Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

yopi

¿Se saben ya los operadores de TV que emitirán los partidos? Creo que el Real Madrid se emitirá por el Canal plus, al menos la temporada pasada y esta pasada eliminatoria vs la Ponferradina los partidos del Madrid se han emitido íntegramente por Canal Plus

JosE_Arcadio

el Espanyol es el mejor posicionado para llegar a la final.

1 respuesta
DaMMiT

#32 no has llegado a leer donde pone Athletic, no?

JosE_Arcadio

ai, no lo había visto perdona

en ese caso mi comentario queda así:

el Espanyol es el mejor posicionado para llegar a la final.

34 1 respuesta
B

#28 Nunca es tarde para volver a ganar algo. Y te recuerdo que el Athletic es el único que ha plantado cara al Barcelona jugando "de tú a tú" y no ganó porque el árbitro no quiso... Cosa que el Madrid no tiene pensado hacer parece, y cuando lo intenta se lleva las palizas que se está llevando XD Yo lo dejo caer...

#34 El espanyol? si no saben ni ellos como tienen los puntos que tienen XD

1 2 respuestas
M

Si ganamos en la ida por 1-0 o 2-1, somos sencillamente tan superiroes a nuestros rivales de toda Europa que pasamos sin problemas. Ya se demostró en el Calderón.

Estamos en 2ªB por innovar y ver categorías desconocidas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#36 Desconocidas desconocidas...

Temporadas en 2ª B: 8
Temporadas en 3ª: 29
Temporadas en Regional Preferente: 4
Temporadas en 1ª Regional: 5

4
kakarikez

#35 no se que liga has visto, pero el barcelona fuera de casa ha sufrido conbastantes equipos. y no solo el bilbao le ha plantado cara, la real sociedad por lo pronto le saco otro empate. y en getafe les ganaron.

debe ser que para ti la liga empieza y acaba en bilbao, pero no sois el ombligo delmundo, sorry

A

#35 ? Como puedes decir que el athletic es el unico que le ha plantado cara al barcelona si el barcelona ha perdido y empatado varios partidos?

A ver no quiero empezar a debatir lo que es un equipo potente o lo que no pero el athletic es un equipo que el año pasado se clasifico sexto y este año va noveno, no es lo que se dice un coco, ahora mira el otro cuadro y dime si esta compensado.

B

#38 Los del San Sebastián siempre igual... pensáis vivir de la Concha y de De Pedro toda la vida XD

#39 El tema no viene por la compensación, es la primera vez que me hablas de eso. El tema viene porque vas diciendo que en la parte izquierda del tablero no hay ningún equipo fuerte... y creo q no has visto partidos del Athletic (eso te lo digo porque yo soy dl athletic), pero gente como #38 también te puede decir que no te lo flipes porque adores las rivalidades de barsa-madrid XD PD: el barcelona sólo ha perdido un partido... aun así, deberías conocer la diferencia entre lo lógico (viendo un partido y viendo que se está jugando cara a cara, sin contratiempos) y lo absurdo (algo como: como el barsa ha ganado al madrid, y el athletic empato con el barsa -> El athletic es mejor que el madrid? )...

#41 El Athletic es uno de los tres equipos grandes de la liga, siempre en 1ª :-)
#45 Eres un ciego chaval, ya te lo recordaré cuando avancen las eliminatorias ;)

#43 Como os gustaría disfrutar de Muniain... lástima que tratéis tan mal a la gente por allí...

2 respuestas
kakarikez

#40 asumelo, en un lado van los equipos grandes. y en el otro solo estamos medianias.

1 respuesta
T

Final Athletic vs Barça/Madrid.

2
Txentx0

#41 Eso es totalmente cierto. Excepto el alcorcón, los de la derecha son todos equipos en puestos europeos.

Ya era hora de un año que el Osasuna este mucho mejor que el Athleti, ahora solo queda no dar pena contra ellos.

Final Osasuna atheli, puestos a soñar... humillandolos y Muniain lesionado de por vida.

Kuiwaz

Final Córdoba vs Alcorcón

Alcorconazos y Cordobazos durante toda la Copa del rey

1
A

#40 Lo primero que he dicho es que vaya cuadro en el que un lado no hay ningun equipo potente y en el de la derecha estan todos.

El athletic no es un equipo potente, es un equipo que va noveno en la clasificacion, que el año pasado quedo sexto. Asumelo.

#40 El athletic lo tiene asequible para llegar a la final eso no quiere decir nada. Solo te pido que seas realista y que asumas que el athletic de hace 25 años para aqui no es mas que un equipo de mita de tabla. Mientras que en los ultimos años equipos como valencia han ganado la liga, uefa y alguna copa, el sevilla 2 uefas y obviamente el real madrid y el barcelona han hecho cosas, el athletic club de bilbao no ha hecho absolutamente nada.

No tienes que tomartelo como un insulto, hay que ser realista y tienes que entender que el athletic hasta que no demuestre lo contrario es un equipo que hace tiempo que perdio todo su credito a nivel deportivo.

