Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

DarthVader

ganando al mejor madrid de los últimos años, si Navarro.

Ser del Barça és el millor que hi ha!

declaraciones de Tomic:

"me río de Janeiro!"

JMBaDBoY

#990 Pues yo ya no lo tendría tan claro y más vistos los partidos de liga y el de copa ayer.

1 respuesta
Millonet1

Vistos los partidos de ayer y la semifinal entre Barça-Baskonia, la final va a ser una puta mierda en comparación.

K

Lo más gracioso de la jugada de Lorbek en el final de la primera prorroga es que creo recordar que hace poco partidos hicieron LO MISMO, fallar a posta, coger el rebote y anotar, jugada de 3 puntos. No recuerdo si ganaron con eso o forzaron otra prorroga, creo que ganaron

2 respuestas
K

#994 Creo que fue un Zizis del UXUE Bilbao Basket y no ganaron.

pd: Vi mal tu comentario, tranqui perdedor xD

1 respuesta
Grimmer8

#994 Yo no lo tengo del todo claro, pero en el Campo de la Penya me dijo un compañero de asiento que si tiras a fallar y tocas aro es legal, pero yo diría que antes no era así.

1 respuesta
mongandante

#992 yo lo tengo clarísimo gracias. El Barça vive de milagritos como chorratriple de Paquetinho desde el mediocampo, mejor partido de Navarro en 10 años de ACB, mandarinaza en tl y rebote y canasta en último segundo. Tanta suerte se agota, y normalmente con un buen hostiazo tipo gol de Torres

3 respuestas
K

#996 si no estoy diciendo ahora que sea legal o ilegal, solo he dicho que hace 3 partidos hicisteis la misma accion de fallar y meter el rebote. Me refiero a que en esos momentos Laso debería pensar en esas cosas

#995 a ti mejor ni te respondo porque cada vez que posteas te luces xd

#999 debilitar es con b

2 respuestas
devilitao

#997 Majo deja ya de insultar a los jugadores del Barça, que si Maricona,Paquetinho....cuantos años tienes para hablar así??15?

#998 y quien dice que es debilitar? Por cierto antes de decir algo de Navarro lávate la boca.

2 respuestas
Grimmer8

#998 La Plantilla del RM es muy superior a la del FCB, pero ayer los jugadores clave no estuvieron y aún así estuvieron a 0.8 de ganar. Laso debe utilizar mejor a una de las mejores plantillas de europa (por no decir la mejor) más allá de que le falte un pivot de verdad.

A mi el Barça de Basket ni me va ni me viene, yo soy abonado de la Penya, si juega contra el RM prefiero que gane pero nada más.

PD: Y ahora os pregunto, la legalidad de esa jugada depende de que toque aro ¿o no?

1 respuesta
alepe

#997 La suerte como tal aparece una de tantos partidos. Y no en cada Barça-Madrid.

De ahí te compro el triple de Marcelinho Huertas desde medio campo. El resto son cosas que pueden pasar perfectamente tanto por la calidad de Navarro como por el simple hecho de coger un rebote en un tiro libre y lanzar rapidamente.

No sabes perder.

1 respuesta
K

#1000 ostia, un tio del juventud apoyando al barça contra el Madrid xDD
Es legal si toca aro, sí.

De lo demás tienes razón en todo, Laso es un entrenador mediocre con una plantilla de 9, ha tenido la suerte de caer aquí, pero cualquiera que vea sus cambios y sus tiempos muertos se da cuenta de que es un auténtico paquete.

Tarda 5 min en pedir tiempo cuando te meten un parcial de 15
Carroll es el 4º tío que menos juega en pista en el RM
Permite todo a algunos jugadores (llull, rody...)
Y ya solo con que te fijes en los tiempos muertos... xD diseña jugadas extrañas que nunca se concretan porque chacho/llull meten el /ignore y hacen lo que les sale de los huevos xDD

al madrid para ser un equipo invencible le faltan 2 cosas, un entrenador tipo Perasovic (a mi me gusta) y un pivot bueno (quitarse de encima a Hetts que ha venido a hacer el peripé)

#999 qué dices de lavarme la boca xDDD luego vienes tu diciendo a los demás que tenemos 12 años? tira anda, tira

2 respuestas
B

#988

No sólo Llull, Rudy y Carroll se tirarón 7 cada 1.

En total, 39 el Madrid, puro Lasystem.

K

Sí, y rody tirandose todo tipo de mierda (2/7 en t3) jugando con un dedo destrozado, yo no le veo muy listo al chaval. Joder, dejale tirar los t3 a chacho/carroll/mirotic que son los que la meten, incluso Draper. Llull es un cabrón y Rody otro, fallan y quieren demostrar algo y la vuelven a tirar y a fallar, que cabrones

devilitao

#1002 Muy bien tío. eres un grande.

Grimmer8

#1002 Lo de Carroll es sangrante, solo con él nosotros llegábamos a Copa y Play off fácil.

En Badalona hay rivalidad con RM y FCB, pero aún nos acordamos de cuando nos eliminastéis con Rudy y Ricky en pista (el triste día del Tamudazo).

vappatixihm

Primero ganamos la liga a 5 partidos, ganando 3 de ellos y todo es por un triple de Marcelinho

Después ganan la supercopa y es porque son los mejores.

Les ganamos en liga y dicen que es porque Navarro tenía el día.

Ahora ganamos al Madrid en cuartos de la copa con un Navarro medio lesionado y es porque tenemos suerte.

Enserio no os cansáis? xd

Y lo de fallar un tiro libre a propósito siempre que toque el aro es legal, o como mínimo antes lo era, en mi equipo lo hicimos alguna vez xd

1 respuesta
mongandante

#1001 pero que me estás contando si tú solo ves los Barça-Madrid caradura

1 2 respuestas
vappatixihm

#1008 Tampoco tiene que tragarse todos los partidos para llegar a la conclusión que no sabéis perder xd

1
K

#1007 y lo peor de todo fue Pete, menudo cabronazo, llevaba 2 años sin jugar un partido decente y ayer le entró todo.

En supercopa os metimos de 20, llevamos 1 derrota en liga regular, lo de la Liga fue suerte y es innegable, y lo de ayer se debe a un partido nefasto del madrid (rody, llull, Laso, Chimpa) y a un gran partido de Pete, Lorbek e incluso huertas y oleson.

2 respuestas
GreatKingRat

A mi Laso cada vez me gusta menos por muy buenos resultados que este teniendo esta temporada y que jueguen bonito y blablabla. Y lo peor de todo es la poca bola que da a Mirotic y a Carrol.

1 respuesta
K

#1011 el madrid jugaria "bonito" hasta con Messina xDDD con esa plantilla no tienen otra

vappatixihm

#1010 Un gran partido de Pete, Lorbek e incluso huertas y oleson.

Y como diría nuestro querido gordoandante, no te dejas a TOMIC TOP? xd

1 respuesta
mongandante

Ni de coña, Messina por ejemplo tenía al Chocho encorsetado y a la mínima que le daba por jugarsela y fallar, al banco.
Para mi se ningunea mucho a Laso y tiene bastante mérito, ésta temporada además en los finales apretados se están tomando buenas decisiones, y sigo diciendo que con +3 hay que hacer falta, es muy ventajista ahora decir que mejor que tiren triple, os lo preguntan antes del partido y todos hubierais dicho falta.

3 respuestas
K

#1013 No me di cuenta de que Tomic estaba jugando hasta que se llegó a la prorroga, donde el madrid tenía a felipe y mirotic fuera y slaughter lesionado. Salimos con Begic y Hetts

#1014 a laso no se le ningunea, nadie le ha criticado prácticamente xDD pero preguntale a Terminal o barrakus, a ver que opinan de su etapa en el Valencia xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#1010 Pero vamos a ver, yo soy madridista y me jodio sobre manera lo de ayer aunque disfrute de un gran partido de baloncesto. Pero que algunos jugadores del barcelona se salieran es algo normal, son gente de gran calidad y que si tienen el dia te follan bestialmente.

El madrid tuvo un fallo garrafal y precisamente no fue culpa ni de los árbitros, ni de los contrarios, el problema del madrid ayer tiene nombre y apellidos: Tiros Libres.

P.D: En la ultima jugada del partido me decepcionó Mirotic, tenia un tiro libre de media distancia y le dio el balón a Llul que se la tenia que jugar de tres, debió lanzar él.

1 respuesta
K

#1016 en la ultima jugada del partido, cuando? xd

1 respuesta
vappatixihm

#1015 Pues para no darte cuenta os metió 4 tapones y metio 3 mates, y hizo más valoración que los 5 pivots del Madrid juntos, supongo que debías empezar e ver el partido en la prórroga, no tiene otra explicación xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#1017 Del partido, no de la prorroga. Si no recuerdo mal (hablo de memoria) recibe Mirotic a 5 metros del aro y en vez de levantarse y tirar, la pasa atrás para que Llul se la juegue forzado.

B

#1014

Y Laso tiene a Carroll comiendo banco muchos minutos cuando te puede desatascar partidos facilmente.

Messina estaba demasiado cerrado en sus esquemas, pero Laso tambien es cabezón hasta la muerte.

Sinceramente, creo que cualquier entrenador lo haría fetén con la plantillaza que teneis, pero yo es que a Laso no lo trago, me parece NULO, que no mal entrenador, tiene una deficiencia brutal para leer los partidos ( herencia de su época de jugador, un mediocre base ) , sus tiempos muertos son de coña y no sabe gestionar y rotar bien la plantilla.

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13