Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

N3mex

Algún vídeo de los goles plsppppppppppp?

1 respuesta
ArteeMa

Orgullosisimo con mi madrid que despues de la porqueria de partido del bernabeu se a reecho y a acojonado al barcelona, incluso con los fallos arbitrales.

I

#13589 Me acaba de decir lo mismo una por FB, nosequé de una mano xD.

BruThaL

#13120 hablas como si por empatar fuera el empuje que necesitais para a partir de hoy ser mejor que el barca xDDDsi gue soñando amigo xD

Hesha

Bueno, ya os habéis divertido, ahora en Champions ya ponemos si eso un portero que no sea de papel, a ver qué tal.

sagem9

venga si que fue un robo y todo eso y que el madrid jugo mejor tb... pero el barça es el que esta clasificado! y ya van 11 o 12 partidos kitando la final de copa que el madrid no le gana al barça! si nadie quiere ver la verdad y hablar de penaltys, robos y nock pues ala que siga! pero tb recordar que al barça no le pitaron un penalty en cornella y al mallorca le kitaron un gol legal!! que de eso bien que nadie habla y podiamos estar a 1 punto en lugar de estar a 5 puntos

BuLLeT_AZ

#13575
Lo comenté con mi padre. Estaba haciendo un partido cojonudo y al final la hizo xD

drakew0w

Pones un cono en lugar de pinto y no hay diferencia.

W

#13560 Quizás este partido fuisteis levemente superiores pero en el de vuelta se comió al madrí = el barça pasa => Adios!

DaRk-eXe

#13591 http://www.youtube.com/watch?v=fry3ymhahpU

CapE_

El Madrid ha heecho un partidazo, ha sido mejor, y si se hubiera clasificado no habría ningún pero, pero yo personalmente no he visto ningún robo, Teixeira ha estado MAL pero ha perjudicado a ambos equipos... y sin hablar de la ida.

1
S

#13584

Higuain minuto 1.
Dos minutos después Ramos a bocajarro y para pinto.
Cristiano una igual que la del gol de la ida.
La pifia de pinto en el pase y para el mano a mano.
Ozil al larguero.

Sigo? ahora enumérame tú

2 respuestas
MaikelNait

3 respuestas
B

Pinto muy mal en el primer gol, se tira muy rapido y no recupera la posicion.

borchhhhh

La verdad que el Madrid hoy ha merecido más .

Eso si , no creo que la culpa sea del árbitro ni mucho menos.

1
kiLLoSaMa

#13589 Te parece poco las dos manos que hizo + la amarilla de la entrada a Pepe?

Pero las manos no eran amarilla?

1 respuesta
Freeza

El barsa a ganado gracias al horrible partido en el Bernabeu, es simple.
El barsa se podia haber quedado en la puerta de los vestuarios, a esperar que pasara el SHOW del madrid.
El madrid merecia pasar de sobra la eliminatoria, despues de nose cuantas ocasiones a puerta, que se podian haber ido en su propia casa con un 2-5 facil.
Me quedo con las instrucciones de Pep Guardiola a sus jugadores " iros al corner a perder tiempo.." y sobre todo los pelotazos que pegaban la defensa del barsa para sacar los balones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deberia algun periodista pregutnarle en rueda de prensa, que "el control del juego, no siempre es la perfeccion", seguro que se replantea eso de tocar la pelota sin sentido.

JamesDuke

Y enhorabuena al barça por la clasificacion, antes de que se me olvide. Gracias a ellos, y al Madrid, por semejante partidazo. espero que lo de andresito no sea nada

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA

1
JMBaDBoY

Guardiola: "A 180 minutos somos justos vencedores de la eliminatoria"

6 1 respuesta
Petterrr

Quim echando mierda sobre Mou cuando Mou solo ha dicho lo que decian sus jugadores

Elektro

#13577 De verdad crees que ha tenido las mismas ocasiones claras el Real Madrid que el Barcelona? Me has dicho 2 del Barça. Te puedo decir 4 del Real Madrid sólo en la primera mitad. Y en la segunda mitad está el cabezazo de Callejón que ha saltado décimas de segundo antes, el centro de Özil que Ronaldo ha pateado a la nada con todo para reventarla,...

Vamos, hoy el Real Madrid ha tenido muchas más ocasiones y eso es innegable.

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#13603 a mamarla crrrrrrr xdddddd

PruDeN

Pepe es que incluso ha tenido una que ha ido a pisar a Alves creo que era. Está mal ese chico de la cabeza...

2 respuestas
Jotauvece

#13603 haahaahah lo que me he reído

ArThoiD

#13606 Si fueron manos, falta y pista.

Con ese rasero acabais con 8 amiguito.

1 respuesta
B

#13602 jugamos con pinto, te parece poco? Más facilidades no os podemos dar ya, o eso o meter en propia.

I

#13602 Bien, 5 ocasiones claras. El Madrid a semifinales por ocasiones.

1 respuesta
ruben132

Menudo manipulador es Quim Domenech. Qué desgraciado.

3 respuestas
alepe

#13611 He dicho yo eso? xD

En fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr