a su alrededor que por él, o le daban pases horribles,o no le llegaban bolas o las pocas que se podía ir de uno o de dos se llevaba una falta.

Toda la segunda parte de Argentina fue la misma exacta que vs Holanda en el mundial,balonazos para arriba donde el 9 la perdía y balón para el rival,la única que pudo cogerla e irse de dos sin que le hicieran falla fue la que falla el gordo.

Ahí es muy difícil para Leo y para cualquiera destacar ,mirar el partido de cualquier atacante ayer, Vargas, Aguero,Alexis, Lavezzi,Valdivia, Pastore,etc... Es muy difícil destacar en un contexto así,o es casualidad que los mejores fueran Otamendi y Mascherano? Igual que en el partido de Holanda fueron Garay y Masche? O por parte de Chile fuera el mejor Medel?

Y por eso es tan difícil la copa América, que aquí la gente comparándolo con Maradona cuando el no ganó nunca en su carrera una copa América.

Yo la verdad es que entiendo que por cierto sector haya mucho rencor,tengo amigos que ayer estaban más contentos que en muchos títulos de su equipo,pero no intentar vender la moto de que se esconde ni nada por el estilo..cuando ayer bajaba un montón a pedirla y cada vez k la cogía le hacían falta,ahora lo que no puede ser es que tengas a Pastore,Messi,Aguero y Lavezzi y sólo busques pegar pelotazos,así es imposible.

Pero bueno yo no intento convencer a nadie ,alla cada uno con la historia que se quiera montar,dar la enhorabuena a los chilenos,es un grupo que se lo merecía desde que estuvo Marcelo y para mi fue justo vencedor aunque sólo fuera por los cojones de Vidal,Medel y cia.

1 respuesta
LiuM

#3692 Mismamente ayer Chile fué mucho más equipo. Arropaditos atrás como dices pero con criterio a la hora de sacarla. No hace falta deslumbrar al mundo para jugar como un equipo. Argentina no tenía salida de balón si Masche no salía de la cueva o bajaban los de arriba para recibir y para lo atrasados que jugaban y lo que sacrificas en ataque haciendolo, no había circulaciones cómodas por la zona del medio del campo aun teniendo teóricamente superioridad en esa zona. Todo se basaba en que Messi se llevara a todos y metiera gol y no puede suceder siempre, aunque nos acostumbre a ello xD

B

Un equipo con gente como Di María, Pastore, Agüero y para ganar Messi tiene que llevarse a todos xD

Y si Argentina no encaja goles también es por Messi, because potato

RubenLionel

#3693 Garay porque no jugó ayer? Estaba sancionado?

1 respuesta
Enccel

#3696 jodido de temas del estomago creo,en el partido vs paraguay tuvo problemas intestinales y supongo que no se recupero bien.

B

Mi opinión sobre Argentina: funcionará el día que Di María, Pastore, Agüero y compañía aprendan lo que saben perfectamente sus compañeros del Barça, son todos peores que Messi y hay que darle a él el puto balón siempre que haya la oportunidad porque aparte de que marca el los goles, hace que los marquen todos, es sencillamente así de bueno.

Lo que está haciendo Argentina es desaprovechar al mejor futbolista de la historia porque todos sus jugadores quieren ser Maradona y todos los entrenadores quieren ser Bilardo, o Bielsa, o no se.

Balones a Messi y Argentina campeona en 2016 y en 2018.

pd: rojo es un inutil

2 balones en condiciones y 2 ocasiones al instante

1 2 respuestas
-Orb-

Decir que Messi con Argentina está rodeado de cojos es directamente un insulto a vuestra propia inteligencia.

Lo peor es que encima mas de uno hasta se lo crea.

1 respuesta
B

no está rodeado de cojos, si estuviera rodeado de cojos sin ego ganaría algo fácilmente, el problema es que está rodeado de gente que se cree que puede discutirle el trono o que es mejor opción jugársela ellos que dársela al que realmente hace lo que le da la gana.

alepe

#3699 ¿Has visto algún partido?

Pregunto eh.

1 respuesta
Onehit

A mi me agotan los putos disgustos con la seleccion

Primero Batista y Maradroga

Eliminados en una copa america por Uruguay por el jugador del pueblo pelotudo que tanto se revindicaba

Goleada de Alemania en 2010

Tata y si mierda de planteamiento en esta copa

La mala suerte del mundial del ano pasado con el hijo de puta de higuain que encima vuelve a fallar

En fin, a ver que depara el futuro

B

Sencillamente la culpa nunca ha sido de Messi sino de los que le rodean, no por malos sino por tryhards, que le dejen a el y disfruten lo ganado.

alterego

Messi tampoco es que se haya salido , siendo el mejor jugador, de lejos, del torneo, ha marcado un gol y de penalty. Yo esperaba mucho más de él.

1 comentario moderado
B

#3705 pues tocar algún balón, no es normal lo poco que interviene con argentina y que luego con el Barça todo pase por él.

B

Esto va más allá de Messi y del Tata. La Federación Argentina, no se como siguen ahí luego de fichar a estos entrenadores. El Tata venía de desaprovechar a Messi en el Barcelona y lo fichan xD

B

#3701 pero si es Orb, que coño va a ver si no tiene ni puta idea.

X

#3698 coincido en todo. Es como tener a michael jordan en tu equipo y q se la juegue fernando romay.

Enccel

bastante justo los 11,aunque quizas Isla tb lo hubiera merecido.

tuput

Messi no se escondió, le taparon a base de palos

1 respuesta
alepe

#3711 Esa es otra, aluciné con el criterio arbitral.

Faltas de tarjeta clarisimas, como un agarrón de la camiseta fragante sin amarilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3712 La que tú dices que fue agarrón sin tarjeta sí que se la sacó, aunque tardó la tv en mostrarlo.

jocker8

A esto me referia en el hilo del Barça, esta claro que Messi es el mejor del mundo, pero el Barça tambien le ayuda a ser mejor (cuando lo entrenaba Riijkard, Pep o Lucho), el planteamiento tactico y que se juegue para el es esencial.

Aun asi Argentina me da pena, porque la suerte no esta de su lado, esta claro que tenian equipo para ganar sobrados, pero si entra la pelota de higuain en el 89 hubiesen ganado la copa america, y con Alemania en la final del mundial (a pesar de tener un equipo inferior) pudo llevarse el torneo.

Espero obviamente que España gane el proximo mundial, pero que si no puede ser, lo gane Argentina, Messi necesita un mundial antes de retirarse para poner el broche de oro a su carrera.

B

La Son buenos, pero sin entrenador bastante tienen con llegar a donde llegan. No es mala suerte, es que fichan malos entrenadores

Sneyk

#3698 Ese es el principal problema de Argentina, y aún así fichan a un seleccionador que no ha hecho nada en el mundo del fútbol (no me vale de nada que le haya salido bien su etapa en Paraguay y en Argentina). En Barcelona hizo el ridiculo, y aún así habían culés defendiéndole , la hostia.

Llevo mucho tiempo viendo los partidos de Argentina , y a cada cual más chupon, todos quieren ponerse su medallita, al único de delante que quizás no veo tan así es al Kun , pero lo del Pipa , Di Ma, Lavezzi, Banega... , Biglia que para mi , una de las cagadas de tener tan cerca a Leo, ni un pase bueno, a Messi no saben ni donde ponerlo, o le anclan en la banda o juega de centrocampista mucho más atrasado que en el Barça, pienso yo que teniendo a un jugador como Leo (no se le puede poner de extremo) es un mediapunta que organiza y te finaliza las jugadas , en esta Copa América se le ha visto hacer 3-4 paredes con Pastore, y gracias, lo demás..pases de profundidad y en vez de buscar la pared o buscarle a él, buscan su jugada personal.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-nos-interesaba-que-messi-participara-mucho-3246480

B

es que es sencillo, si el mejor es él, debe ser el que tenga más el balón. Más simple no puede ser el planteamiento. Pues solo con eso, Argentina ya ganaría títulos, si jugando tan horriblemente como juegan casi lo consiguen, con solo tener un poco de cabeza y asumir que Messi es mejor que el resto, ya ganarían.

CrS-

Estoy viendo que prensa escrita de Argentina critica a Messi. Yo no lo entiendo la verdad. Que se pregunten por que Messi con el Barça es una cosa y en Argentina otra.

El problema de Argentina es que no son capaces de tener un entrenador como dios manda. Tata Martino es un chiste de poca gracia, como ya demostró en el Barça. Este grupo con Simeone por ejemplo, habría ganado con la punta.

GrimMcSlam

Hombre, comparar al FCB con Argentina es estúpido.

El FCB es un equipo trabajado y con sistema definido desde hace años con variantes. Argentina ni se acerca pero vamos, como cualquier selección a clubes de nivel alto.

Los automatismos en el fútbol son muy importantes.

1 respuesta
kAm1

Si hay alguna guerra, quiero a Medel en mi trinchera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos