Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

Enccel

#928 chico,no sabias quien era y ya esta,no pasa nada.Que ironias ni leches.

1 respuesta
JimbojoneS

muy mad neymar va a explotar xDDDDD

Aguiluxo

#928 pues yo creo que estas intentando arregarlo pero no tenias ni idea de quien era xD como yo vaya

iZubi

#896 Perdona no lo he visto, ¿qué me he perdido? Lo decía porque los 3 rivales parecen difíciles y el grupo de Chile en principio no asusta tanto.

1 respuesta
JimbojoneS

si la mano es amarilla eso es roja xd

Muitos

joder sq no se entera de nada

CrS-

ibarboooooooo

Kolonic

#931 Tu has visto jugar a Maradona? Entonces no tienes ni puta idea de quien es. MV Logic.
Tan difícil es de entender que lo he dicho porque en comparación a lo que sera Neymar, Asprilla es un moco? Simple y sencillo.

1 respuesta
wNNNN_

El Tino Asprilla, si estuviera en el fifa de ahora seria mejor que James en el juego y con 90 de ritmo, sep sep.

1 respuesta
iZubi

Por cierto, ¿Carlos Sánchez es siempre así de bueno? No para de robar balones el tio está en todo.

1 respuesta
Enccel

#934 nono lo decia porque yo justo comentaba algo parecido y digo a lo mejor lo decias sarcasticamente,es que los cruces son algo raros y ya se insinuó a principio que Chile habia montado todo para evitar a Brasil y Argentina(que a priori quedarian primeros de sus grupos)

1 respuesta
CrS-

#938 Lo estas arreglando :psyduck:

Kolonic

#939 Y 99 de Agresividad

Bomne

#940 No, el resto juega como el culo, sin más.

1 respuesta
Kevin00

#944 Que lo ves jugando cada domingo tu en el Aston Villa verdad? xD vaya tela

1 respuesta
PeTu

La que ha liado Asprilla, eh?

iZubi

#941 ¿cómo quedaría la cosa si ambas son líderes de grupo? ¿se enfrentarían Brasil-Argentina antes de la final?

Muitos

William otro que vaya pufo

wNNNN_

Falcao esta hecho mierda, parece un ex jugador pero en serio, se resbala todo el rato, no llega a ningun balon dividido y en el area ni las huele.

1 respuesta
Neokaizer

Faustino "Bang Bang" Asprilla

Enccel

#847 Sep,en semis. Y chile contra el 2º del grupo C vs el 2º de su grupo.

1 respuesta
Bomne

#945 En realidad sí. De todos modos no quise decir que es malo, sino que el resto están dando penita.

1 respuesta
Kolonic

#949 Es lo que tiene no tener ritmo de competición, va perdidisimo el cabrón XDDD

2 respuestas
Kevin00

#952 Okay entendí mal soz

CrS-

#953 Pues ha tenido un año para pillar ritmo. Esta muy mal de nivel, la lesión le ha jodido mucho.

Kevin00

Jackson Martinez y Bacca en el banquillo xD

Muitos

A Firmino xdddddddddddd

Enccel

Por cierto el arbitro ha pitado para Colombia de una forma descarada todo el partido y que lo diga yo tiene delito xD

Es que ahora mismo Falcao es el peor de los 3 delanteros,pero estas que lo quita Pekerman.

CrS-

El partido esta para meter a Jackson, replegarse un poquito y hacer el 0 2 a la contra.

wNNNN_

#953 no se ehh, es que aunque no haya jugado mucho con el United ya ha tenido 1 año entrenando a tope casi, se le ve muy mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos