Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

JosE_Arcadio

si el barça juega como hoy lo que queda de temporada deberían reservarse para la copa, pq el resto ni lo van a oler.

1 respuesta
Jotauvece

#421 ¿Quien va a ganar la CL?

lxn_

Bueno, me he quedado fuera gracias a Florentino, muchas gracias por el bien que hacéis al fútbol y buena suerte reponiendo retretes, no os deseo que os pase lo mismo, aquí si algún valor nos queda, ese es la humanidad.

1
kiLLoSaMa

un minuto de silencio

#valors

5
mr_c

Gane quien gane a celebrarlo a cibeles , y las dos aficiones juntas, a joder

kiLLoSaMa

a cibeles si...

DaMMiT

a la cibeles yo no voy, yo me iré a random bar/discoteca a inflarme a cubatas. ir a cibeles es de segundones, envidiosos y biliosos. mira que no hay sitios en madrid para pasártelo bien.

ya me he apuntado al sorteo, soy el 153!!!

el fin de semana que viene el sorteo.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

Prepara tu hígado y tu cartera

I

La cartera prepárala sobre todo si coges el metro

2
alepe

#427 Como buen madridista encubierto que eres no se como no se te pasa por la cabeza ir a celebrarlo con tu diosa.

#431 No puedo :( Desde que me puse el avatar del Atlético guarde el anterior pero no se porque cojones sale ocupando el máximo espacio posible, distorsionado y pixelado xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#430 Qué mierda es ese gif nuevo??

Ponte el anterior anda.

#430 Eso te pasa por ansias xD.

Además, ponerte avatares del otro equipo es gafe. Ya hay suficientes casos en el foro xD.

La final va a ser Madrid - Barça xD

1 respuesta
DaMMiT

#430 madridista encubierto

B

Id preparando el sablazo del metro: 10 viajes por metrobus, 12 euros. Billete sencillo: 2 euros.

PD: Os van a atracar hasta la medula

1 respuesta
DaMMiT

tranquilo, que hay entradas de 250 euros y son unas cuantas.

PeTu

Una pregunta sobre la final. He conseguido una entrada en el sorteo...pero claro, me gustaría tener 2 (incluso 3). Antecedentes? Es difícil hacerse con más entradas en este tipo de partidos?

1 respuesta
lxn_

#433 No lo dirás por los barcelonines, ¿no?

DaMMiT

#435 en 2009 hacerse con una entrada en la zona del barça teniendo dinero estaba tirado.

animaldito

El mismo dia del sorteo de entradas del barcelona ya habia reventas mil en internet. No se si van a llegar a 10000 en el campo.

lxn_

De 350€ para arriba, imposible lo veo, muchas gracias Florentino.

I

En el Bernabeu iban a costar 10 euritos??

1 respuesta
lxn_

#440 Entiendo que un buen pijamero suelte una ironía como esa. Te explico, en el Bernabéu cada afición hubiese tenido por lo menos 10m-15m plazas más, por tanto en el sorteo de entradas habría habido muchísimas más posibilidades de pillar entrada. Esos 350€ es precio de reventa, mucho más alto de los precios de taquilla (sorteo).

De nada.

3
I

Entiendo entiendo

DaMMiT

el rey no nos va a poder dar la copa, he leído por ahí que va a estar 45 días de baja :(

1 1 respuesta
chiptune

#443 El Rey se ha borrado! xD

PalesTina

Que la de Froilan

Oh wait !!

1
ISAILOVIC

Como han dicho en TdJ, Michel suena como sustituto del Rey xDDD

2 1 respuesta
Scavenger19

#446 xdddddddddddddddd

Ulmo

[troll]
El Rey tambien se a indignado por no poder ver la final en el Bernabeu y ha buscado cualquier excusa para no asistir y así mostrar su malestar.

Es lógico, yo tambien lo haría.
[/troll]

jorX

Pues que no vaya, anda que el problema...

lxn_

Un problema menos para la final... suena Míchel para sustituirle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales