Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

w4nx1

Y tanto que es público.

Pero solo demostráis un gran complejo al venir aquí a llenar más páginas que culés y athleticzales, que al fin y al cabo son los 2 equipos que mejor lo han hecho y que van a jugar la Final de esta competición.

5
TuR0K_Vva

Cosa que no hubiera pasado si algunos no hubieran perseguido una quimera con tal de provocar y tocar los cojones.

Quien siembra vientos... pues eso.

Enccel

grande skorp1to,mv esta contigo.

1
Meiven

#5813

¿No sabes por qué seguimos aquí? ¿Hay que hacerte un croquis o resumen de todo? Espera que te lo explico brevemente como lo de Cuatro Vientos para que lo entiendas.

Es fácil. Sólo tienes que ver dónde queréis, tanto los unos como los otros, jugar la final.

¿Queréis jugarla en el Bernabéu? Pues entonces aguanta las opiniones de los madridistas, que para eso es su estadio. ¿No los quieres aguantar? Elige otro sitio.

FIN

PalesTina

Cuenta con mi manita Skorp1to !!

cl0ud

No si aquí nadie ha dicho nada más del Bernabeu, salvo el propio Athletic en su propia pagina con un comunicado oficial:

1-La sede solicitada por parte de nuestra entidad para la disputa de la final, sigue siendo el Estadio Santiago Bernabéu, como quedó manifestado en la primera y única reunión mantenida hasta la fecha, concretamente la celebrada el lunes 13 de febrero en Madrid entre la RFEF, FC Barcelona y Athletic Club.

Yo digo lo de siempre, os lo dejamos a condición de que la selección pueda jugar en vuestros campos.

1 comentario moderado
cl0ud

Jaja te doy mis dies porque debe ser dificil ir como vas y escribir 2 parrafos seguidos xD

1
ISAILOVIC

Eres muy pesado y muy cansino Skorp1to, mucho

2 comentarios moderados
Scavenger19

El Santiago Bernabeu es propiedad del Real Madrid, si no lo quieren ceder sus razones tendran. ¿Tan irrespetuosos sois que no podeis respetar y acatar su decision, que para eso es su estadio? Si es que vaya pesadez.

JosE_Arcadio

los culés no respetan la propiedad

lxn_

Ambos clubes respetan la propiedad, simplememente esperan una respuesta para honrar, aunque sea un poco, al Madrid.

1
Li0nheart

Que pena que no se pueda jugar en el Barnabeu porque gana siempre ahi el Barcelona.

Como os pica eh que os digan que que hacéis aquí comentando si no estáis en la final....
venís enseguida a postear eh que es un foro publico xDD

si no os jodiese hubieseis pasado de skorpito.

1 1 respuesta
DaMMiT

pero que irrespetuosos? el 13 de Febrero se hizo una propuesta y se quedó en una cosa en la sede de la federación y en Bilbao se sigue esperando la respuesta de la federación.

no es difícil de entender :palm:

Enkripted

Quizá no tenga mucho que ver, pero me he encontrado esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-retira-las-acreditaciones-punto-pelota-1446121

Y he pensado "En mi casa entra quien yo quiera", no?

#5838 Gracias!

1 respuesta
vappatixihm

#5837 http://www.mediavida.com/foro/121/barca-podria-retirar-acreditacion-pp-441797

1 respuesta
Bayerlien

todavia ? enserio ?

g0yu

Cierren el thread!

Ya hay final ! son los equipazos del Barça y del Athletic! Que gane el mejor!

Scavenger19

¡Gora Euskadi y Visca Catalunya!

6
Meiven

#5835

El problema, es que este hilo lleva sin ser propiamente de semifinales de Copa desde 80 ó 90 páginas atrás, porque desde entonces, se ha debatido del campo para la final.

Pero claro, queda muy bien hacer demagogia barata y decir a los seguidores del Madrid que qué hacen en un hilo de Semifinales, cuando la realidad es que desde hace más de 20 días unicamente se debate si se puede jugar en el Bernabéu o no dicha final.

Si los moderadores, en su día hubieran cerrado este hilo, y abierto otro para temas de la final como la sede, no estaríais diciendo estas tonterías a estas alturas

2
g0yu

Ojalá se juegue en el Calderón. Si se gana, a celebrarlo a la Cibeles y a la puerta del Bernabeu, y si se pierde, a joderse.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5843 luego si os zurran no vengais llorando

klawi

Los que dicen de celebrar en Cibeles saben donde esta?
No creo que el trafico sea cortado si se juega en el Calderon asi que suerte si os atropellan xD.

Y yo lo veo bien que se celebre en el Vicente Calderon, es un estadio que merece alguna final europea/española y que esta en la capital del pais, ademas de que daria un porcentaje de dinero al equipo que la acoge y dinero a los comercios.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5845
Dinero que Gil y Cerezo administraran como ellos saben.

maikin

Una pregunta, cúando han adquirido los madridistas la Cibeles? Cúanto os costó o la habeís alquilado?

7 2 respuestas
Skorp1to

#5845 jajaja. Sí gana el Athletic, suerte del coche que se atreva a pasar por toda la marabunta de borrachos.

N

Si el Barça gana, los cules que vayan a cibeles son muy tontos. Hay que saber respetar los simbolos de cada equipo.

Exxel

#5847 Curioso comentario cuando klawi es del Atlético.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh