Copa del Rey: Octavos de final

Andy

Una vez terminados los dieciseisavos de final, no con pocas sorpresas, ya conocemos cuales serán los emparejamientos para los octavos de final en adelante.

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Schneizel

que asco de sorteo por dios

BinHo

mirandés albacete la semi

2
X-Crim

vamos que nos vamos

SupermaN_CK

A por la 19ª!

p4to

la final va a ser de risa

Andy

oportunidad histórica de poder hacer una buena copa.

lxn_

Pues a mi me encantaría otro Athletic - Barça de final.

X-Crim

Final albacete - alcorcón

PAR-TI-DA-ZO

1
Mystee

Eliminamos a Barcelona, Madrid y Valencia y en la final nos gana el Albacete.

9
Kuiwaz

Este año sin Jonathan Sesma el Córdoba no tiene a nadie que le de al balón con la mano y regale un penalty al equipo contrario al final del partido. Podemos pasar.

Puta mierda de horario que han puesto, el mismo día de la cabalgata de reyes que seguro que eso echa a mucha gente que tenga niños para atrás, esperemos que se llene El Arcángel!

Kb

el bilbao como no llegue a la final....

ISAILOVIC

Dais por hecho que el Bilbao tiene final facil cuando se puede cruzar con Español (que esta mejor clasificado) o Real Sociedad

Mystee

Caparrós ganandole al Bilbao en su catedral, momentazo.

4
n4x0

Como el mallorca pase a cuartos y gane al atletic, lo veo en la final xD

thunder_89

Espanyol/Bilbao Vs Madrid/Barça no veo a Mallorca ni R.Sociedad a la altura de los dos primeros.

Andy

como juguemos los partidos clave como la vuelta en los Cármenes no. Pero en la ida la Real se cascó un partidazo. Vamos, que al granada le podrían haber caído 8 fácil xd. Si no aprovechamos esta oportunidad, no se cuando se podría hacer un torneo digno.

N

Barça - Madrid en cuartos. Se que es pedir mucho pero me gustaria jugar contra el Madrid con Valdes, porque Pinto es un paquete.

Skorp1to

Está claro que de calle nos lo llevamos nosotros.

6 1 respuesta
Petan13

Aupa alba!!!!!!!!

B

Yo creo que habrá un partido mejor que el posible Barça-Madrid.

El partidazo será el derby Athletic-Real Sociedad de calle.

factonni

me gusta mucho el cuadro, las eliminatorias van a estar todas muy igualadas hasta las semifinales. eso si, la final aparentemente la ganara facil el equipo que venga del lado duro del cuadro

Txentx0

Al Osasuna le toca el Barcelona, Madrid y Valencia (si todo es normal)

A partido doble como mucho le tosemos un poco al valencia, al madrid con suerte. Al barça es mision imposible.

Quizas eliminando al barça hablen de nosotros en los deportes, que parece que con ir 5º no vale.

2
A

LOL menuda descompensacion del cuadro de la derecha al cuadro de la izquierda. En el cuadro de la izquierda no hay ningun equipo potente y el cuadro de la derecha esta petado xD.

1 respuesta
M

#19 Prepotente, pareces un típico madridista, no tienes seny

1
iPoded

Algunos dna por eliminaods a los 2ªs o 2ªbs y aun puede ser que den la campanada...

B

#24 Uno que no ha visto ningún partido del Athletic esta temporada :)

1 1 respuesta
A

#27 No te ofendas pero vais novenos y hace eones ya no que ganais algo sino que no entrais ni en champions. En cualquier caso la descompensacion de los dos lados es evidente, o no?

1 1 respuesta
n4x0

La verdad que el athletic este año no es que este muy bien, el mallorca le logro empatar

Yo creo que uno de los que podrian llegar a la final del cuadro de la izquierda dirian que serian o athletic o mallorca

DaMMiT

los que se quejan del cuadro de la izquierda, no es culpa del sorteo que villarreal y atlético queden eliminados, incluso el betis.

mi pronostico es que eliminamos a albacete mallorca y espanyol.

edir: y por supuesto ganamos la final. alguno sabe donde es? para ir reservando hotel y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales