Copa del Rey ACB 2017 (16 al 19 de Febrero)

mongandante

A mamar.
Y la decisión les ha beneficiado, porque tenían 1 seg para levantar el balón desde Cuenca y tirar y les han dado posesión en campo de ataque. Lo que pasa que Van Rossom es retrasado

sk_sk4t3r

Campeones!!!

Los llorones del público a seguir mamando polla blanca.

T

Felipe Reyes: y a ante tomic! Contigo empezo todo!

B

Bueno, a pesar de que nos han intentado robar en los 3 partidos y que jugábamos en terreno hostil, hemos conseguido la cuarta consecutiva sin meter quinta y por el carril de la derecha.

A disfrutarlo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

como sabe esta copa, cuanta gloria

era campo atras, era campo atras era campo atraaaaaaaaaaaaaas

B

para impresionante nuestro equipo

que con en gen perdedor que tenemos, hemos peleado contra fantasmas del pasado (granca) y hemos ganado al barça (que siempre nos la acaba liando)

luego hemos peleado la copa contra el mejor equipo de europa y le hemos puesto contra las cuerdas hasta el último segundo

el próximo partido de la fonteta, es que voy a ir a animarles hasta que me quede sin voz de lo bien que lo han hecho todos

ahora a buscar la euroliga, que esa si es nuestra liga

1 respuesta
B

#284 Jajaja encima te sale mal hasta el "robazo"

campeones,encima biliando cada una de las 3 rondas del madrid,secando lágrimas y viniend oa balbucear contra el madrid,saltandote las jugadas en contra.

Y tu equipo que parecen de la leb plata.

Mucho animo enserio,cuando es tan humillante,no hay partido,ni gracia en vacilar.

T

#304 no se tu, pero a mi salvo hoy que el valencia ha jugado dpm, me resulta aburrido pasearnos desde hace ni se sabe cuanto

Creo que va siendo hora de ir dando el salto a eeuu

1 respuesta
vappatixihm

#296 Quería quotear a mongoandante sorry

AktioMan

Pues hemos aguantado hasta el final, una pena que se nos han ido a falta de 3 minutos. Maldito Llull, cuando le entran las mandarinas es imparable

Ninja-Killer

Hala Madrid!

B

Si jugamos así en Eurocup, ese trofeo va a volver a Valencia.

D4rKNiGhT

ostia el público que adentrisimo la tiene pitando en la celebración. Menudo ejemplo xd.

T

Parece que estamos en el palau sant jardi jaajajja, cuantisima bilis

vappatixihm

Hombre el Madrid no tendría ni que haber pasado a semifinales, la reacción del público es lo más normal del mundo.

B

No soy muy del baloncesto, pero me encanta el basket. Felicidades a los madridista de la sección de la NBA.

Saludos

B

#308 Este equipo es capaz de ir primero en la Euroliga y luego ir forzando prórrogas ante Andorras de turno. Se nota que juegan a medio gas este tipo de competiciones. Hoy el Valencia ha tenido mucha suerte (y nos han jodido con los rebotes, falta de concentración de los nuestros) y aun así no he visto peligrar la victoria en ningún momento. Llull estuvo hoy descansando mucho tiempo precisamente para que juegue fresco los últimos minutos y mearles en la cara.

En EEUU nos follarían cada 3 días, tampoco nos subamos a la parra xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

El nivel del publico es el que es, no dan para mas.

Tiene mérito que puedan silbar con la polla en la boca.

1 respuesta
Jacob_Conde

#306 De mi parte les puedes aplaudir también, soy madridista, pero han dado la cara hasta el final y se han levantado varias veces hasta de la racha de llull.

1 respuesta
T

#317 en eeuu con durant, repescando al chacho y campeonamos

Peleariamos por la final vs los cavs. En la final no habria rival

1 respuesta
B

#319 Yo no sé como pero contra el Valencia siempre siempre siempre, Llull y sus mandarinas salen a flote y Carroll las mete de todos los colores.

Luego están los demás que si apoyan, hacen mucho.

Enhorabuena

1 respuesta
Jacob_Conde

#321 Es lo que tiene Llull, mete cosas imposibles y teneis la negra con él. Además como dices se lo acompañan Ayon, Randolph y Carroll pues es muy dificil ganar, es más si no fuera porque fisicamente habeis dominado el rebote ofensivo hoy no hubiera existido este partido tan bonito y disputado.

Yo te firmo aqui que ganeis la Eurocup, nosotros la Euroliga y que creen la supercopa para ver un partido como el de hoy en Europa.

2 respuestas
Rhanok

#318 El nivel del publico es que una ciudad 200000 habitantes llena mas y tiene un pabellon mas grande que una de 4millones , aparte que compite cara a cara con los hiperpresupuestos de Barca y Madrid y de vez en cuando gana algun titulo, aparte que tanto Barca y Madrid suelen fichar a media plantilla baskonista ,tambien te recuerdo que Pablo Laso es de donde es ese publico , en Vitoria se respira baloncesto como en ninguna otra, independientemente de esto hay que felicitar al Madrid porque ha hecho una señora copa del rey independientemente de lo que paso el ultimo el ultimo partido.

Hay que saber perder y ganar , que te veo muy encabronado con la vida xd.

2 respuestas
T

#322 y el barsa, y el barsa? Viendolo desde casa jajajajajja

alexrdez

#323 Yo veia mas encabronados a los amargados antimadridistas que habia por ahi. Eso de asi asi gana el madrid ya esta muy pasado de moda

Jacob_Conde

#323 Hombre, se han visto algunas gilipolleces de los tontos de turno en el público, pitar a un niño o una pareja por llevar la camiseta del madrid o ayer que cogieron a los 5 mongolos de todas las aficiones atacando a aficionados del Madrid.

1 respuesta
Rhanok

#326 si nos ponemos a juzgar asi gilipollas hay en todos los sitios, o no va a haber gilipollas en Madrid que van a soltar cuatro paridas en una final de copa del Rey Vascos-Catalanes seguro que hay gilipollas pero por eso no vas a juzgar a una aficion entera.

B

#322 Hoy hemos tenido la oportunidad de nuestra vida y no hemos tenido la suerte. Contra el Madrid no puedes permitirte que pase esto, como perder un balón en transición que te deje 6 abajo.

Yo no quiero la querría ni jugar una supercopa, es que me si existiera me dejaría ganarla. Lo que quiero es jugar EUROLIGA.

Y nos toca Khimki, si pasamos Bayern (equipo más en forma de la competición junto a nosotros) y ¿Granca/Loko/Hapoel? Como siempre, el lado más jodido del cuadro, pero la última que ganamos fue partiendo por ese lado y jugando contra el Khimki antes de la final.

2 respuestas
Jacob_Conde

#328 Si les habeis apretado al Madrid como habeis hecho hoy, a los Kinkis esos os los cargais con la gorra.

Rhanok

#328 Es que no puedes fallar contra equipos asi, ayer el baskonia tenia el partido muy encarrilado pero el amigo Voigthman le dio por regalar el balon,son los detalles que marcan los partidos pero tambien vienen bien para coger experiencia para el final de temporada que es cuando te juegas la temporada, el baskonia tiene el equipo practicamente nuevo y Sengelia lesionado.

Usuarios habituales