Copa del Rey - Octavos de Final

ISAILOVIC

Nos ha tocado el hueso

xuse92

vaya broma

SFC

Loki_Cat12

Si nos costo el Fuenla, el Numancia ni te cuento, espero que no vayan con la mentalidad que ya han ganado el partido antes de jugarlo.

1 respuesta
varuk

Octavos aburridos...

JMBaDBoY

#34

La diferencia es que no creo que el Madrid juegue con tantos suplentes.

PLeaSuReMaN

De risa que un sorteo puro salga con tanta descompensación en las eliminatorias

PocketAces

Anda, el único equipo competente nos lo enchufan a nosotros xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Discrepo, a mí me parecería peor que nos hubiese tocado un Atlético, Valencia o Real Madrid.

1 respuesta
Fit1

#39

Se refiere a que el único partido difícil le ha tocado al Barcelona.

B

Uffff,el robo va a ser chiquito en el Camp Nou,pero bueno,en 2 años nos hemos cargado a Atleti,Real Madrid y el Barcelona se nos da bastante bien los últimos años,de Balaídos no salen vivos ostia!!!!

IAGO ASPAS,O PRINCIPE DAS BATEAS,O DEMONIO DE MOAÑA,9 DE ESPAÑA+Pione Sisto+Emre Mor ya recuperado=pase a cuartos.

Con no sacar a robocop fontás,y poner la media Wass,Tucu y Lobotka/Radoja,se puede pasar.

3 respuestas
w4nx1

Lo de siempre.

klawi

#41 Al carrer bien prontito.

1 respuesta
LiuM

Demasiado desgaste para octavos de copa.

Se ve que este año nos va a costar un huevo el triplete

varuk

#41 Pero tu no eras del Madrid, me pierdo ya contigo xD.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

A Kiden siempre me lo he imaginado recogiendo mejillones con una camiseta de Ronaldo del mercadillo y gorra Umbro del Celta de la época Mostovoi

9 1 respuesta
B

#43 Aún no te has recuperado del Guidetazzo de hace 2 años?

#46 Firmo eso antes que llevar camisetas de El Niño del 2006 con SFDK de fondo y los nike de muelles.

PocketAces

#45 Kiden es el típico que cuando La Parodia Nacional da pena, habla del Celta.

Cuando el Celta da pena, habla de La Parodia Nacional.

Y cuando los dos dan pena, desaparece del foro hasta que alguno de los otros dos equipos hacen algo y viene quejándose de que le han bloqueado la cuenta, cuando lo que hace es meterse en la cueva hasta que escampa la lluvia.

Es su modus operandi.

B

Si,"cueva hasta que escampa la lluvia" xdddd

PocketAces

Con aggro 7, tendrías que estar 1536 horas sin postear, o lo que es lo mismo, 64 días. Y tú a lo sumo te piras 10-15 días cuando tus dos equipos dan mucha verwenza ajena y consiguen ganar algún partido o dejar de hacer el ridículo.

Así que sí, te metes en la cueva hasta que la lluvia escampa.

1 respuesta
B

alavés, atletico, numancia, barcelona, cadiz, villarreal, las palmas, levante

B

#50 He estado 2 meses ban solo con el último aggro,he vuelto el 13 de noviembre y llevaba desde la jornada 3 sin postear,volviendo en la 13,creo que puedes confirmarlo viendo mis mensajes.

10 jornadas de Liga ban.

Pumazone

#41 la misma mierda escribiste en la jornada barsa celta.

Si es q no puedes caer mas bajo. Despues los favorecidos vosotros otra vez

B

Pero si fue la 1º jugada en 14 jornadas que favoreció al Celta anda,y menudo ruido por un fuera de juego "comprensible",ni que fuese algo descarado,hay uno de esos cada 2 partidos de liga entre cualquier equipo y no lloran tanto.

Hasta hace 2 semanas ni decias ni mu y ahora todo son lloros.

Esa fue por el gol de de hace 2 años en el camp nou en un fuera de juego clamoroso.

27 días después
JMBaDBoY

Hoy empiezan los octavos.

Srednuht

A ver si el valencia ficha al negre del lleida, como reparte, un kondogbia venido a menos

el-lobo

Me la pone dura costa.

UTaHJaZZ

Lo que me gustaría estar en el Carranza ahora mismo. Qué grandes recuerdos y qué preciosidad de ciudad. <3

JMBaDBoY

Lleida 0 - 4 Atlético y Formentera 1 - 3 Alavés.

OLIGOFRENIKO

Espero que hayamos cobrado bien por llevar al penta para que lo vean los gaditanoss, porque con el SAT nos sobraba jaja

Usuarios habituales