Copa del Rey: Cuartos de final

Andy

Cuartos de final - copa del rey

Después de unos 1/8 de final con muchas sorpresas, llegan los 1/4 de final de Copa que ya van perfilando a los equipos favoritos para alzarse con el primer titulo del año 2012

El Mirandés, consiguió aumentar su condición de equipo revelación tras lograr el empate a 1-1 en el Sardinero frente al Racing de Santander y por tanto sellar su pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. El conjunto de Carlos Pouso será el encargado de dar el pelotazo de salida a estos 1/4 de final frente al Espanyol, que logró certificar su pase a falta de 4 minutos con un gol de Alvaro Vázquez, que se irguió como el héroe de la eliminatoria al meter un hat-trick en el partido de vuelta frente al Córdoba. El Mirandés intentará seguir haciendo historia frente a un Espanyol que esta haciendo una gran temporada y que parte como claro favorito para pasar a la siguiente ronda de Copa

Por otro lado el Mallorca logró darle la vuelta a la eliminatoria al endosarle 6 goles a la Real Sociedad, 4 de ellos en apenas 7 minutos de infarto dónde dejo knockeado al equipo donostiarra, viajará a Bilbao para enfrentarse al equipo de Marcelo Bielsa que ganó con contundencia al Albacete por 4-0 en el partido de vuelta tras empatar a 0 en la ida. Caparros visitará al que fue su equipo estos dos últimos años dónde intentará dar la sorpresa frente a un Athletic en estado de gracia, en puestos Europeos y que certificó su pase después de derrotar al Albacete por 4-0 en San Mames.

Real Madrid y Barcelona centrarán de nuevo las miradas de todo el mundo en su duelo. El equipo de Mourinho, vigente campeón ganó al Málaga en su encuentro de vuelta por 0-1 con un gol de Benzema que una vez mostró el estado de gracia en el que está. El Madrid intentará doblegar al conjunto de Pep Guardiola, que lejos de estar haciendo su mejor temporada le tiene tomada la medida al conjunto blanco y que, tras el 4-0 en el partido de ida frente a Osasuna viajo a Pamplona pudiendo dar descanso a gran parte de sus titulares.

El Valencia sufrió contra el Sevilla en el Pizjuan pese a que Soldado marcó el 0-1, pero el conjunto andaluz a base de casta logro voltear el resultado a 2-1, pero no fue suficiente y se quedo a las puertas de pasar. El conjunto de Unai Emery cerrará la ida de los 1/4 de final de Copa en el derbí que jugará frente al Levante, equipo revelación de esta temporada 2011-12 de la Liga BBVA que está 4º y que llega con ganas de seguir haciendo historia después de ganar contundentemente por 4-0 al Alcorcon

Cuadro de enfrentamientos

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

2
PalesTina

El primer partido parece una broma xD

2 1 respuesta
tute07011988

Espanyol, Athletic, Barça y Levante.

klawi

Vamos Mallorca y Mirandes!!

1 respuesta
shturmovik77

Mirandés, Athetic, Barça, Levante.

1
K

Desde luego que vaya temporada se está marcando el Levante xD.

ISAILOVIC

Que hagan lo que quieran los demás, pero que no gane el Mirandes

1 1 respuesta
Enccel

Espanyol,Athletic,Barcelona y Valencia.

K

#7 Joder, para uno ''modesto'' que queda... a mi me hace ilusión que vayan ganando xDDD

3 2 respuestas
sarvadohh

Deberíamos pasar la eliminatoria, pero como siempre nos complicamos tontamente cualquier partido no va a ser nada fácil.

1 respuesta
babri

Español, Atletic, Barça, Levante

varuk

Me acuerdo aquella copa, se me ha venido a la mente porque he visto que el Español puede pasar dos rondas "fáciles" seguidas, en la que el Valencia ganó la copa al Atlético de Madrid en la final de Sevilla por 3-0 y se había cargado, previamente, al Real Madrid (con aquel 6-0 en Mestalla) y al Barcelona. De las mejores copas que he visto hacer a un equipo, ganando al Madrid, Barcelona y Atletico. (los dos grandes a doble partido).

1
klawi

#10 Pues yo creo que sois los que teneis la eliminatoria mas facil.
Simplemente, porque el Levante ya le cuesta ganar por la edad de sus titulares y tienen que tirar de suplentes, y por la lesion de Juanlu que era un pilar de este equipo.

Claramente no van a tirar la eliminatoria pero viendo que en Liga ya no estan como antes, a lo mejor la dejan de lado.

1 respuesta
Baptiste

Vamos Barca a reventar otra vez el bernabeu !!

1
Kb

#9 opino igual, me parece bien que un equipo modesto vaya pasando y llegue lo mas lejos posible... hasta que se enfrente a mi equipo, entonces que se joda xD

sarvadohh

#13 El Levante nunca va a dejar a un lado dos partidos contra el Valencia xD. La cosa es que si no salimos concentrados (cosa que ultimamente pasa jugando contra rivales inferiores), nos van a hundir por intensidad.

MaikelNait

Mirandes,Athletic,Barcelona y Valencia.

Zero_G

Vamosss Reaaaaal!!!!!

ReYzell

Hasta el final vamos REAL!!!!!!!!!

Menuda ruina tenemos con el barça, espero por lo menos hacer un buen papel frente a ellos.

elderaine

Me molaría ver una final athletic-valencia para variar y tal.

for1z

Vamos MADRID!

Tenemos que salir a jugar el balón, con fuerza, con ganas, sin miedo, tenemos que hacer un partido de presión tanto los jugadores como el Bernabeu, espero por favor que salga Pepe de MC, y que los jugadores del Real Madrid metan la pierna sin temores.

Eliminar del Barca en Copa sería orgásmico.

1 respuesta
M0E

Este partido tiene que ser de Benzema. La lástima es que Ozil esté como está y Kaka', que ni está ni se le espera. Y a ver los árbitros esta vez xD.

Hala Madrid.

#24 Jajaja ¿sí o qué?

1 respuesta
PalesTina

La clave del partido esta en si juega o no Di Maria, es el mejor jugador del Madrid a dia de hoy con diferencia y por alguna razon todo el mundo le saca de la alineacion del miercoles

1 comentario moderado
Elektro

La clave del partido es el trivote y Pepe en el mediocampo. Todo lo que sea no salir así de inicio supedita la victoria madridista a un partido nefasto de Xavi + Iniesta + Messi, cosa harto improbable.

He dicho.

1
Scavenger19

Con la mierda partidos que viene haciendo CR tengo clarisimo que contra el Barça se va a salir. Vamos, peor ya no lo puede hacer xDD

CalvOr0t4

Casillas, Coentrao/Varane/Ramos/Lass, Marcelo/Pepe/Alonso, Di Maria/Karim/CR

5
for1z

jajajjajaa hemos repetido la jodida alineación XD

Esque no hay más

1 respuesta
C

Yo creo que sera un partido igualado como son estos partidos normalmente pero por muy Madridista que sea si queremos que triunfe el fútbol creo que debería ganar el Barsa.

Es el que mejor fútbol hace el que mas atrevido juega el que le pone mas corazón a todo y el que tiene un entrenador que por muchos odios que le podamos tener los Madridistas representa el triunfo de la humildad contra la soberbia de Mou.

Desde un punto de vista objetivo se podría decir que si gana el Madrid(debería ser lo normal) digo esto ya que el Madrid se gasta todos los años 300 millones de euros como club Imperialista que es en fichar lo mejor mientras el Barsa tira de cantera y demuestra que lo mejor esta en casa y cuanto mas gane el Barsa mas se dará cuenta Florentino que en la cantera tiene jugadorazos que apenas usa como Granero y cia.

Gane quien gane espero que el arbitro no tenga manga ancha con Pepe y el Madrid y se atreva a sacar roja si queremos ganar al barsa tenemos que ganarles con sus armas como dice Xavi y no dando patadas.

Ahora solo toca disfrutar del partidazo del Miercoles.

3
aNGEL0cod

#28 albiol ? que quieres un 2-6 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr