Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

M

edit

BuLLeT_AZ

La espalda de Manolito es de un negro perfecto, jodido nigga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Soy el único que ver a Kaká celebrandolo como si fuese gracias a el siente ganas de matarlo?

1 respuesta
Q

#7592 Al contrario, eso te dice mucho de lo unido que está el grupo. Gente que no está jugando que esté así de feliz es por algo.

1
BuLLeT_AZ

A LA CIBELES, NOS VAMOS A LA CIBELES!!!!!!

LiuM

Porque acaban de ganar la Copa del Rey no te jode...

Si te parece sacan una pancarta en Cibeles reclamando minutos xDDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, no había escuchado el: Pique, cabrón, saluda al campeón xDDDDDDDD

#7595
Es que me da rabia que el tumor vaya a la fiesta... ¬¬''

derek-

al cesar lo que es del cesar. Pique se comporto como un señor despues del partido asi que sobraban esas dedicatorias.

3 respuestas
LiuM

Se lo decia mas bien a quinto pero fallo mio por no quotear xD

BuLLeT_AZ

Y grande el detalle de Mou con la reverencia al Rey, esas cosas dejan ver que más allá de su papel como persona creo que es de 10.

#7597
Que quieres que te diga, algo de castigo por la manita se merece...

1 respuesta
kAm1

#7597 Piqué no es tonto del todo y sabe que si llora después del partido va a quedar mal. Pero durante la segunda parte de la prórroga fue un kleenex andante protestando todo a los jugadores del Madrid. A mí no me la cuela.

derek-

#7599 Mouriño es la repanocha.

CrossKazama

#7597 Si, y antes de el,como un autentico imbecil

1 respuesta
derek-

#7602
si tambien es verdad. Es un chaval y no le riega bien el cerebro a veces. Pero bueno que hay que tenerlos para ir a felicitar uno a uno.

FreshWind

He visto un comentario en Marca y cambiándolo un poco creo que es el resumen perfecto del partido

Pinto para Piqué, Piqué para Maxwell, Maxwell para Piqué, Piqué para Pinto, Pinto para Dani Alves, Dani Alves para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Dani Alves, Dani Alves para Pinto, Pinto para Mascherano, Mascherano con Xavi, Xavi con Piqué y gol del Madrid.

15
Dr_CrAzZY

#7590

pep vs mou - 5-0
mou vs pep - 1-1
pep vs mou 0-1

Me puedes explicar donde está el chorreo?

5 1 respuesta
bleed11

#7605 me refiero a estos 4 clasicos seguidos, de momento Mou supo anular el juego del Barcelona y Guardiola aun no sabe que hacer para superar el trivote Pepe-Xabi-Khedira.

1
B

Mierda, Khedira tocado: FUUUUUUUUUUUUUUU

B

Khedira ha ido a tratarse esta semana para jugar la que viene. A champions llega pienso yo.

vappatixihm

Q juegue Lass, así Mou tendrá excusa en caso de q pierdan

voodoostock

lass + pepe en el medio tiene que ser hasta divertido de ver

C

Ahora que Khedira habia cogido una "buena racha" jugando "bien" va y se lesiona. Aunque yo creo que para el Miercoles estará sino pues ponemos a Granero.

B

Pues a mi Khedira me parece que lleva una racha de unos 10/15 partidos en los que esta siendo de lo mejorcito del Madrid. Pero en cambio las limpiadas de sable van para granero que juega un partido bien y 5 mediocres xd.

Antes que poner a Granero a Lass. Granero es un tio muy blandito, el Barça le puede hacer el horrrrrooor. A Lass 45 minutos y rezar que no lo expulsen xD.

C

Hombre no podemos comparar a Khedira jugando practicamente de titular toda la temporada con Granero que no habrá jugado ni 5 partidos de titular.

B

Y menos que tendria que jugar.

Granero para suplente y partidos "faciles" bueno, para titular en partidos jodidos ni de coña.

kiLLoSaMa

#7510 he estado en estadios que están en las afueras y en ninguno se siente tanto ambiente por la calle como el Bernabéu los días de partido por los alrededores ademas de todo el dinero que genera en los bares de la zona. Y no bares falsos por así decirlo queq solo se usen los días de partido.
A parte de toda la historia que tiene el Bernabéu creo que si lo cambian de ubicación no será hasta dentro de muchiiisimos años, si es q lo hacen.
Creo que este año lo iban a reformar por fuera tb, lo queq mas me gusta de tu idea es lo de la animación, los precios si una persona quieqre ver el partido cerca de la zona mas animada del estadio lo pueden pagar pocos, que tomen ejemplo de la Bundesliga.

s1Tk-

2
UnReaL

eso que quiere decir ? que ahora las copas valen mas que las champions o las ligas ?

XD

2 respuestas
vappatixihm

#7617 Significa q el Athletic>Madrid

XD

1 respuesta
s1Tk-

#7617 Que ya habían ganado la copa antes de jugarla.

juanak4

#7618 liverpool > barsa

Tema cerrado

Usuarios habituales