Copa de Rey ACB 2016 (18 al 21 de Febrero)

JMBaDBoY

Información

Una vez finalizada la primera vuelta de la fase regular de la ACB conocemos a los 8 equipos con billete (los 7 primeros clasificados más el Obradoiro, anfitrión) para la copa del Rey que este año se disputará en A Coruña del 18 de Febrero al 21 del mismo mes. Se trata de una de las competiciones más atractivas a nivel europeo. Será la 4a vez que se dispute en A Coruña.

El sorteo tendrá 2 bombos, los 4 primeros equipos en la fase regular no podrán quedar emparejados entre sí en cuartos de final.

Equipos participantes


Valencia Basket


F.C Barcelona Lassa


Laboral Kutxa


Real Madrid


Herbalife Gran Canaria


Dominion Bilbao Basket


Montakit Fuenlabrada


Rio Natura Monbús Obradoiro

Cuadro del torneo

Horarios

Cuartos de final

A) 18/02/2016 :: FC Barcelona Lassa - Dominion Bilbao Basket :: 19:00h :: Teledeporte
D) 18/02/2016 :: Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria :: 21:30h :: C+Deportes

B) 19/02/2016 :: Real Madrid - Montakit Fuenlabrada :: 19:00 :: La 1
C) 19/02/2016 :: Rio Natura Monbús Obradoiro - Laboral Kutxa Baskonia :: 21:30h :: C+Deportes

Semifinales

1) 20/02/2016 :: Ganador A) - Ganador D) :: 19:00h :: La 1
2) 20/02/2016 :: Ganador C) - Ganador B) :: 21:30h :: C+Deportes

Final

21/02/2016 :: Ganador Semifinal 1) - Ganador Semifinal 2) :: 19:00h :: La 1 y #0

1
Aitortxu

Barça-Bilbao primer emparejamiento

Madrid-Fuenlabrada segundo emparejamiento

vappatixihm

Salen los representantes del Barça y Bilbao

Le preguntan al del Barça sobre el emparejamiento: "Ningún problema, somos los favoritos, lo que estarán preocupados serán ellos" lol

Al Madrid al Fuenlabrada, vaya no me lo esperaba

1 respuesta
Aitortxu

baskonia-obradoiro

JMBaDBoY

Baskonia - Obradoiro la tercera eliminatoria.

SupermaN_CK

#3 humildat

1
JMBaDBoY

Barça - Bilbao
Madrid - Fuenlabrada
Baskonia - Obradoiro
Valencia - Gran Canaria

vappatixihm

Emparejamientos:

Barça - Bilbao / Valencia - Gran Canaria

Madrid - Fuenlabrada / Baskonia - Obradoiro

alepe

El Bilbao hasta en la sopa.

JMBaDBoY

El Valencia en unas hipotéticas semis, la cosa está difícil.

vappatixihm

Estará difícil, el Valencia en semis no va a ser nada fácil, y si pasamos el Baskonia en la final también es un rival duro

JMBaDBoY

nadi3

Pueden cambiar el nombre de la competición. Egos blaugranas vs egos merengues. Una vez más la final perfilada para los que más fácil lo tienen

JiMmY

Vamos a por la tercera seguida.

Mysterio619

Con un poquito de suerte Valencia y/o Baskonia dan la sorpresa y les joden la final deseada de siempre a la mafia que es la ACB xd

1 respuesta
nadi3

Es una vergüenza....

vappatixihm

#15 Es que viendo la clasificación actual de la ligaEndesa, lo estadisticamente lógico sería que el Valencia y Baskonia llegarán a la final.

1 respuesta
B

#17

No te fies de Bilbao ni GranCa vappa, ojalá una semi entre nosotros en las que partiriaís cómo favoritos por palmarés y experiencia, ojalá que consiguiesemos ganar la copa para llevarnos una alegría y creernos que podemos aspirar a todo.

Yo confio en Pedro.

Qué bonita sigue siendo la copa pese a la rivalidad futbolera, a los que nos gusta el basket nos da igual que siempre sean los mismos si lo merecen.

Aitortxu

22 días después
Aitortxu

He creado el supermanager de copa

Nombre: Mediavida_Copa
Contraseña: mediavida (creo que todo en miniscula, si eso probar la M en mayúscula)

1 respuesta
TuR0K_Vva

El barsa por el lado facil y con un dia mas de descanso en caso de llegar a la final.

No nos lo esperabamos.

1
nadi3

Animaros a la supermanager gentuzilla!!!

1 respuesta
vappatixihm

#20 #22

Os aviso que solo se pueden hacer 3 cambios, yo me acabo de enterar ahora y he tenido que rehacer mi equipo fichando jugadores de equipos que creo que van a pasar.

2 respuestas
alepe

Habrá que pasarse por aquí en caso de que el Barça gane al Madrid en la final.

vappatixihm

Bueno, y si la gana contra el Baskonia que es lo más probable también te pasas, eh!

1 respuesta
alepe

#25 Nah, entonces no tiene gracia ninguna.

Aitortxu

#23 No me había fijado, después de los cambios solo tengo jugadores del valencia/baskonia/madrid/barça esperemos no cagarla y que al menos tengan buena valoración xD es putada meter a jugadores que pueden tener buena puntuación pero van a caer eliminados

1 respuesta
vappatixihm

#27 Yo tengo 3 jugadores que no son de los cuatro equipos favoritos, así tengo los tres cambios casi hechos, pero si algún pequeño da la sorpresa también me cubro un poco las espaldas.

nadi3

Ya pero igual un Mumbru de la vida te hace 30 de valoración y le cambias por otro que no llega a 30 en tres partidos..... Habrá que mirarlo thx #23

1 respuesta
Aitortxu

#29 Eso es

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • xz1
  • JiMmY
  • vappatixihm
  • t0rrY
  • tsukiyomi
  • Aitortxu