1 Real madrid => Lado derecho
2 Barcelona => Lado derecho
3 Valencia => lado derecho
4 Levante => Lado derecho

Creo que se entiende lo que quiero decir. Ahora, si tu crees que un equipo que no ha ganado nada en los ultimos 30? años y que va noveno en la liga es un equipo potente pues adelante.

1
ISAILOVIC

Si se hiciera la Copa del Rey al estilo del basket, con los 8 primeros clasificados a estas alturas la jugarian todos los equipos (menos el Alcorcon) del lado derecho. Del lado izquierdo solo entraria el Español

Ahi lo dejo, mas que nada para que se reflexione en que lado estan los equipos fuertes

EDIT: curiosamente esta discusion sale de un aficionado de un equipo que lleva 30 años sin ganar nada y mas de 10 años sin ir a CL...curioso cuanto menos

3 1 respuesta
KONRA

para cuando una final atlethic real... si es que nunca nos ponen los emparejamientos como debe ser.

B

#46 Me puedes mandar un aviso, no pasa nada eh. El estilo basket es una porquería, nadie se alegraría porque no habría "alcorconazos"...

Puedes modificar tu EDIT y poner:

EDIT: curiosamente esta discusion sale de un aficionado de un equipo el cual es uno de los tres que siempre ha estado en primera y ya por eso es un grande de la liga...curioso cuanto menos

#49 Como duele eh? XD Cuidado que el precipio a 2ª lo tenéis cerca XD

2 respuestas
kakarikez

el hecho de llevar todos los años en primera lo puede hacer un clasico en la competicion, pero no un grande.

un grande es un equipo que lucha por titulos. y el bilbao desde el 84 ni olerla. lo mas cerca el año que quedo subcampeon con julen y compañia

#48 doler? si no veas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya mierda de semana xD

1
A

#48 El athletic es un clasico, pero no es un grande. Desde hace mucho tiempo que es un club que simplemente mantiene la categoria.

En resumen, TODOS los equipos potentes de la liga española estan en el cuadro derecho, lo cual es una puta mierda.

Andy

pues a mi me gusta, porque es un aliciente para otros equipos. Muchos van a volcarse en copa para intentar llegar a la final en el cuadro izquierdo ya que es una oportunidad única.

Estoy seguro de que ninguno de los que están en ese cuadro van a sacar a los suplentes en esta ronda.

Skorp1to

A ver es que, sinceramente, no se donde coño veis la duda. Está más que claro y de sobra que el Athletic llega a la final si o si. Es que. Por favor. El Espanyol? El Mallorca? La Real? xDDDDDDDDDDDD

Estamos en navidad, no me hagáis ser cruel con vuestros sentimientos,

1
kakarikez

como alguno de esos equipos os elimine, este thread va a ser una buena fuente de owneds por prepotentes

M

Y luego tiene los santos cojones de ir diciendo que tiene asco al madridista por ser prepotentes. Agüita fresca.

2
GrimMcSlam

El Athletic no es tan superior a los demás, no sería la primera vez q palman vs un equipo de media tabla.

alepe

Skorp1to está desatado estos días.

Supongo que su fichaje por el Athletic de Bilbao es próximo.

2
Skorp1to

Tiempo al tiempo, solo os digo. Se va a liar gorda.

GrimMcSlam

En octavos y ya estais sacando al gabarra xD

gloin666

Quereis dejar de mediros las pollas sobre si un equipo es grande o no? Aqui o eres de madrid o barça o el albacete tiene unas posibilidades cercanas a vosotros de ganar.

Nosotros no ganamos nada desde dios sabe cuando y es probable que sigamos asi, el atletico es el hazmerreir temporada si temporada tambien gracias a su genial directiva, el valencia es propiedad de un banco y el sevilla tiene un delincuente por presidente. El getafe es unequipo de pueblo, el villareal tambien pero se creian importantes. El mejor jugador que han visto los donostiarras de este foro en su vida juega con una camiseta blanca y eso ya dice mucho del estado del equipo, la mayor alegria para los sportingistas es que el oviedo da pena y su gran esperanza es que quiza este verano no vuelvan a venderles por 3 duros a cualquier chaval que destaque. El Zaragoza necesita un milagro al ano para evitar desaparecer y su mayor gloria es un gol desde casadios que agoto a la virgen del pilar y no se repetira en decadas, del Mallorca se baja del barco hasta Nadal, y no daria tanta pena eso si no fuese porque el tio ademas es del madrid. Hay equipos que su aspiracion es y sera salvar el culo la ultima jornada, otros que hay gente que ni saben que estan en primera. Campos vacios, historicos en la absoluta miseria de las categorias inferiores.

Esta liga es una puta mierda y discutir cual de nuestros equipos da mas lastima es estupido. Deberiamos preocuparnos de que si por un milagro alguno hacemos algo nos robaran a cualquiera que no sea cojo,no de comparaciones estupidas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales