Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

LiuM

Tienes razón, mejor sigamos hablando de política en el thread de la final de un torneo de fútbol.

1 1 respuesta
gRaNaln0

pero si lleva advirtiendolo 2 paginas xD

respecto al tema, no se que me dá que el athletic nos va a hacer un partidazo.....

gloin666

Andy, te has equivocado.

Tenias que haberte hecho del Athletic, no de la real.

1
B

#961 no me olvido de tu avatar. tras la final saldremos de dudas, yo creo

LiuM

Me lo tienes que recordar que estuve un poco off y no me acuerdo de la apuesta exacta xD

DaMMiT

que vergüenza que no dejan abrir la zona del athletic el jueves como si dejaron en valencia.

de pena.

1 respuesta
gloin666

Yo llego viernes a la mañana, con lo que me viene mejor. Pero esto demuestra una vez mas la mala hostia que nos tienen.

1 respuesta
PalesTina

#966 Veis como era mejor opcion Valencia? xD

2 respuestas
weeheee

Esto es culpa de Mourinho.

DaMMiT

#968 yo madrid solo lo quería por el aforo del bernabeu.

si no prefería sevilla.

gloin666

#968 Valencia era una mierda. Yo estuve la anterior vez y no me gusto nada. Y Sevilla como decia este es aun peor. Lejos, calor y en Andalucia que a mi personalmente no me gusta en absoluto.

Si no era Madrid yo preferia Barcelona o Paris. Y si no es posible otro estadio del Norte, Zaragoza me hubiera gustado.

DaMMiT

a mí valencia me encantó.

lxn_

París era el sitio :(

Skorp1to

Paris, la verdad que Paris era el sitio idóneo, sin movidas, con un estadio para todos y con tranquilidad.

Crus

#967

Dejate de gilipolleces, nadie os desea ningun mal.

Aquí nadie le desea ningun mal ni a vascos ni a catalanes por mucho que lo repitais.

Mas de uno se va a llevar un chasco cuando descubra que en Madrid la gente no va coan antorchas en su busca xD

1 respuesta
Skorp1to

#975 Lo corroboro.

Yo estuve este fin de semana para ver el concierto de Coldplay en Madrid y la gente muy animada con el Athletic, que querían que ganásemos y que somos unos fiesteros y tal, yo he invitado a muchos al Athletic Hiria siempre que vinieran sin una camiseta del Madrid o del Atlético :)

1 respuesta
w4nx1

Pues sí, París hubiese sido la ostia. Mejora a Madrid en todos los aspectos, sobre todo en algunos de los principales como son aforo, organización, seriedad, acogida, saber hacer...

Pero toca disfrutar de lo que podemos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Aforo ?

Estadio Paris St. Germain 48.712
S. Bernabéu 85.454

Y si te refieres al Stade de France siguen cabiendo menos, aunque por poco.

1 respuesta
w4nx1

Stade de France 81.338
Calderón 55.000

Con el Bernabéu ya no cuento, que está "en obras". Aún así solo se llevan 4000 asientos.

ISAILOVIC

#976 Del Atleti tampoco, aun anda caliente el 3-0

Estade de France: Francia
Vicente Calderon: España

2 respuestas
Skorp1to

#978

81.000 personas. Dame esto antes que el patatal ese del Manzanares.

Y sobre todo sin movidas de quien respeta a quien ni mierdas.

NosFeR_

#980 pero qué puto troll eres JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¿Si te reporto te moderas? :3

1 respuesta
Skorp1to

#980 Perdón me equivoque, quería decir Atlético, el Rayo es un equipo muy muy amigo nuestro.

ISAILOVIC

#982 Lo dudo...lo dudo...lo duuuuudoooooo

Crus

#977

Te olvidas de lo mas importante, que es que ni hablais el mismo idioma y os pilla mas lejos y mas caro que ir a Madrid.

Lo de organización, seriedad, saber hacer, etc, esta muy bien como trolleada para picar a los madrileños, pero estas a 423323 millones de años luz de la verdad xD Solo de imaginarme a Villar organizando algo en otro pais me da panico xD

1 respuesta
w4nx1

#985 hablo de la ciudad, y creo que ha quedado bastante clarísimo que no hay nada más seguro que eso. En Madrid todo han sido problemas, gente hablando de más, deniegan un estadio, el otro está de concierto, la Esperanza dice lo que dice, permiten que se celebre una manifestación neonazi el mismo día (que tiene un objetivo claro, y que está claro quién la permite), etc, etc, etc, etc,.

Sin hablar de chorradas como lo de las Fan Zones.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#986 para empezar no han denegado ningún estadio y los de extrema derecha tienen derecho a expresarse... no hablabais de libertad de expresión? vosotros podeis pitar el himno y ellos no hacer una manifa?

Faltaría más!

#988 para argumentos los tuyos, campeón. Se os trata como os mereceis, ni más ni menos.

1 respuesta
w4nx1

#987 con semejantes argumentos ni voy a perder el tiempo en contestarte. Supongo que podrás hacerlo tú mismo, si tienes un mínimo.

#987 "se os trata como os merecéis". Claro que sí, campeón. Las 180.000 personas desplazadas a Madrid son iguales. Con tu regla de 3, voy a quemar Madrid, porque es lo que Esperanza y los trolls de MV os merecéis, ¿no?

1 respuesta
Skorp1to

Yo de la manifa estoy de acuerdo siempre y cuando tanto por un lado como por otro no haya incidentes.

M

edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales