Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

JoSeTTo

Son argollas sanas

GrimMcSlam

El portero de Jamaica xDD

Enccel

Lo hacemos internacional al primo de Kameni.

Oxk4r

cual era la pagina q te venian los enlace a los partidos x stream

tomoki

gordo inutil

1
mrphy

Higuain que malo es el jodido.

JoSeTTo

Piponazo

tomoki

Seguís aplaudiendo con la argolla ?

CrS-

Aguante tomoki, yo te banco.

Fdkn

se trasca la magedia

tomoki

Tengo la argolla cansada de tanto aplaudir al equipo... que bien que jugamos loco, los mejores, y eso que no es un equipo cualquiera, es la todopoderosa Jamaica jugandose la vida!!!

mrphy

Como se nota la mano del Tata en el equipo.

tomoki

CAMPEONES!!!!! los mejores!!!!

Enccel

Una cosa es la segunda parte y otra la primera donde podríamos haber quedado 6-0,pero es lo que tiene estar hablando con un deficiente.

Asi va el país.

1 respuesta
MrAble

e.e

tomoki

#1184 Acá el único deficiente sos vos loco, rebatime mi argumento, usa la cabecita esa que tenes al pedo loco, te crees que por hacer tiki taka frente a una Jamaica estática jugamos bien...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya dureza Enccel

tomoki

#1187 Seguís sin presentar un solo argumento, sos cerrado, agresivo, imbécil y muy pelotudo...
Me sorprendes cada día más, dedicate a apostar que eso te sale relativamente bien :) para hacer análisis no te da la cabecita.

1 respuesta
PeTu

Vaya basura de partido de Argentina. Y encima ganan 1-0 con gol del más sidoso de todos.

1 1 respuesta
tomoki

#1190 Shhh decilo despacito que para algunos fue un partidaso frente a la mayor potencia mundial.

B

Si quieres se cansan más en un partido de lo más intrascendente

CrS-

#1187 #1189

Sinso

Otro River-Boca que me pierdo

1
tuput

Acá el único deficiente sos vos loco

xDDDDDDDDDDDDDD

AbrahamFord1

Tanto jugador sobrevalorado que tiene argentina........
Mientras que otros jugadores como Valdivia, juegan en brasil y tienen un talento superior a muchos jugadores de la actual seleccion albiceleste.
Si Valdivia fuera brasileño o argentino, fijo hubiera jugado en el real madrid o barcelona.

1 respuesta
Sinso

Tienes razón tío, yo nunca he visto Chilenos, Mexicanos, Colombianos, Costarricenses, Uruguayos etc jugando en ambos equipos, solo Brasileños y Argentinos.

2 respuestas
AbrahamFord1

#1197 Solo es cosa de ver a Rojo jugando en el Manchester united y darse cuenta de lo que hablo xD

Neokaizer

#1197 Buen zasca xD

CrS-

#1196 Hombre, Agüero,Pastore,DiMaria,Banega,Masche... no son moco de pavo. Estoy de acuerdo que Valdivia es muy bueno y podría estar en un Valencia,Sevilla, algo de 2º línea yo pienso, no se por que esta en la liga brasileña la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos