Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Kiwii-chan

#5700 no, es el Barsa quien quiere tocarno los cojones y el motivo de que la final no se quiera jugar en el Bernabeu, a los Cules se las sopla el aforo, a los del Atletic esta claro que no y la prueba es que prefieren la Cartuja (que esta mucho mas lejos y tiene pista de Atletismo) a Mestalla ¿porque? porque tiene mas aforo. simplemente.

Meiven

#5700

Pues dadle la brasa al Barça para jugar en su estadio. Según parece, al Athletic no le importaba jugar allí, porque total, el aforo estará repartido.

gRaNaln0

el barça no querrá jugar en Mestalla supongo porque el cesped es de segunda B, o al menos cuando el barça juega allí siempre se lo encuentran igual :clint:

DaMMiT

el athletic prefiere la cartuja porque hay más entradas.

por lo mismo que preferíamos el santiago bernabeu o el stade de france, no hay más.

nixonE1

Pues nos vamos a la Cartuja! Yo no le veo ningun problema!

ISAILOVIC

Como se os ha metido dentro de la cabeza Saint Dennis eh xDDDD

Sinso

Que pidan Maracaná xdd

Enccel

alfredo martinez ‏ @Alfremartinezz
Segun TV3 la final Copa del Rey sera el 25 de. Mayo en el Calderon.(Avanzado por Onda cero)

1
Fdkn

Los hosteleros de Madrid salvados!!!

Los de Valencia pueden ir cerrando sus negocios :<

w4nx1

Cómo de lejos cae la Cibeles?

nixonE1

Pues nos vamos a Madrid!
Queda lejos la Cibeles?

Enccel

Yo estoy picado que quería Mestalla coño xD

1
alepe

Siiiii!

Si ganamos me voy directo a cibeles jajeaoeoaoeoaejaoejaoje

PalesTina

Os pillaria mas cerca Neptuno y ultimamente esta celebrando mas titulos xD

3
DaMMiT

si ganamos tiramos abajo las puertas del bernabeu y quemamos la cibeles.

y si no, también.

3 1 respuesta
I

Mañana comienzo a colocar mis minas antipersona en los alrededores de Cibeles

ISAILOVIC

En este dia tan señalado para los verdaderos patriotas

¡¡¡Sacalos Milan, sacalos!!!

kiLLoSaMa

y a que esperan para decidir la sede y fecha

1 respuesta
vicka

#5718 Organiza a los US, teneis que defender la Cibeles.

5
Netzach

#5715 Suerte quemando una fuente.

19 3 respuestas
ISAILOVIC

#5720 Lo mejor de la noche

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiwii-chan

Si intentais ir a la Cibeles, espero que la BOtella suelte a los perros y lo de Valencia se quede en nada.

#5720 Igual se cree que las fuentes en Madrid son como la de Canaletas xDD

weeheee

Si es en el Calderon, iran a la Cibeles ya sea el Barcelona o el Bilbao el campeon. La razon es la que todo conocemos, tocar los huevos.

Eso si , si por si acaso se monta la de dios porque los Ultras se meten por en medio,que no lloren luego.

w4nx1

Sí, como que Ultras Sur puede "defender" la Cibeles frente a la avalancha que se espera en Madrid :clint:

1
SupermaN_CK

Pues la policía igual no tiene piedad xDDD

1 respuesta
Kiwii-chan

Ya sabemos para que se reunio hoy Rosell con Villar, querian la final en Madrid a cualquier precio.

w4nx1

#5725 con +60.000 culés y athleticzales ahí, mejor que lleven al ejército si no quieren quedarse cortos.

De todas formas, estúpido me parece esto. Si la policía hace tonterías quizá tengamos al día siguiente manifestaciones de las que de verdad importan, y no las chuminadas estas que nos montamos con el furgol.

#5720 fuego valyrio.

Fdkn

Es sencillo de comprender

Cibeles estará vallada.

Si intentan saltar las vallas, la policia tendra que evitarlo.

Que nadie haga tonterias y no tendremos nada de lo que lamentarnos.

alepe

Según en Punto Pelota todo aquel que pise cibeles es un descerebrado y un macarra xD

Si creen que esto puede parar a una muchedumbre borracha y con ganas de fiesta... xD

1 respuesta
Kiwii-chan

#5729 segun yo, tambien y espero que la policia lo evite xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh