Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

B

#2788 no insulte a nadie, digo que ese comentario es digno de un retrasado mental, para ver si reflexiona un poco porque es de los comentarios mas trolls que vi en mucho tiempo, y lo malo es que lo dira en serio. no le estoy llamando retrasado mental, si digo que un comentario es lamentable no estoy llamando lamentable a esa persona, esto es lo mismo.

P

#2789 Bastante menos de lo que se despreció la Copa el año pasado.

Pero la vida te devuelve las ostias que le das multiplicadas.

2 respuestas
lxn_

#2792 Es que eso no ocurrió, fue el régimen el que desde el miedo quitó importancia a la Copa antes del partido, para endiosarlo una vez ganado. Desde aquí siempre se dijo que es el 3r título del país.

#2794 No metas a la prensa en esto, que ya nos conocemos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2793 Que no ocurrió?? joder, de verdad eres el siro lopez del barcelona...

Que meta a quien? solo te he dicho que tienes el mismo criterio que siro lopez, además precisamente tú, que ponen la pista azul en el tenis y te acuerdas del madrid, que vas al campo y ves cesped y te acuerdas del madrid... manda narices.

1 respuesta
Grimmer8

#2792 Una cosa es desprestigiar la Copa, que se hizo y otra decir que era la mejor copa de la historia solamente porque la ganó el Real Madrid.

Champions>>>>>>>>>>Liga>>>>>>>>>>Copa>>>>>Supercopas

Esto es así para un aficionado al fútbol. Dicho esto veo mucha gente intentando hundir a determinados jugadores incluso a algunos calificandolos de malos, y eso que se ha ganado una Liga y el Barça no ha quedado en blanco (ha ganado 3 copichuelas y la Copa del Rey eliminando al mejor Madrid de este año contra el Barça en el Camp Nou). Ganan un partido al Barcelona de 6 por la mínima y ni siquiera jugando como juegan siempre ante un Barça haciendo el peor partido contra el Madrid del año (sin contar el de la ida de Supercopa donde sobrevivimos por Messi) y ya parece que nos han goleado cuando ni siquiera ganan en enfrentamientos directos en Liga. Y sin poder jugar con la línea defensiva titular en casi todo el año. Rómpele la pierna a Benzema o Higuáin, haz que Marcelo se pierda todos los partidos finales importantes, haz Pepe y Ramos se pierdan entre los dos grandes tramos de la temporada y ya veríamos donde andaba el Real Madrid hamijos.

3
YonkiLeon

#2789 El Chupito!

DaMMiT

acabo de llegar de madrid muy jodido.

no esperaba un fin de fiesta así.

1 respuesta
alepe

#AnimsDaMMit

4
BuLLeT_AZ

#2797
Lo peor es el dinero perdido en la gabarra. Que la cosa tá mu mala.

DaMMiT

Lo peor es llegar a dos finales y tenerlas pérdidas para el minuto 20....

Que bajón...

2 respuestas
Jacob_Conde

#2800 Vi solo 20 minutos del partido de ayer y la verdad es que daba verguenza ajena el Atlethic, este año habeis tenido dos finales y la habeis jugado mal no, lo siguiente y encima en la liga contra el Madrid hicisteis un partido igual de malo, creo que os ha venido muy grande este final de temporada.

B

Enhorabuena culés

PD: Me encanta ver a madridistas por este hilo (que ni les va ni les viene, parece ser) diciendo chorradas y comparando Iniestas con Oziles...

#2804 El de la gorda es el madridista fijo :)

1 respuesta
lxn_

Primera vez en mi vida que ganar una final me deja un sabor agridulce, y la culpa es de Enccel.

S

#2802 Creo que estás un poco no, muy equivocado. Que haya gente de todos los equipos diciendo cosas, unas más en serio que otras, pasa en todos los hilos.
Pero te aseguro que los madridistas en su mayoría ayer vieron el partido más tranquilos que nunca. Relajado y sabiendo que se ha llevado lo más importante de los equipos españoles este año junto con el Atlético. Y si ya para el madridismo tenía poca trascendencia que ganara el Barca esta copa, jugando contra el Athletic pues menos aún. Ya muchos dijimos aquí que pasara lo que pasara habría algo de qué alegrarse.

Y para los que sigan con ese tipo de comentarios, que sepan que cada vez que se habla del madridismo insinuando que éste tiene "envidia", ha perdido algo o cosas parecidas que se aprecian en vuestras palabras, nosotros NOS PARTIMOS EL CULO. Es como si estás con tu preciosa esposa en el sofá y viniese alguien con una gorda y nos dijera "Qué? Te gusta eh? Pues es mía, jódete".

2 respuestas
Grimmer8

#2804 No comprendo porque disfrutais cuando pierde el Athletic. Lo del Barça es lógico, es el máximo rival y a la inversa es lo mismo, aunque solo sea para picar al rival.

#2800 Si aguantáis a Bielsa con el equipo que tenéis más Beñat, Aduriz y alguno más para coger fondo de plantilla y con la experiencia en grandes finales de este año podéis hacer un gran papel. Cuando menos lo espereis os llevareis una final y la disfrutaréis más por las malas experiencias en las últimas finales.

#2810 A competir se aprende, y este año han aprendido como no deben salir a una final.

1 respuesta
ArThoiD

estoy en la celebracion del camp nou y hace un rato nos han hecho aplaudir la aficion del athletic.

Aplauso totalmente merecido, orgulloso de ello

DaMMiT

nunca vamos a ganar una final :qq:

así estaba yo en el calderón cuando acabó el partido.

S

#2805 Hombre, pues acabas de ver un post de alguien con el avatar del Athletic que dedica 2 palabras al partido de ayer y 2 líneas a acordarse del Madrid, por lo tanto es algo mutuo. Además de eso también por motivos políticos que mejor no detallar para evitar el bucle. Y el último motivo no es la primera ni la última vez que se le cogerá manía a cualquier equipo por culpa de parte de su afición, de un jugador, de un presidente o cualquier otra cosa.

Enccel

El Athletic necesita refuerzos en defensa,lo mejor que tienen es Javi Martinez y era MCD hasta el año pasado.

Ekiza,Aurtnetxe y demas son bastante flojos.Y amorebieta que tanto presume de huevos en las 2 finales cagado.

DaMMiT

ekiza ayer jugó bien.

el problema es que no saben COMPETIR. hemos perdido muuuuuchos puntos en el descuento, no saben cuando hacer una falta para cortar el juego etc.

la semana que viene bielsa dice si sigue o no.

1 respuesta
0nLy

donde se puede ver la celebracion del barsa en el camp nou ahora?

1 respuesta
bleed11

#2811 http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/la-fiesta-de-los-campeones-de-copa-del-rey-en-el-camp-nou-en-directo

1 respuesta
joseph-

Vaya mierda de cantantes.

vappatixihm

#2812 No oigo nada xd

a vosotros os va bien o es mi pc?

1 respuesta
alepe

Medio campo lleno. La verdad es que despues del año pasado ya me parece bastante.

PD: Este año parece que se lo están currando mucho mas.

Woh

#2814 se oye muuuuuuy bajo.

alepe

Poned Barça TV

vappatixihm

Por aquí se oye más bien, pero se ve peor xd http://www.esport3.cat/directes/esport3/

por cierto, penoso que no haya live

joseph-

Live para que? xD

1 respuesta
vappatixihm

#2819 Para la celebración del barça

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales