Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PLeaSuReMaN

Grande Salgado, diciendo verdades como puños

Hexar

Partidazo ,lamentable el arbitro para ambos lados( aunque no a partes iguales en mi opinion) ,y buenas ocasiones desperdiciadas por el madrid ( mi equipo ) en la primera parte

S

Dos tiros a puerta el Barca. Madrid muy superior.

1 comentario moderado
Petterrr

Siro saca dientes para no echar bilis

killerbruf

Sin contar las expulsiones perdonadas de la ida, en la vuelta increible que solo haya habido una expulsion , y hablan de robo jajjajajajaja

X-Crim

de que sirve jugar mejor si estamos eliminados de la competición? de verdad que vaya tela.

MaikelNait

Bueno, seguid escusandoos en el árbitro. Nosotros a semis y a otra cosa.

Txentx0

Por fin un partido en el que el Madrid ha dado una buena imagen contra el barça.

Ha merecido pasar la eliminatoria.

manxuty

Ozil, CR, Higuaín pese a las que ha fallado, Benzemá, Alonso, Casillas...venga ya, hoy ha sido partidazo con todas las letras.

Freeza

#13389

OWWWWWWWWWWWWNED

1 respuesta
alepe

Como exagerais, el Barça ha tenido ocasiones claraisimas tmb. Estais flipadisimos de verdad xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13480
No sé, me parece un tanto raro que al acabar el partido sea Casillas quien aparta a todo dios del arbitro para que no la lien y que luego el diga eso así en el tunel. Una de dos, o es subnormal o es subnormal (En caso de que sea cierto).

1 comentario moderado
Y

Ojo, 3 penalties ahora

Pronto seran 4

1 respuesta
B

Pepe parando a Higuain que iba a por ela rbitro y besandose el escudo delante de lso que estaban ahciendole uan peineta XD.

¿Donde esta salgado ahora mismo?

Shack

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que el Madrid se quede sólo con el arbitraje de hoy.

Spank

Lobo Carrasco respeta la opinión de todo el mundo.

c4s1

corono

A mi juicio un arbitraje pésimo, y el barça en la 2ª parte se ha quedado en el vestuario, gran partido del Madrid.

Me sorprende lo que dice el AS.
Hay penalit de busi? yo por la primera repe diría que sí, pero la segunda se ve que le da en el barriga, el de abidal sí es penalti, pero hay que tenerlos cuadrados para pitar eso y el de pepe es el más claro creo yo.
Ramos expulsado de forma rigurosa y a lass se la perdona.

Por juego mereció ganar el Madrid, pero pasó el barça y me alegro.

N3mex

Links para ver los goles pls?

dirtypablo

#13489 Ozil debería orinar en la cara de Mourinho e irse a otro grande como el ManU, el Barça, Chelsea... Hasta la polla estaría yo de la Mourinha defensiva, vaya puto jugadorazo que es y lo tenéis asqueao. Repito, que se mee en Karanka y Mou, y que se cague también si tiene ganas.

JMBaDBoY

Hombre, en el partido de hoy para empezar aparte de Ramos deberían haber sido expulsados Pepe por entradas guarras más la agresión a Cesc, y no sé si era a Coentrao o Lass que le ha perdonado una segunda amarilla descarada.

El árbitro es patético para ambas partes xD

1 respuesta
dambala

#13498 Tio , como sois tan cerrados? 10 min? Yo soy madridista, en Madrid nos disteis un baño, pero hoy de 10 min nada, ya son ganas de trolear y no ver las cosas.. (o que no tienes ni puta idea de fútbol)

SerginhoX

Lo bueno es que nos tienen que regalar más títulos.

Fistrorr

#13511
NOO!

1
Li3cht

PiP0

#1498 el barsa asta el minuto 30 no a chutado a puerta, y el madrid a tenido 5 clarisimas.

#1355 y dani alves no se lleve ni una tarjeta????? y a echo 3 en una jugada

spyro512

Me niego a decir que el Madrid merece pasar la eliminatoria. Ha echo una segunda parte buena pero ni por el forro merecía pasar.

factonni

acaban de decir: minuto 43 de la p1º parte primer tiro a puerta dle barsa y gol

no me digais que el madrid tuvo más ocasiones

Petterrr

traduccion cojons

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr