Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

B

#838 Yo tb te quiero craco! y tranquilo que no me vas a perder de vista...Jupp no es Carleto

1
Carcinoma

Xddddd Me da la vida esto.

Na, es broma. Celebrad el chupito en paz, hoy no molesto.

2 respuestas
R0571N

Como el Madrid suelte el clavo ardiendo al que se está agarrando las risas pueden ser buenas.

ManKorR

#842 Espero que hagas el pasillo en el clasico

B

#842 Y tu a mi cabronazo,llevo ahora un cogorzon del cargarse y encima te digo cosas bonitas...soy adorable y lo sabes

Pd:Citame,no muerdo!

klawi

Que verguenza miarma.

MustangZaba

Tres horas desde el final del partido y el señor Berizzo sigue sin dimitir. Esto es inadmisible. Berizzo, vete ya, joder. Basta ya. Dimite ya, cabrón

Ryben

#839 ganar champions es de flojos XD. Y mira q a mi me ha tocado las pelotas la mierda d temporada q ha hecho mi equipo xq se ve a km q se reservaron para llegar bien ahora y al mundial, pero llegar al extremo de decir cosas tan absurdas y ridículas como esa? .....

1 respuesta
I

#848 ganar la champions no es de flojos, de flojos es jugar 4 partidos al año y luego lloriquear diciendo que el valencia hace su partido del año vs el madrid xq a vuestros maricones no les apetece correr.

Empiezo a pensar que de verdad no entendeis las cosas, que no es que lo finjais...

7
Fascaso

Ahora ya el girona se pone 7º y todos contentos.

Por lo que veo Carci sigue dando pena con sus mierdas.

s4rge

#280 En saque de puerta no hay fuera de juego porque el balón no está en juego, es cómo un saque de banda

makkki

Grande Andrés, saliendo por la puerta grande.
Y verguenza de presidente Bartolo no diciendo ni mu de la policía del régimen y la confiscación de prendas amarillas, es un sinvergüenza.

vappatixihm

Menos mal que el ministerio de interior ya avisó del peligro, y no dejaron entrar materiales peligrosos al estadio

Carcinoma

Como siempre la polacada tratando de desviar la atención hacia objetos inanimados con la intención de ridiculizar a España, cuando el problema no ha estado nunca en una urna ni en una bufanda, sino en la desobediencia sistemática tanto a la democracia como a la RFEF. Ellos están acostumbrados a esa clase de manipulación infantil porque han crecido rodeados de ese tipo de estrategias, pero los demás no nos lo tragamos.

Lo que tendrían que hacer es como en la Premier, y en vez de requisar los lazos, poner multas de varios ceros. Vas a ver qué rápido escondían las bufandas, los muy arteros.

1 respuesta
el-lobo

La rfef ha sido un poco cobarde ayer con una ceremonia entrega de trofeo mas cutre que en las olimpiadas de colegios.

El platillo que le dieron al Sevilla en los chinos los hay mejores sin medallas ni minicopas para evitar un mal gesto o saludo.

1
C

#833 pues en ese post tiene más razón que un santo

ArcheR

El Madrid y Ronaldo entonces estarían más tiempo disculpándose que jugando.

B

#854 A España no se le ridiculiza con un lazo amarillo, se ridiculiza ella sola. Lo de ayer es una vergüenza fascista y antimodráctica, con todas las letras, y me encantaría que mañana Bartomeu saliese a los medios a defender a los socios que ayer se vieron humillados por la Policía. No puede ser que el dispositivo de seguridad tenga como principal objetivo quitar ropa a los aficionados, identificarlos y hacer fotos a la gente que pita.

España, 2018, Estado de derecho democrático. Pick one.

Força Barça.

1 respuesta
B

Pais de mierda. Policia de mierda.

No se les puede pedir mas a unas personas que ya van de por si justitas para pasar el dia y no cagarse encima.

B

#858

El futbol es futbol no política. Mirad el video y opinais

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que queda claro es que el partido les importaba una mierda.

Beckem88

Llega a ser la final contra el Villarreal o Las Palmas y esto habría sido la risa... XD

B

#860 El fútbol es fútbol. Y en la grada la gente hace lo que quiere mientras eso no sea violencia: y vestir de amarillo con una camiseta de "visca la república" o pitar el himno no es violencia.

Jooki

que rapido se os olvidan las cosas

pero segun que forero de mv pitar es antidemocratico

2 1 respuesta
B

#864 Pepedo no edz lo mizmo pitad el hipno que a un chodizo.

1 respuesta
vappatixihm

#865 Y pitar a la Marsellesa es también terrorismo?

1 respuesta
B

#866 No, es patriotismo pitar a los gabachos de mierda.

vappatixihm

Y pitar al presidente y himno de Portugal?

-Orb-

Parece que ha escocido este año que los pitos no se escuchasen una puta mierda.

Mucho animo y a seguir con la lobotomía.

ArKan0iD

Escudarse en la "libertad de expresión" cuando faltas al respeto, nada nuevo...

Manifestaciones en la calle, gracias.

Usuarios habituales