Copa del Rey - Cuartos de Final

1 comentario moderado
Ensorcelor

#1647 Guardate un poco de dignidad para cuando os elimine el PSG

ManKorR

#1642 mejor despeje de Nacho ayer

Original

Messi thaaaaa best

ArcheR

Qué malo es el Espanyol, madre mía. No me extraña que ni ellos mismos se crean que hayan ganado en la ida.

Mateu está como loco por pitarles un penalty, pero es que no llegan ni al área, macho. Como ya no sabe como ayudarles, lo intenta sacando amarillas al Barcelona hasta por rascarse la oreja y pitando a Messi una falta de broma cuando se va solo contra el portero.

Haría bien el Barcelona en meter un par más y sentenciar esto, porque Mateu está maquinando ahora mismo en el descanso qué hacer en la segunda parte.

1
pIJAS

A la cueva culerdos

4
Ibrahimovic9

Relajar la bilis jeje

1 respuesta
Akucin

¿Los merengues viendo el partido para ver si la derrota del Barça les desquita de su ridículo?

7 2 respuestas
Angel89

#1658 a mi personalmente me gusta ver al mejor jugador de la historia. Gracias a Dios, no soy como vosotros xD

2 respuestas
JoSeTTo

jeje

Fastuquet

Diselo tomate

AngieSalaman

#1657 Eres un encanto, sin ironía, el único que da la cara. Si marca el Españiol, improbable, seguro que salen del averno, los agazapados. A tí te permitimos 1 post trolleando, hoy x tí, mañana x mí

re4q

#1659 nosotros no tenemos la posibilidad de ver buen futbol en el madrid

1 respuesta
Ibrahimovic9

Gracias chicosss en verdad estoy trolleando, estáis siendo mejores, el arbi está tarjetero (salvo la de Jordi Alba que si me lo pareció) aún así para estar tranquilos tenéis que meter otro mínimo

1 1 respuesta
bryaN1

#1658 Es un título menos... quien no se consuela es porque no quiere.

EruGreen

#1663 ufff, durisimo xd

danyes2000

#1664 ole tus huevos

Akucin

#1659 Lo siento por generalizar, sé que hay Merengues que ven partidos del Barça por gusto pero había un poco de hilo en la bilis :sweat_smile: Sorry

Zh3RoX

Venga, 2 golitos más y que entre coutinho

m-p

va a ver si les metemos 2 mas rapidito y vemos el debut de los 2 nuevos

EneKka

Que cojones hacia Alba? Parecia chiquito

danyes2000

Y mina yo quiero ver un bailecito de mina

AngieSalaman

Después del momento Peace & Love, a rematar y que salgan los nuevos que hay ganitasss

LiuM

Hay que meter otro, yo no me fío.

Zh3RoX

Otra y otra y otra y sigue sin pitar

EneKka

Que no pita nada jajjaja

1 respuesta
danyes2000

A que nos expulsa a suarez

EruGreen

#1676 esperate a que uno del barça proteste algo, veras que rapido xd

Ibrahimovic9

Si fuera jugador del Español intentaría buscar la segunda amarilla de Alba o Suarez

Sust0

Solo digo una cosa. Menos mal que se fue Neymar, porque este año estaríamos comiéndonos una mierda por culpa de que sale gratis hacerle faltas y nunca le pitaban ni una. La de interrupciones del juego que tendríamos con el jugador que más faltas recibía de la liga.

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • EneKka
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Srednuht