Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

cl0ud

Yo no entiendo a qué ese ansia repentino de jugar en el Bernabeu la final cuando en ningún momento nadie del Real Madrid lo ofreció para nada.

Además, creo que la parte de que el club que cede el estadio esté de acuerdo os da un poco igual y algunos os lo pasais por la piedra, os habeis emperrado en jugar en el Bernabeu y en el Bernabeu tiene que ser por cojones xD

1 respuesta
Enccel

Encima si luego perdemos va ser mas cachondeo en plan,tanto tocar los huevos para jugar en el Bernabeu y perder xD

Que se dejen de ostias y que se juegue en Mestalla.

GrimMcSlam

Yo dejaría el estadio si ellos se comprometen a cederlo para la Selección.

Verás que rápido se acaba esto.

3 respuestas
Elektro

#5553 xDDDDDD

PalesTina

No me imagino como seria esto si estuvieramos en los parones vacacionales xDD

Al final se jugara en Mestalla y nadie se acordara de esto cuando pasen unas semanas

lxn_

Ya expuse porque queremos jugarlo ahí en #5492 #5551 , y se pide el estadio porque se presupone que para cualquier club es un honor acoger una final. Tanto Madrid, como Athletic, como Barça deberíamos estar contentos y de acuerdo en jugar en el Bernabéu.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es que el Madrid no quiere dejarlo xq tiene obras programadas.

Lo dijo Butragueño y el mamón del Barça hace oídos sordos.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5556 No os da miedo que os apaleen a ostias 4 paletos de la central lechera?

2 respuestas
nixonE1

Pues ya esta hombre, si hay obras se busca otro estadio y punto.
Ojala todas las cosas fueran tan faciles

GrimMcSlam

Pues eso es lo que dice el RM.

lxn_

#5557 Creo que nadie en este foro se cree lo de las obras a excepción de Turok, unas obras aplazables y que para colmo, si no me equivoco, son en los lavabos, que incluso se podría hacer el partido sin ellos...

#5558 Se supone que para eso sirve la policía, con tener controlados a BN y HNT no creo que pase nada.

1 2 respuestas
B

De aqui a unos años se deberia pensar en poner sede, pagarle una compensacion en condiciones al equipo que albergue la final y punto. Te quitas toda esta mierda.

Mientras no lo este, si el Bernabeu esta en obras, punto y final.

nixonE1

#5558 A mi me encantaria ver como se matan los Boixos Nois y los Ultra Sur. Sera magnifico ver como desaparecen 2 grupos de subnormales en un solo momento

GrimMcSlam

#5561 es decir que el Madrid miente. Sin embargo, cuando el Barça dice que en 2004 no se jugó allí por razones distintas se considera tautológico...

Pues nada.

2 respuestas
lxn_

#5564 No hubo razones distintas porque no existió esa petición, aunque creo que lo sabes de sobra.

GrimMcSlam

Yo no lo sé.. Lo sabes tú?? Sabes a ciencia cierta que no hay obras??.

DiSKuN

El Barça no dice nada, si acaso lo del 2004 lo dice la RFEF

ChaRliFuM

#5561 Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

El Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabeu, está en su derecho de no ofrecer el estadio. Está diciendo de una forma sutil e implícita que el Bernabeu no es una opción.

Qué sería mejor? que dijera "Aquí no se juega la final"?

Sinceramente, si dijeran eso se montaría una shit storm de proporciones bíblicas y no está el horno para bollos.

iPoded

#5564 Los del madrid siempre mienten, el barca es de sobra conocido por su buena deportividad y siempre decir la verdad. Parece mentira que no lo sepas...

malakaton

#5557 No es que haga oidos sordos chato, es que como todos, sabemos que esas obras son un FAIL en toda regla :D

LiuM

El Madrid no se ha ofrecido, pero visto que los 2 finalistas han planteado su propuesta de jugar por cuestiones de aforo, la federación les preguntará (si no lo han hecho ya) y el Madrid tendrá que negarse. Y da igual que repitáis el bulo del 2004, seréis el primer equipo español en negarse.

Las razones de por que se retrasa esa respuesta de manera oficial (aunque todos la sabemos) es un misterio.

A ver si aclaran este tema de una vez y se deja al Madrid fuera de la competición, que es donde está.

#5572 Grandes argumentos.

2 2 respuestas
Crus

Lamentable #5571

4 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

A mi me parece que el Real Madrid esta en su pleno derecho de ceder el estadio, sin que tenga que poner ninguna excusa. No lo cede y punto.

Ahora, luego que no diga que es club señor, por que no lo es.

0n1x

#5571 Ya que estáis tirando mierda, me voy a unir por una vez.

Nosotros seremos el primer equipo que se niegue a dejar un campo. Que por cierto, no es de la RFEF. ¿Y qué?, ¿tú dejarías tu casa para que alguien comiera y encima te pusieran la casa patas arriba?

Al menos no seremos el primer equipo que deja de jugar un partido de Copa.

5 1 respuesta
Loker

Os importa mas la sede que la Copa del Rey, trofeo que vosotros mismos insultasteis y que luego por parte de la RFEF se os perdono de manera bochornosa, lamentable vuestra actitud.

BuLLeT_AZ

Vienen a hablar de señorío los que ponen los aspersores para que un equipo no celebre su paso de eliminatoria en Champions con su afición, que van a su hotel a hacer una cazerolada en plena noche, etc... Tiene bemoles la cosa xDDDD

Y por encima decir de tirar al Madrid de la competición cuando demuestran más interes y respeto que los que van por el mundo creyendose que viven en su republica independiente.

LiuM

#5574 ¿Acaso no se han jugado finales en el Bernebeu sin que jugara el Madrid? Los tiros no van por ahí.

Y sobre tu última frase, eres libre de ponerte tiritas.

Yo solo quiero que el Madrid responda oficialmente que no hay manera de jugar ahí, se defina el estadio y ya está. ¿Que hay obras? Pues muy bien, aunque es una pena que si el Madrid gana la Champions no puedan celebrarlo en su estadio.

1 respuesta
1 comentario moderado
0n1x

#5577 ¿Tiritas?, ¿te crees que el Madrid me da de comer?, ¿te crees que el Barça me roba la comida?. No van por ahí los tiros.

¿Tú no llegas a comprender que el Madrid está en su derecho de decir que no?.

Ten un poco de empatía, aunque con el odio que genera el Madrid es difícil. ¿Tú que harías?

1 respuesta
Crus

Yo diferenciaría, los cules en general NO se estan quejando, el idiota es el señor Freixa y esa politica tan soberbía que no creo que guste a los culés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh