Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

ISAILOVIC

#2939 ¿Ya teneis miedo de los amigos de KiLLoSaMa? :clint:

keiruga
1 respuesta
X-Crim

recordad que killo tiene pasta, contrata un sicario y os deja sin piernas, YO AVISO.

ArkaniK

#2940 ahh.... ok... joer es que ya tenia un miedo... esta noche no iba a dormir tio :D

1 respuesta
nixonE1

Puede ser orgasmico un Athletic-Barça en el Bernabeu. Me voy a tocar durante el himno.

Pero primero, mañana tenemos que pasar que ya lo tenemos bastante dificil coño

1
ArkaniK

#2942 jajaja que bueno xDDDD

ZeroX_r00lz

Madre mia llorente... a estas alturas....

Vobix

kiLLoSaMa, el quitavidas.

kiLLoSaMa

#2944 buenas noshes

PalesTina

Se repetira al menos la mitad de la historia xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues segun dicen en Cope hay altas probabilidades de que sea en el Calderon xDDD

2 respuestas
kiLLoSaMa

#2951 dicen que hay un concierto

gloin666

#2951 El 20 teneis a Coldplay. No queda mas remedio que jugar en el templo blanco.

kiLLoSaMa

#2950 cuanto acomplejado en el video xDDDD

1 respuesta
Wallace

Si hay alguien del Mirandes leyendo, que este bien orgulloso, porque vaya equipazo tiene Anduva (limpios y queriendo tener el balon hasta el final). Por otro lado, gracias al futbol por darnos la oportunidad de volver a vivir lo mismo que en 2009... solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

1
weeheee

Mas de uno se quedara con las ganas de ver la final en el Bernabeu.

JMBaDBoY

Qué pesados con lo del himno, cuanta más importancia le déis más silbarán.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2959 xdddd pobrecito

gloin666

#2957 Despues del bochorno de la 1 con la censura la ultima vez va a ser espectacular. Eso si, como sea en el Bernabeu no se como aguantaran los cimientos. No han oido a nadie animar en decadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

Que jueguen en la Peineta.. xD

ISAILOVIC

Y todavia ni ha pasado la eliminatoria el Barça

X

Mañana pasara el Valencia si el arbitro no nos vuelve a robar con lo de colorado

3 respuestas
kiLLoSaMa

alguno encuentra videos d la final de copa grabado desde la zona cule?

ekOO

¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!

Dar gracias a Bielsa por su sabiduría futbolísitca. Y también a De Marcos por ser el futbolista que es.

Me he acordado de ellos dos, pero podría haberme acordado de todos. Del Athletic, vaya.

Dicho esto, la Copa la dejamos aparcada, que la Europa League está aquí al lado. Y me hace mucha ilusión, joder. Tenemos un equipo muy bueno este año. Si no es en esta temporada, ¿cuándo va a ser?

2 respuestas
BH99

#2963 Te veo muy confiado, espera que se dispute el partido primero XDDD

B

#2963 Cuentanos mas.

JMBaDBoY

#2965 Empieza a surcar las aguas la gabarra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#2965 COMO se te ocurre darle las gracias a Bielsa???????????? se la tienes que dar a Caparros hombre....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh