Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

DaMMiT

#5637 yo si recuerdo polémicas parecidas.

en 2009, con los mismos equipos, nos tuvimos que comer mestalla porque estaba fijada debida a noseque homenaje desde verano. intervino hasta el presidente del partido popular vasco.

en 2010 yo recuerdo polémica también entre sevillistas y atléticos para elegir sede.

lo de este año, viene porque no ha habido ninguna polémica entre clubes y finalistas... la polémica viene porque otro club se ha negado a ceder su estadio (o eso parece, no hay nada oficial). ¿alguna vez un club se ha negado ante la petición de la RFEF a albergar la final de copa?

4 respuestas
Crus

#5641

Que no se ha negado que estan en obras xD

iPoded

#5641
Que yo sepa oficalmente el Madrid no se ha negado, cuando lo haga hablais, mientras tanto cansais con el tema.

ISAILOVIC

#5641 En lo del Atletico y Sevilla hubo lios por razones muy distintas. Informes policiales descartaron ambas ciudades por problemas de seguridad y se eligio el mal menor que era el Camp Nou

Pero en ningun momento se obligo a ningun club a dar su negativa, la situacion es muy muy distinta

GrimMcSlam

#5641 Solo filtraciones???

http://www.as.com/futbol/articulo/butragueno-federacion-sabe-tendremos-obras/20120212dasdasftb_70/Tes

lxn_

No le deis más vueltas al asunto porque esto es un bucle de suposiciones absurdo, esperemos a ver la respuesta del Madrid y ya entonces podremos debatir con algún argumento.

HaZuKi

#5606 De donde sacas tu que los merengues queramos la final en nuestro estadio??? Ramón Calderón se lleva mal con Florentino y todo lo q haga Florentino va a estar MAL para el... Pero esq este señor ni nos representa ni son "los merengues" ¬¬

CrS-

Según Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, "La final será en Mestalla, Calderon o Cornellá".

Por capacidad debería ser Mestalla o Calderon, con 55.000 ambos. Aqui Cornellá se queda corto con 40.000. Pero por instalaciones imagino que el de Cornellá sera mucho mejor.

Será Mestalla xD.

ISAILOVIC

Sinceramente, para ir a Cornella me voy al Camp Nou xD

1 respuesta
LiuM

Entre las opciones que proponen, supongo que será en Mestalla por el tema del aforo.

Una pena la gente que se veía en el estadio y ahora tendrá que verlo en el bar de fuera del estadio.

1 respuesta
NosFeR_

#5649 el Barça no quería según leí, ya se lo debió proponer el Athletic.

Elektro

Y Montjuic porque no? No tiene más aforo que Mestalla? O es que está ya desmantelado? :/

1 respuesta
DiSKuN

#5652 porque es una pedazo de mierda que está encima del monte

1 respuesta
-jack69-

En Barcelona no lo harán creo por no jugar en territorio del Barça. El candidato perfecto parece ser Mestalla..aunque yo la verdad votaría por llevarlo a Riazor. Lo digo porque creo que Mestalla ya se ha jugado varias veces una final de copa

lxn_

En caso de que se negaran a jugar en el Bernabéu y no se nos dejara pisar París, el Lluis Companys tiene más capacidad que Mestalla... a mi me parece bastante razonable la opción.

1 respuesta
Elektro

#5653 Se puede decir más alto pero no más claro. Me ha quedado clara tu opinión al respecto xD

DiSKuN

Es que es verdad xD Y los accesos no son los ideales para una final. Además de tener las malditas pistas de atletismo.

NosFeR_

#5655 pistas de atletismo? No, gracias D:

JosE_Arcadio

hombre, montjuic tiene capacidad para 87.000 espectadores según la wikipedia, que tiene pistas de atletismo vale, pero digo yo que mejor que pueda verlo todo el mundo sufriendo esas pistas q q 30.000 personas se queden sin entrada, a mi me parece la mejor opción.
Que en una final con el ambientazo que va a haber.. lo de las pistas de atletismo no me parece que vaya a suponer que se convierta mágicamente en una puta mierda de cementerio y salvo las pistas es un estadio de puta madre bien bonito y solemne.

directamente no entiendo pq no ha salido ya el ayuntamiento de barcelona a ofrecerlo, me parece la mejor opción de lejos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_Llu%C3%ADs_Companys

el Athletic de Bilbao ya ha dicho que no le importa ir hasta Barcelona, y el Barça NO jugará en casa si se hace en Montjuic.

vicka

Se va a jugar en el comedor del hdp de Jorge Carretero, que cojones dice de Cornellà cuando el club lo ha desmentido ya dos veces y lo han dejado claro en un comunicado oficial.

Enccel

Jorge Carretero explica en @lagraderia que ofrecerán 3 opciones a Barça y Athletic: Mestalla, Calderón o La Cartuja. El resto, descartados

eso he leído yo en twitter ahora xd

Skorp1to

Mira, es que lo de las obras del Bernabéu ya os reís hasta vosotros mismos xDD.

El otro día conocí a 4 madrileños que decían: "Que estamos de obras" y luego se reían ironizando.

Vamos, que me parece muy bien que queráis maquillar vuestra rabia con unas obras para mantener el poco señorío que os queda, que ni eso, orgullo propio. Pero es muy triste la verdad.

6 3 respuestas
J

A mí esta pérdida de valores del Madrid me está arruinando la vida.

3
Meiven

#5650 #5662

Hace 3 años no echabáis espuma por la boca por no jugar la Copa en el Bernabéu...¿Por qué ahora si?

Lo que no podéis hacer es tachar al Madrid de falta de señorío o poco decoroso, cuando es gracias a vuestras aficiones que no juguéis en Madrid. A mí me la pela que se juegue aquí y que ganéis la Copa, Barça o Athletic. No es la primera ni la última vez que la ganáis en el Bernabéu.

Lo que no podéis pretender, es venir aquí, a hacer ver lo enfadados que estáis con pertenecer a España y sacar vuestro orgullo nacionalistas a base de pitar el himno nacional y a la Casa Real en pleno Madrid, porque no sabéis diferenciar el deporte de la política.

¿Quéreis pitar y tocar las narices? Jugarla en vuestro estadio...Ah, espera. Que el Athletic no se juega una final desde 1921, y en el Barça, quizás tengamos que esperar otros 40 años para que se vuelva a celebrar en su estadio...

3 3 respuestas
S

#5664 Lo de que Mou les quitara la final de champions en Madrid aún escuece.

Kiwii-chan

Cules, igual que lo de las obras es una "excusa" (que estaban programadas, pero bueno..). Lo del aforo también.

Vamos a ver, las razones claras:

El Barsa quiere jugar ahí la Copa para mofarse, no va a respetar una puta mierda y en caso de ganar irse a Cibeles...

El R.Madrid no tiene porque ceder el campo, ni lo ha pedido ni quieres y no lo va a hacer. ya esta. no, no queremos ver a los CUles ganando en el Bernabeu, entiendo que os ponga cachondos, ayer yo lo pase en grande con la final de Baloncesto..pero esto es así. Es vuestro unico motivo.

Mestalla se ha ofrecido, el Bilbao ha dicho que si es por Aforo no le importa que sea el Camp Nou, entonces ¿porque tiene que ser el Bernabeu? por los santos cojones del freixa ese?

Pues mira, de momento el Bernabeu es el estadio del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL. Y juega el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL. Y si alguna vez se tiene que ceder el campo y lo piden 2 aficiones amigas...seguro que se cederá encantada...¿pero al Barcelona? venga ya hombre xD

Y el Barça-Atletic ya se jugo alguna final en el bernabeu, con resultados lamentables y el Barsa no cedio el Camp Nou en la final contra el Zaragoza...

¿ Queréis mas putas razones o que? QUE PESAOS COLEGAS.

La verdadera razon es que os jodio no jugar la final de la champions en el Bernabeu y teneis esa espinita clavada, lo del aforo es una excusa, quereis venir a mofaros, y no, es nuestra casa.

4
ISAILOVIC

La sede de la final será Mestalla o el Calderón

Sólo quedan dos posibles sedes para la final de Copa: Mestalla o el Vicente Calderón. La Federación manejaba tres alternativas, incluida Cornellá, pero el Espanyol ha aclarado que no ha ofrecido su sede y al final será en el campo del Valencia o del Atlético de Madrid.

Jacob_Conde

#5662 Skorpito, me pido ver la final de copa en tu casa... eso si, si tienes una ikurriña escondela que te la quemo, despues del partido me voy a tu lugar favorito a celebrar la victoria y si es del Barcelona la celebro con más ganas. Eso si, para que veas que soy buena gente voy a comprar yo la comida en el bar que este cerca de tu casa para que veas que ayudo a la economia del lugar.

Como madridista te digo, señorio es jugar una competición y mostrar respeto al organizador de ella, cosa que hace unos años brilló por su ausencia en Mestalla, eso si, si suena el himno de cataluña y el pais vasco y a un español se le ocurre pitarlo es un puto fascista de mierda, si lo haceis vosotros es libertad de expresión.

1 respuesta
RusTu

Pues a jugar al Calderón y a reactivar la economía madrileña. Ya que teníamos el plan de ruta de la ONG para ayudar a los pobres capitaleños, no lo vamos a variar ahora.

Skorp1to

#5664 Por la simple razón de que muchos socios se quedaron sin su entrada.

De todas maneras, con ese argumento me dejas claro que no queréis dejar el estadio por las obras si no porque se os pite vuestro himno. Pues si queréis negar un problema que ocurre actualmente en vuestro país es vuestro problema porque no dejar el estadio no va a cambiar nada xDD

#5668 yo iré a verla al estadio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh