Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

UnReaL

anda coño jajaja !! no habia visto el 2011 !! vaya fail

ruben132

Muy grandes xD

for1z

No sigáis soñando ya sé que estáis aconstumbrados a que siempre que jugáis contra un equipo en Champions se lesione uno de sus pilares, pero no será el caso Samito estará.

La Liga es el título que demuestra más cosas que cualquier otro y nos tenemos que centrar en eso Pep Guardiola

"Si estamos a ocho puntos de Madrid es porque nos lo hemos ganado nosotros", añadió Guardiola en reuda de prensa.

Un ejemplo de buen perder. Ya empiezan con las indirectas.

1 1 respuesta
Feno

¿Pilares? joder cómo cambian las cosas en un mes y un par de partidos...

bleed11

#7623 donde ves tu ahi el mal perder??

1 1 respuesta
for1z

#7625 LLeva nose cuantos meses con el mismo discurso ''que la liga no está ganada'', recriminando a los periodistas que el hecho de que vayan a 8 puntos no es nada etc.. etc.. pierden un título y a los dos dias sale con estas cositas. Me gustaría ver si dice que la Liga es el más importante si nos gana en Champions.

1 respuesta
Retribution

Por fin se hace justicia en el futbol, no creo que sea el unico al que el maravilloso juego del Barsa le parece un coñazo infumable de pases de un defensa a otro y unicamente buscando a Messi para atacar o como mucho chutando contra Villa para que le rebote y entre de casualidad.
La era del futbol somnifero patrocinado por Guardiola se acaba y el Barsa aun esta a decenas de titulos de alcanzar al Real Madrid, felicidades por el año pasado, pero recordad que seguis siendo el segundo equipo de España a 6 champions y 10 ligas.

ArcheR

#7626, pero si tú mismo te autorespondes. Si lleva toda la Liga dejando claro que para él la liga es primordial, lo que ha dicho tiene sentido, porque es seguir en sus ideales. Lo anormal sería que antes dijese que la liga no le importa y ahora diga que sí, o viceversa.

JiMmY

Guardiola ya va cambiando sus discursitos, FIN DE CICLO xD

kAm1

Que sí Pep, no hace falta que lo aclares tú porque ya sabemos que en comparación con las demás la copa es un trofeo menor, por eso el Barca es el que más tiene.

3
C

El Miercoles no puede jugar Carvalho. ¿Volverá Pepe a ocupar el puesto de central?, ¿jugarán Albiol y Ramos de centrales?.

2 respuestas
ArcheR

#7631, viendo Mourinho que a Pepe le permiten hacer lo que quiera y cuando quiera en el mediocampo, no creo que lo devuelva al centro de la defensa.

1 respuesta
Canar1oAIM

http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08

pd: #7631 Alrbeloa-Marcelo ! Sergio Ramos - Albiol -----> Esperemos que no vuelva a fallaR!

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

#7632 Lo pone el reglamento: Pepe y Alves pueden hacer lo que quieran.

laksiouer

Yo creo que Pepe podría ser habitual de mediocentro en el madrid, así darle muchísimos minutos más a Albiol, que se lo merece. Además, Pepe no solo aporta robos y buen posicionamiento defensivo. Sabe sacar bien el balón y es capaz de llegar arriba. Lo veo como el verdadero ''todoterreno'' y no lo que nos vendían con Khedira.

lxn_

Este Pep... ¿como se le ocurre decir que la Liga es la competición más "justa"? ¡Falsa humildad!

1
C

Yo es que estoy dandole vueltas (creo que muchas). Estoy pensando que en el caso de que Khedira no se recupere incluso ponga a Ramos y Pepe delante de la defensa y Albiol y Garay de centrales. Es un poco descabellado pero me pongo nervioso con estos partidos.

#7638 +1, a ver si lo abren ya.

1 respuesta
vappatixihm

A ver cuando cierran este theard y abren el de las semis !!!

1 1 respuesta
laksiouer

#7637 Bufff... no veo a Ramos por delante de la defensa.

T

Dos días después de haberse jugado la final es más que suficiente para analizar, reanalizar y comentar el partido (y lo que no ha sido el partido)

Dicho esto, nos despedimos de la Copa del Rey hasta la temporada que viene, dónde el Madrid defenderá titulo después de 18 años.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales