Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

S

#5606 Claro que sí hombre, Calderón es nuestro portavoz, no te jode.

Meiven

Palabras del mejor presidente de la historia del Madrid.

Oh wait...

kiLLoSaMa

Esta claro, Mourinho es el culpable de que no se juegue en el Bernabeu, como no me he dado cuenta antes ???

Me ha comido el coco y ni me habia dado cuenta. que le echen yaaaaaaaaa

B

#5608 este es un ejemplo perfecto del tipo de cosas que cualquier club se deberia pasar por el forro, si creen que es obsesion, que lo crean. lo importante es lo que quieran los socios, no la presion psicologica que ejerzan desde fuera con moralinas, señorios, e historias.

lo importante: no se puede culpar a ninguno de los tres clubes de la situacion. es un problema de quien organiza la competicion, que estara encantado con que los clubes peleen entre ellos y se desvie la atencion.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q asco me da la hipocresía culé.

15
Hardy

Anda que no se le ve el plumero a Calderón cada vez que abre la boca xd

1 respuesta
lxn_

#5616 ¿Plumero? No tengo duda alguna de que Calderón hubiese cedido el estadio, al igual que lo habría hecho Rosell (aunque no sea un buen ejemplo, porque este es tonto y hace cosas extrañas).

Ulmo

#5601 #5609 ¿Pero q os estais inventando? El Barça no ha insistido, hacer el favor de no mezclar el Barcelona con lo q digan 4 usuarios de este foro.

El procedimiento es sencillo, llegado el dia (el lunes pasado), la federación pregunta a los finalistas donde les gustaria jugar la final, los finalistas le hacen una propuesta, la federación la estudia, habla con quien deba hablar, y toma una decisión.

No hay ni han habido ningun tipo de presiones, a menos q el Real Madrid se tome como presiones las tonterias q se dicen en este foro o en los medios de comunicación, pq aparte de eso, ni Barça ni Athletic han presionado de ninguna forma.

1 respuesta
8 comentarios moderados
B

#5618 Tu al señor Freixa no lo has leido ¿no?

Vamos practicamente ha dicho que hasta que no le conste que el Madrid diga que no van a estar detras.

Imagino que Freixa postea en mv.

Vives haces dos dias y no has oido lo que ha dicho freixa o que?

1 respuesta
lxn_

#5627 Ha dicho que hasta que el Real Madrid responda (¿como que "diga que no"?) a la petición no estudiarán otras opciones, pues es la primera y mejor, eso no es presión de ningún tipo, es el procedimiento habitual. Ningún usuario aquí ha presionado a nada tampoco.

1 respuesta
B

#5628 No hombre, decir que se deben ahcer las "gestiones" propias por parte de la federacion para conseguir el fin que quieran los socios del Athletic y del Barça no es meter presion a la federación y al Madrid. Nah hombre, es imaginacion mia.

Pero vamos, que esta cantinela va a seguir aunque la federación diga que nanai como ya ha filtrado es obvio, hasta que el MAdrid no diga que no se juega no paran.

1 respuesta
cityhunter

El Madrid no tiene que responder a nada por que no ha puesto su estadio a disposición de nadie.

ArcheR

#5614, la culpa de que el Madrid no quiera ceder su campo es de la federación? o_O

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que no entiendo es por qué sigue este hilo abierto? Las semis ya terminaron, deberían chapar esto ya de una vez y dejar las discusiones cansinas.

weeheee

El imbecil de Freixa lo que ha dicho por lo bajini y sin alzar mucho la voz , es que el Madrid tendria que ceder su estadio si o si.

Es mas , desde el Barcelona quiere que el Madrid diga algo (es decir,no),para los que supuestamente queden mal sean estos primeros y los 2 finalistas queden como victimas.

1 respuesta
Ulmo

#5633 Lo habrá dicho tan "bajini" q solo tú lo escuchaste.

#5629 ¿Y es alguna mentira? Barça y Athletic ya han dado su opinión y ahora la federación es la q tiene q hacer las gestiones pertinentes.

Freixa solo ha dicho la realidad, q el Barça iba a pedir jugar la final en el Bernabeu y q a él no le constaba ninguna obra (dato cierto ya q el Madrid no lo ha hecho oficial).

¿Q hace cuando le preguntan? ¿Miente para q esteis contentos?

La realidad aqui es q se ha creado una enorme bola de mierda de la nada, pq ni Madrid se ha negado, ni Barça y Athletic han exigido nada.

Han propuesto un campo y ahora la federación lo discutirá con el dueño de ese campo, punto. Las obras, las presiones, las faltas de señorío, las excusas baratas, las cosas por lo "bajini" son todo imaginaciones vuestras.

1 respuesta
B

#5631 Pues si. Hacen como la Inglesa con una sede puesta desde hace x años y se quitan estas mierdas y punto.

Gran parte de estas bobadas son culpa de la federacion por organizar tan mal en comparación con el resto estos eventos.

La cosa es que la federación ahora se ve en la posicion de qeu dos equipo quieren jugar en un campo y ella no puede obligar al dueño de este a cederlo. Todo esto con unos contratos bien hechos te lo ahorras.

Yo veria bien que todos los años la final de la copa del rey fuera en el Bernabeu y el Madrid recibiera su debida compensacion. Estoy seguro de que la mayoria de clubes darian el visto bueno. Por que actualmente, por mucho que diga Freixa, que en tu estadio se albergue la final de la copa del rey da menos dinero que meter a un equipo random asiatico qeu te va a pagar por echar una pachanga con los suplentes del primer equipo.

#5634 Yo he entendido bastante bien lo que ha dicho Freixa, se ve que tu no. Igualmente Freixa no es nadie para exijir a la federacion las gestiones pertinentes para que la federacion haga todo lo posible por que sea en el Bernabeu, cuando ya se ha ofrecido otro estadio y el Bernabeu no ha sido ofrecido como suele corresponder. Que ahora se ve que es obligatorio este acto u algo y se tiene que movilizar tierra o aire.

Y esto no es bajini ni pollas, el Bernabeu no ha sido ofrecido para la final y el Mestalla si, a partir de ahi se discute lo que cada uno le salga de los nisperos. Que a estas alturas se siga hablando del Bernabeu viene de donde viene. Si no lo ves, no voy a ir a limpiarte los ojos. Que ahora le haya entrado capricho a dos aficiones por jugar la final en x estadio no obliga ni a que el club que lo tenga se digne a responder, ni sera la primera ni la ultima vez.

Seguramente no llegue la posicion qeu el Madrid tenga que negarse y esto termine, y punto y final. Pero qeu se esta intentando llegar a esa posicion es algo tan obvio que no tengo ni que explicarlo.

Freixa debio medir bastante sus palabras y el tono amenazante se deja entrever en la version leida mas es bastante distinto escuchandolo. Igualmente me parece totalmente fuera de lugar la mayoria de las cosas que dice, como que estan en posicion para apretarle mas a la federacion por ejemplo. Pero eh, que esto es bajini, invenciones y demas, y que los que nos montamos las peliculas somos el resto. Luego se sabe que el Madrid tiene unas obras y Freixa dice que no le consta y tan contentos y pum.

1 respuesta
ArcheR

#5635, todo eso me parece perfecto, pero el hecho de que lo digas precisamente este año y no ninguno otro anterior desmonta cualquier intento de excusa para justificar lo injustificable.

Amén de eso, la culpa de la federación sería la de no saber claramente todavía dónde se juega la final, no de que el Madrid no quiera ceder su campo.

1 respuesta
B

El hecho de que se hable de eso más ahora que nunca es que no recuerdo que haya habido una polémica parecida. Otros años no ha sido así y no se ha discutidoi así que no se en que te basas para decir eso de precisamente este año aunque bue, como sí me quitara el sueño.

Y aún es pronto para buscar culpables de nada pero que una de las razones para negarse a ceder el estadio son las nulas reportaciones económicas en comparación con otros actos y Lo tardía que es la elección de la sede, ambas cosa de la federación es obvio. Tan fácil como que sí el bernabeu es elegido sede antes no habría ningún tipo de acto que pueda no permitir la celebración de la final.

1 respuesta
CapE_

Lo que tenían que hacer es fijar la sede al principio de la competición y no andar con estas historias...

1
B

#5636 la cuestion es precisamente esa, toda esta polemica es culpa de la federacion por no organizar bien su competicion. si esto se discutiese al acabar la temporada y en septiembre se supiese fecha y lugar no habria los problemas que hay todos los años con la sede y el calendario. no es la primera vez que me quejo ni mucho menos. ahora tenemos a dos equipos que no saben donde ni cuando van a jugar y a otro que, por mucho que lo niegues, esta siendo presionado para albergar un partido que no tiene por que organizar.

que se presenten candidaturas en verano y se fije una fecha, y que no se cambie llegue quien llegue a la final. lo ideal seria que en madrid como capital de españa hubiese un estadio al estilo wembley donde se pueda jugar no solo al futbol sino al rugby y otros depotes similares, y un pabellon tipo O2 arena para baloncesto, futbol sala, balonmano, tenis, etc. y en ambos sitios puedes organizar conciertos y lo que sea.

en lugar de eso, tenemos un tejemaneje raro con el atletico de madrid y la caja magica.

DaMMiT

nadie está insistiendo ni coaccionando ni nada.

lo único que de momento a pasado es que el lunes hubo en la reunión en la que las 3 partes (federación-Athletic-Barça) decidieron qeu el Bernabeu era la sede idónea: neutral, aforo, geografía, comunicaciones, infraestructuras...

a partir de ese momento estaba en manos de la federación ponerse en contacto para el real madrid.

nadie del real madrid ha dicho nada oficialmente, solo filtraciones a la prensa de unas supuestas obras y de una supuesta respuesta negativa a la federación.

la federación no ha comunicado a los clubs la negativa del real madrid, supongo que eso será en la siguiente reunión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh