Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

shisko90

jm venga sigue intentando quitarle meritos al sevilla, q me ha matado eso de merito y merecer no es lo mismo jajajaja, han dicho una verda como una casa, siento q te joda pero el sevilla ha hecho muchos mas meritos q el atletic para llevarse la copa, aun keda la final pero el merito no se lo kita nadie

del mismo modo q el q gane hoy del barsa inter ha hecho mas meritos q el bayern para llevarse la champion

ala venga sigue con tus argumentos de pacotilla q lo unico q demuestran es q kieres q gane el atletic porq si y intentas encubrirlo con argumentos aunk no se te da nada bien xd

ilumina0

De hecho el atletic no juega la final de la copa ^^

GrimMcSlam

Hombre, el Bayern ha eliminado a Juve y Manchester q no son moco de pavo tp...

shisko90

coño y el inter al cska (xD), chelsea, barcelona y el barsa al sttutgart (xD), arsenal, inter

JMBaDBoY

Paso de discutir porque es inútil, el que quiera entender ha entendido perfectamente a lo que me refería.

KuS

#185 Con lo que mola hablar con las paredes :(

Royman

Tambien tiene mucho merito llegar a los octavos de la champions contra el Sttugart, el Urinea y el Rangers. La culpa no es del bombo, es del sevilla. Igual que la culpa de la eliminacion del Madrid y el Villareal es del Atleti.

penetration

#144 Grandisima tonteria has escrito, coño es exactamente igual que si venis vosotros a sevilla, os kedais con el culo al aire en comparacion entonces.

Aparte que por mucho que seais la 3ª aficion por masa social, poco importa aqui 1 tio del atleti de lugo por ejemplo, porque ese lo va a ver en su casita.

#148 La gente hechaba pestes sobre jimenez no sobre xk caiamos en 1/8 de champions ("gracias" a muchos periodistas locales del palo que tenemos por aqui), ahora con alvarez, nadie se queja, nadie llora, nadie pita, no hay refunfuxamiento en la grada, etc.

#149 Te repito lo de arriba, tremenda tonteria que vuelves a repetir...

#185 y JMBaDBoY macho no te lo tomes tan literal XDDDD, Por meritos, creo que esta claro y sin discusion, que el Sevilla se la merece, esta claro que la final no la gana el que mas meritos recibe, eso esta clarisimo, pero solo han dicho por arriba el tema del merito y en eso el sevilla gana de calle al atletico.
¿Sirve para algo ese merito?. Pues muy poquito, para que alvarez motive a sus jugadores, para gente que no sea de ninguno de lso 2 equipos se decante quizas antes por el Sevilla que por el Atleti y poco mas.

_Sioke_

#187 Hay una cosa que se llama "Cabeza de grupo". La suerte también hay que buscarla.

Hoy habrá que seguir atentamente lo que hacen Liverpool y Atlético con la página de Raynair al lado :3
Ayer seguía la cosa dentro de lo asequible.

shisko90

bueno pues el dia 19 sera la pelea finalmente, aunk seamos menos en el estadio nos haremos notar, y k gane el mejor

ArcheR

Pero qué merecer ni qué merecer, se la merece el que gane la final, qué estupidez es esa de que si se la merece desde ya más uno u otro? De hecho, coño, si el Sevilla es tan bueno que ha eliminado incluso al Barça, no habrá problema alguno para ganarle al Atlético, no?

Me parece una forma absurda de buscar excusas desde antes incluso de empezar el partido.

_Sioke_

Se ha ido de madre ya el precio del avión xD Empieza a tomar fuerza la opción bus :/

#190 Van a notar mucho la copa de la UEFA.

jarobado

¿Se sabe algo de las entradas de la final? ¿Habrá entradas a la venta en la taquilla del Camp Nou?

KuS

Ya empezamos...

Peligro: Uruguay dice que cuenta con Forlán el 17 de mayo, dos días antes de la final de Copa.

"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas".

--

#193 Es de suponer que sí, que se venderán o bien en la taquilla del Camp Nou o en la web (o algo) de la Federación digo yo.

JosE_Arcadio

joder macho

M

#194 Tranquilo, el autentico uruguasho Stuani le va a quitar el puesto vaya Forlan o no vaya...

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla con q las Selecciones se crean con derecho a ALGO cdo son los equipos los q pagan a los jugadores.

Si un club tiene un partido, la preparación es SECUDARIA. Vamos, es q me indigna la puta cara dura q tienen algunas selecciones, sobre todo las sudacas.

Q rabia joder... y eso q Forlán no juega en el Madrid.

KuS

Como dije ayer, en el thread de la jornada de Liga creo recordar, esto es solo el principio. Habrá que ver que otras selecciones se suben al carro de que "tienen derecho" a tener a sus jugadores a menos que la FIFA diga algo. Y me temo que la FIFA no va a decir nada y va a haber que hacer muchas concesiones a esas selecciones para conseguir que cedan a los internacionales.

_Sioke_

#194 Lo que es que quieren dinero. Las federaciones bananeras tienen mucha cara dura. Y las que no son bananeras también xD

Sousuk3r

Me llevare un guante para retar a todo el que vea

hamai

Alguien sabe si pondran entradas a la venta en el Camp Nou? es por encargarselas a un amigo que em debe un favor e ir a verlo :P

JMBaDBoY

#201 Se supone.

penetration

En el caso de las selecciones por suerte, el sevilla saldria ganando en ese sentido. Pierde menos jugadores importantes.

KuS

#201 Es de suponer que sí y habrá que ver si no tendremos que pedir a JM que se acerque a sacarnos un par porque vamos... visto lo visto hoy con el reparto de las de Europa League, como repitan el modo de reparto, me veo que las de Copa, aunque nos den 30.000, vuelan el primer día.

Sousuk3r

Autobuses gratis para los sevillistas :D de tieso total

KuS

Creo que hoy salía información del Sevilla para los suyos para la final, algo he leido incluso de buses gratis pagados por el propio Club. Que lo confirmen ellos xD

En cuanto a las entradas del Atlético de Madrid se dará la información mañana que es cuando reciben las entradas y se pondrán a la venta el Sábado, pero se "sabe" esto al parecer:

  • Entradas entre 15 € y 95 €.
  • Viaje en tren con El Corte Inglés 89 € ida/vuelta, tardando 7 horas.
  • Bus unos 45€.
  • No se sabe todavía nada de aviones o AVE, es de esperar que algo salga supongo.

Mañana, de primeras, confirmación de todo esto y métodos de reparto.

Kanoute

LAS ENTRADAS DE LA FINAL, A LA VENTA DESDE EL LUNES PARA TODOS LOS SOCIOS

El Sevilla FC recibirá este jueves las entradas para la final de la Copa del Rey, que pondrá a la venta a partir de la próxima semana, teniendo todos los abonados de la Entidad derecho a entrada. Desde el próximo lunes hasta el martes se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para socios que quieren una entrada, mientras que miércoles y jueves se venderán entradas a los que abonados que quieren más de una. Finalmente, a partir del viernes, en caso de que no se haya agotado el papel, se venderá a los aficionados en general.

Asimismo, se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.

Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados. Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final.

Del Nido: "Las entradas van desde 15 a 90 euros"

El presidente José María del Nido atendió a los micrófonos de SFC Radio, participando en Palabra de Fútbol para hablar de los precios de las entradas: "Las entradas van a ir desde los 15 euros de las más baratas hasta los 90 de las más caras, habiendo de todos los precios y pudiéndose decir que todos los socios podrán contar con una entrada de las casi 40.000 que nos va a dar la Federación".

Asimismo, Del Nido aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la afición: "Espero que los sevillistas estemos a la llamada de la Entidad para apoyar a nuestro equipo en la final e intentar que esa Copa del Rey vaya para Sevilla. Jugar una final no es una cosa que ocurra todos los días y por más que estemos a 1.000 kilómetros de Barcelona, tenemos la posibilidad de desplazarnos y el club ha hecho un gran esfuerzo para ello, cumpliendo su compromiso para ello". Del Nido destacó el hecho de que los autobuses sean gratis, aunque advirtió que a cada abonado se le requerirá una pequeña fianza a la hora de la reserva, para asegurar que se va a ocupar la plaza, pues el Club irá cogiendo autobuses en función de las reservas que se vayan produciendo".

KuS

Chapó lo de los buses gratis.

PD- copión! xDDDD

ArcheR

Joder, en esta frase: "Asimismo, cabe reseñar que se mantienen conversaciones con RENFE para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final." entendí "trenes espaciales" y me quedé trabadísimo xD

Elektro

Forlán ya hizo la compra para que sus familiares disfruten de las finales y de su cumpleaños

Compra las mismas tortillas mexicanas que yo!!! :) :) :) :)

Usuarios habituales

  • shisko90
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • KuS
  • JMBaDBoY
  • NuT