Copa del Rey ACB 2018 (15-18 de Febrero)

Loki_Cat12

Al final todo el partido llorando por el arbitraje y al final es el os a salvado de la prorroga

Lolazo87

Muy grande Pesic, levantando a la castaña de equipo que teníamos, ni camisetas de campeones llevaban por si ganaban la copa XD.

Y mañana la bronca que les va a caer por los 38 puntos encajados en el último cuarto.

vappatixihm

Rebotes defensivos del Madrid 13
Rebotes ofensivos del Barça 13

Y luego aún le seguiréis comiendo la polla a Laso

Gorgoroth

AnteTomic llorando todo el partido y resulta que los árbitros les han regalado el partido en la última jugada. Maravilloso.

Polakoooo

#146 A ese árbitro es como para abrirle un expediente. Tiene visión directa, en un ángulo perfecto y en una jugada clarísima. Y me dan igual las mierdas de forofos que os traeis los madridistas y los culés; esa jugada en el último segundo es para matar al árbitro.

1 1 respuesta
AnteTomic

#155 !! hala madrid !!

1 respuesta
pIJAS

Taylor no había tirado ni un Tiro libre.. que hubiese metido esos 2 tiros libres decisivos.. habría que verlo

Polakoooo

#156 Me tienes calado.

jOrjUdA

Este partido lo ha perdido Laso, tienes a los pívots del Barça con 4 faltas, y decides jugar el 3 cuarto sin pívots. Sin saber cerrar el rebote...

Luego ya ha aparecido la magia del Palau para cerrar el partido.

1 respuesta
PocketAces

jajaja ganamos por castigo o keee

S

la acb es el patio de recreo del real madrid desde siempre. Ya le robaron una final acb al baskonia igual, con una remontada final gracias a la presion avanzada de manotazos, empujones y la complicidad de los del silbato. Luegoo activaron el ventilador y lo intentaron vender como el triple de herreros. Cualquier aficionado que viera el partido sabe lo que ocurrio de verdad.

Y ayer, a pesar de la falta clara de claver en el ultimo segundo lo volvieron a hacer. Final perdida? pues presion avanzada a base de manotazos, empujones y flopeos varios para intentar remontar 17 puntos en un cuarto. A hierrezuelo solo le faltaba poner los bloqueos a carroll. La de claver va dedicada a andorra, unicaja, baskonia y los q tantas veces han sido humillados por los de naranja y el madrid.

B-A-L-O-N-C-E-S-T-O

7
PocketAces

¿Alguien tiene la portada de As y Marca de la última copia del rey que ganó el Madrid?

Siento curiosidad

vappatixihm

Ojo a la maricona de Doncic como se tira. Minuto 2

Nenaza y encima marrullero, lo tiene todo el chaval

2 1 respuesta
Lolazo87

#163 Jajaja. En un principio parece que Oriola se le va la pinza y se lo lleva por delante, pero es Doncic el que se va metiendo en su camino.

La carrerita de Sanders tampoco tiene despedicio XD

Aldarion_21

Habeís visto lo del arbitro dando a me gusta a tweets contra el Madrid y Doncic? xD

1 respuesta
B

Vaya, parece que no les hizo mucha gracia como cuando cantaban "Era campo atrás, era campo atrás"

SupermaN_CK

#165 Lo acabo de ver ahora.

http://www.elbernabeu.com/articulo/baloncesto/arbitro-vio-falta-taylor-ataca-ahora-doncic/20180219160820051859.html

Da la casualidad de que es el árbitro que mejor posicionado estaba en la última jugada. Este ha sido su comunicado después del lío este.

"Quisiera dejar constancia pública, ante las informaciones que han aparecido en las redes sociales, que en ningún caso he opinado u opinaré sobre cualquier asunto que se pueda relacionar ni con el Real Madrid ni con ningún club perteneciente a la ACB, ni tampoco por supuesto, sobre ningún tema relacionado con sus jugadores puesto que respeto a todos ellos profundamente como compañeros a los que todos ellos considero.

Si bien es cierto que se me atribuye una interacción -me gusta- sobre un tuit referente al jugador Luka Doncic, quiero dejar claro que en ningún caso ha sido mi intención hacerlo y que aunque no tengo posibilidad de demostrar que no lo he hecho, es una realidad que llevo desde la tarde de ayer de esta red social Twitter, sin leer, ni escribir o interectuar, al menos voluntariamente en ella y que, por supuesto, jamás se me hubiera pasado por la cabeza realizar ninguna interacción que se pudiera interpretar como ofensiva o carente de respeto hacia ningún jugador o club.

Lamento mucho el malentendido y pido sinceras disculpas a todo aquel que se haya podido o pueda sentirse ofendido".

Lo hizo un mago.

1
GrimMcSlam

Al menos voluntariamente

Le dió mientras dormía pues.

Sinso

Igual le dio a like sin leerlo.

MustangZaba

#159 ¿A qué magia te refieres exactamente? ¿A la de gritar independencia y gritar libertad para los políticos presos? A eso se le llama animar y llevar al equipo en volandas en los momentos críticos, la que ha llevado al Barcelona a ser el 15 de los 16 equipos participantes en la Euroliga

¿Para qué coño vas a animar al equipo cuando va palmando? A quién se le ocurre, ¿no? Mucho mejor dedicarse a hacer reivindaciones políticas que no vienen a cuento en un evento deportivo. ¿Esa es la inigualable y apasionante magia que se vive?

1 respuesta
jOrjUdA

#170 no tiene nada que ver con la afición.

"La magia del palau" es una expresión que se usaba mucho por aqui (cuando posteámos otros), para referirnos a los errores arbitrales a favor del barca, algo así como decir el Villarato en el fútbol.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Loki_Cat12
  • tribas
  • sraam
  • IIpereII
  • Aguiluxo