Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

C

#792 deja de meter política. Que asco por dios. Ni se me había pasado por la cabeza la política y tenéis que venir como siempre a ensuciar todo con política. Me parece mejor jugador y punto.

Tampoco es muy "indepe" Messi y me parece el mejor del Mundo. Contento? Obsesionados con la política, joder....

1 1 respuesta
Original

Papa dice condón

2
B

Pues una más. A ganar al Deporte y luego Messi al congelador para que llegue bien al Mundial.

C

#810 con un 0-5 no hay tanta pasion. Es normal

Jooki

#805 y yo te lo vuelvo a preguntar, sabes a lo que pitan? por que parece que crees que le pitan al atletico o algo, con eso de "venimos a tu casa", es lo que se deduce, hijo.

#811 esto esta politizado desde que se llama "del rey", un rey es una figura politica, como tambien lo era el caudillo, organizador original de este torneo.

.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Los béticos siguen de fiesta en la feria

YaZzMaN

El Betis es un perdedoooor, suben y bajan, suben y bajan como un ascensoooor

1
el-lobo

#802 Tio, hane evitado dar la medallas al subcampeon y las minicopas a los campeones, mas levantar la copa en el palco, que habia espacio para 7 equipos de fútbol obesos.

Todo para que no salga la foto de jugadores no dándole la mano al rey y la cospedal.

1 respuesta
Fit1
4
btoman

#683 Pero que voy a sufrir yo por ver ganar una Copa del Rey al FCB xDDDDDDDDDDDDDDDD enserio que pena.

1 respuesta
Jooki

#818 por eso, si no quieren politizarlo que no salgan figuras politicas, que le cambien el nombre, que no suene el himno de un ente politico...

no se, que pase de llamarse copa del rey a copa de futbol, problema solucionado.

gracias por darme la razon

1
ManKorR

#820 pues intenta dar la imagen contraria, que parece que lloras de verdad.

1 respuesta
ManKorR

#805 deja a la gente que quiere llamar la atención. Pitar un himno es un gesto de mala educacion aquí y en todo el mundo

1 respuesta
btoman

#822 Que no sepas interpretar los posts no es problema mio. Antes de meter la pata mira mis posts sobre el partido y luego me citas a ver si lloro o alabo el juego del FCB personaje.

De verdad que ni ganando sobrados los trolls dejais de dar pena. Enhorabuena.

1 respuesta
PeLu

#824 Se te ve picado, tranquilo hombre. No pasa nada.

Jooki

#823 la audiencia nacional rechazo en 2009 una querella de parte de manos limpias al futbol club barcelona por pitar el himno confirmando que es un derecho.

la ofensa tambien es un derecho, tu a mi me puedes llamar hijo de puta que me va a resbalar, yo a ti te puedo llamar tonto del culo y te puedes ofender, la eleccion de ofenderte es tuya, no mia, yo no te obligo.

1 respuesta
R0571N

"copa del rey- final- sevilla-barcelona" "deportes"

bleed11

El partido del Sevilla es un calco del que hizo el Barça en Roma, que poca intensidad en un partido tan importante...

C

#815 patatas traigo

C

#826 libertad de expresión no es decir lo que te de la gana.

Si me faltas al honor de gratis te vas a llevar una querella.

1 respuesta
Jooki

#830 pues diselo al juez de la audiencia nacional que le enseño el dedo a los de manos limpias :psyduck:

a mi y al resto de foreros nos estas faltando al respeto al honor y a la madre que nos pario dobleposteando, pero ei, que tu lo sabes mejor ;)

ArKan0iD

Vaya tela Roncero no felicitando al Barça xDD

1 respuesta
ManKorR

#832

xDDD

Si un dia le pasa algo a roncero, no me extrañaria nada la verdad

2 2 respuestas
Carcinoma

Felicidades a todos los culés y al Barcelona, que parece ser el único equipo que se sigue tomando en serio este trofeo. Claro que a este trofeo es difícil tomárselo en serio.

Sea como sea, os quiero ver con la cabeza bien alta, y a disfrutar del éxito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#835 De momento, ha ganado el joderos una celebración. Y la de la Liga, con toda seguridad, también os la ha jodido.

Bueno, también ha ganado la Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubes. Pero bueno, a tu ritmo.

2 respuestas
B

Solo entro para decirle esto a @AnteTomic

Don Andres Iniesta Lujan!

Carcinoma

¡Coño, pero si es marklenders! Aquel vivaracho ladronzuelo que a todos nos robó el corazón durante un tiempo (mes y medio, más o menos). ¿Qué es de tu vida, tío? A ver si vuelves al hilo de CR, que se te echa de menos por ahí. ¡Nos owneabas a todos!

1 respuesta
YokeseS

#836 pues como no gane nada y le pinten la cara en el clasico las risas van a ser pocas. asi que mejor estate calladito no vaya a ser que la hostia se oiga hasta en pekin.
supermundiales supercopas y superpollas eso no vale una mierda.
ah, y a mi no me ha jodido nada el mandrid, en todo caso habra sido la roma. es lo que tiene pelear en todas las competiciones, y no en 4 putos partidos de champions como unos flojos.

1 1 respuesta
Usopp

#836 No sabía que había hecho tanto daño la copa, gracias por la enhorabuena guapa.

Usuarios habituales