Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

KRiPToN

Por si no lo habia dicho ya ROBO impresionante como se las gastan los arbitros españoles.

B

Se puede federar un espantapájaros? Lo digo para ponerlo de portero en los partidos de copa.

-No hay que pagarle ficha, o el mínimo solo.
-No envejece.

  • Y sirve para lo mismo que pinto.
2 respuestas
neowacka

Menudo robo si jajajajajajajajajjaaj

CsNarsil

Puto Guash xDDDD

Petterrr

#14125


Si El hArbItrOO tE vAsIhlA
tU tE cAyAs y lO AsImIlAH!!

1
iPoded

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327533883.html

Con 2 cojones Iker, hostia puta....

Xoid

Lo que esta claro, es que el partido se perdio en el Bernabeu. Y por ello todos criticamos a Mou. Pero hoy se ha jugado muy bien, y a punto hemos estado de pasar. Por lo que si el otro dia Mou se merecio las criticas, hoy se ha ganado que se hable bien de el.

Tambien espero, que todos esos, que dicen, que contra el Barsa hay que juagr con trivote y demas, no vuelvan a decir semejante tonteria en la vida.
Contra el Barsa hay que jugar como se ha jugado hoy, tocando el balon, y trantando de quitarselo al Barsa. Si el balon le dura 5 segundos al Madrid, como en la ida, pasa lo que pasa. Si como hoy, se toca el balon, y se hace correr al Barsa detras de el, es cuando se pueden hacer cosas.

DuSaK

#14132 por fin alguien que ve lo mismo que yo. Menos intocables y a espabilar.

werty

#14132 pues ha parado unas cuantas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14127 No si la entrada es falta xk va cn los tacos, pero tio si te la pitan no te tires dando vueltas cual croqueta tio... como Busquets cnd le da el balon en la mano y se tira 10 seg haciendo como q le duele la barriga q la dado ahi jajajaja

1 respuesta
Petterrr

Fuck era para #14124

DormiloN

#14082 Yo recuerdo mucho blanco por el suelo mira tú por donde.

Memoria selectiva supongo

Berto

teixeira será el encargado de arbitrar la final de la copa del rey

Spank

Risa de Siro del Grinch xDDD

Y Cubero sigue gritando con voz chillona

zitch

link de pp?

1 respuesta
DuSaK

#14139 Hoy ha parado lo mismo que podría parar un portero que gane 3000€ al mes. Y no solo hoy, que lleva ya un tiempo ...

Petterrr

#14145 http://www.pp.es/

1 1 respuesta
sh31k

#14140 Pepe tb ha tenido unas cuantas xD, lo dicho, no trascenderá xD

alepe

#14147 xDDDD

Lova

estais defendiendo a pinto? joder si es un puto cancer andante, las unica que ha parado ha sido el mismo que la regaló xddddd

2 respuestas
neowacka

Dios mataria a Siro, alguien mas lo haria?

1 2 respuestas
Masackre

Hola soy Cristina cubero:
-uh ah la la lo lu olololuslaldfosdlfoasdflobxsdfoalsdofasflal la LO LO LA ULHG

Hexar

Lo que no entiendo por que el barça renueva a Pinto? No hay ningun otro portero en la cantera o en algun otro equipo de mas nivel para el barça??

sh31k

#14150 Creo que se están metiendo con casillas, pero tp toy muy espabilado esta noche asi que no me hagas caso xD

1 respuesta
Fragnatic

vaya baño macho lastima de mala suerte y de arbitro.

DuSaK

#14150 estamos comparando a Pinto con Casillas. Saca las conclusiones tu mismo.

Imperium

Yo lo que no entiendo es: los que no vivis en madrid o barcelona q haceis sintiendoos orgullosos de estos equipos? ocuparos de vuestros equipos de risa.

1 11 respuestas
Lova

#14154 yo es q llevo un cabreo con ese tio xddddddd es malisimo joder y guardiola lo pone aquí, sin sentido.

Cuando pedrelol ha dicho que pp parece tv madrid hahahaha la ha clavao, eso lleva pasando desde que empezó el programa.

sh31k

#14157 ??? xDDD tu eres el del rombo elefante no?

firmame un autógrafo

Xoid

#14157 Tonteria del dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr