Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

w4nx1

#30 Nunca te había visto llamar morralla al Real Madrid, me alegro.

jGcz

Esta gente tenía preparado el post y la realidad no les va a joder eso.

5
Fdkn

Eliminar al Elche en cuartos va a molar

GaRoU

Loool lo que yo quería jajaja, nos ha tocado el Madrid :D:D

VENTURIN

A mi que se juegue a doble partido en principio no me parece mal porque gracias a eso los equipos humildes pueden llenar sus arcas con un entradón donde se llena su estadio porque viene un grande. Típico equipo de 2ªB que le toca el Barça o el Madrid y con las entradas de ese partido cubre casi todo su presupuesto del año, algunos están tan en el fango que hasta llenarían el estadio con cualquier Primera.

Si es cierto que a partido único tienen más posibilidades de pasar pero seamos sinceros, un equipo de Segunda/2ªB muy raro sería que ganase la Copa y si encima juegan en campo neutral no recaudan una mierda

2 respuestas
w4nx1

#35 Wat. Sería a partido único en el estadio del débil. Solo la final sería en neutral, como ahora.

A todas luces es mejor, incluso llenarían más con opciones reales de pasar de ronda.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

ADELANTAN LA RONDA CON EL SABADELL AL 29/10 Y 3/12 ANTE LA OPCIÓN DE QUE EL SEVILLA DISPUTE OTRO LFP WORLD CHALLENGE
El club tiene ahora libres las fechas del 17 y el 21 de diciembre para disputar amistosos en el extranjero

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35096

Amistoso > Copa del Rey

B

#35 si fuera a partido único en el campo del club más pequeño, se sacaría más dinero. El Oviedo a partido único contra cualquiera de los 7 europeos probablemente llenaría el estadio, así ni nos acercamos.

1 respuesta
vappatixihm

Grande el Huesca celebrando que le toca el rival más fácil

B

El dia que cambien el formato para BIEN y no solo un PUTO AÑO, tomare esta competición en serio. Mientras tanto, que le sigan dando al chupito

VENTURIN

#36 #38 En ese caso lo banco completamente, este tipo de trofeos deberían servir para promocionar el fútbol "modesto" y darle algo de protagonismo a los que no juegan bajo los focos. Un Cultural Leonesa-Barça a partido único en campo del equipo pequeño sería la hostia

neveS

Esto está hecho a conveniencia de los grandes, cuando era a partido único en campo del pequeño perdían bastantes veces, no les conviene.

kakarikez

yo voy con el hobiedo

2
Singed

ATH en la final de copa? los veo.

1 respuesta
Kb

vamos canariones!!

PocketAces

#44 Jjajajajaajaja, este año nos quedamos definitivamente sin equipos vascos en primera.

Por fin.

3 respuestas
B

#46 Dios te oiga.

B

#46 veo difícil que bajen 3 vascos a la vez

Enccel

Valencia-Sevilla,Celta-Athletic,Barça-Atleti,Villarreal-Barcelona..

Vaya eliminatorias mas guapas vamos a ver este año.

ekOO

#46 Todos los años son los definitivos en el caso del Athletic. Y nunca pasa. ;(

Pero, bueno, seguid intentándolo que igual algún año sucede.

JMBaDBoY

Ya están los horarios de los partidos de ida y los adelantados de la vuelta.

shturmovik77

Ahora les da por poner partidos los viernes... Y luego en Liga que el Lunes, claro.

1 respuesta
Mystee

Igual la pregunta es tonta pero porque el Sevilla juega cuando lo hace el Madrid si no tiene mundialito ni nada? xd

1 respuesta
infrico

La ida en octubre y la vuelta en diciembre, que sin sentido

Todso

#53 Torneíllo de estos de amistosos que se lleva la Liga para promocionarse. Se jugó uno a finales de temporada con Valencia, Villarreal y no sé qué otro equipo.

B

#52 no te das cuenta? es la manera de arreglar la copa, partidos que no le importan a ni dios pero todos los días.

ISAILOVIC

Si les importa una puta mierda esta competicion. Este año con lo del torneillo que juega el Sevilla se ha demostrado totalmente.

No se a que esperan a hacer una final a 8 o a 4 tipo baloncesto que es lo que realmente quieren

1
B

Power8 Stadium, eso sí que es un nombre para un estadio!

kAm1

Perdón me equivoqué de hilo xD

tute07011988

El Sevilla va a jugar un torneillo de mierda a mitad de temporada? Genial la RFEF una vez más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam