Copa del Rey ACB 2017 (16 al 19 de Febrero)

-Orb-

Vaya forma mas basta de mamar.

Durisima época para los antis xDDDDDDDDD

mongandante

Y cuando crees que no puede ser más delicioso...

@dalbelda: En el basquet también? Vaya tela ...
Grandes @valenciabasket , hay cosas contra las que no se puede luchar

1 respuesta
B

#332 Dios, es un futbolista.. más simple que un tetrabrik

Tu te crees que entiende mucho de baloncesto? Te crees que ve más alla de un posible odio hacia Madrid? A la afición del VBC no nos representan ni los futbolistas, ni los periódicos (si se les puede llamar así) de Valencia.

Solo los jugadores de nuestro equipo, directiva (y no todos) y nuestra afición.

1 respuesta
B

#320 Embiid es madridista así que vendría, traemos también a Willy y a Chacho, además mantenemos a Doncic y a Llulldan. Luego Florentino revienta el mercado firmando a KD y a Lebron. En la final de la NBA le pasamos la mano por la cara al caminador de finales Curry y anillo para la entidad madridista.

Yo lo veo.

Jacob_Conde

#333 Pues no leas superdeporte, que la victoria del madrid ha sido gracias a los árbitros... el jueves pasado.

1 respuesta
B

#335 Ni lo leo ni me atrevo a leer ese panfleto vendemotos, al igual que tampoco leo marca

AnteTomic

mvp : campo atras

1
X

guilles vives fogueandose. Nos va venir bien.

B

Mala época para el culé,que vive de animar al equipo rival porque el suyo es mediocre.

Debe doler ver levantar tanto título,y comer palizas blancas.

Y lo que queda,e o no?

jojo

varuk
JiMmY

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/02/19/copa_del_rey/1487521187_995848.html

Laso suma 13 trofeos, los mismos que logró el Madrid en 25 años
Ha disputado 17 finales de 23 posibles en cinco cursos y medio.

Tiene que ser duro ser culé en estos tiempos.

SupermaN_CK

20 de febrero, buen día para dar las gracias al Barcelona por "robarnos" a Claver. Podemos hablar ya de pufo y sobrepagado?

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/20/58aafa7f268e3e270f8b46ff.html

Gracias por tanto.

tsukiyomi

xddddddd

No olvidéis a la maricona Tomic, que se fue para ganar títulosderrotas

TuR0K_Vva

Pues direis lo que querais, pero a Claver me lo traia con los ojos cerrados como sustituto de Felipon. Como jugador franquicia no, pero aqui sería intendencia de la buena. Tampoco tiene el chaval culpa de estar en un equipo de lusers

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#344 Pero no por 3 millones de euros xD. Hay que recordar que el amigo Randolph vino porque el Real Madrid se negaba a pagar lo que pedía Valencia y fuimos a por el nigro, bendito Valencia!

SupermaN_CK

Doblepost.

CrS-

El Valencia le pedía al Madrid 4 kilos por Claver y se lo dió al Barça por 2, son adorables la manía que nos tienen.

VaroPPO

Yo no entiendo mucho de baloncesto en lo que a reglamento se refiere, pero ¿de verdad hubo robo del Madrid al Valencia? Es que aquí en Valencia se está vendiendo eso. Y desde mi total ignorancia yo vi cuatro jugadas especialmente dudosa.

  1. Triple fuera de tiempo para el Valencia.
  2. Falta en ataque de Doncic que, creo, en realidad era un 2+1.
  3. La posible antideportiva a falta de unos veinte segundos.
  4. Le "birlan" al Valencia ocho décimas de segundo.

¿Me perdí alguna o malinterpreté alguna de estas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#348 Robo no hubo ninguno, en todo caso los 6 puntos que nos birlaron entre los 3 regalados y la falta de Doncic en ataque.

SupermaN_CK
vappatixihm

Una semana después y aún intentáis justificar como sea el robo...

1 respuesta
KBooM

Ladran, luego seguimos laseando

B

#351 Ánimo,en serio

1 respuesta
vappatixihm

#353 Ánimo a los madridistas, que debe ser duro que con la mejor plantilla de Europa tengáis que acabar robando al Andorra para pasar a semis de la copa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Osea que deberiamos haber tenido posesion a falta de 14' jaja tienf qud ser jodido ver como tu unico consuelo tras ver arrasar al Madrid no existe. Me gustaria ver la cara de los llorones tras ver esto xd

tsukiyomi

Esta copa del rey, ganada en territorio hostil, hasta con los speakers haciendo el vacío al Madrid, con intento de robo en la final por parte del Valencia...

Muy duro, lo reconozco. No gusta cuando deseas ver caer a alguien con todas tus fuerzas... y al final no cae

1 respuesta
vappatixihm
#356tsukiyomi:

con intento de robo en la final por parte del Valencia...

Esa ha sido buena

X

hablando de copas, la copa griega es primer titulo de xavi pascual con pao.

1 respuesta
B

#354 Animo?si con e lequipo ganandolo todo estos años no necesito mucho la verdad.

A levantar copas.

V3dd3r

#358 demostrando que él no era el culpable de la situación del Barcelona y que cuando le dan un buen equipo, compite. Tampoco creo que lo sea Bartzokas, pero vamos, será el próximo en caer.

Usuarios habituales