Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

c0b4c

Me refiero al hecho de sacar la comparación a raíz del fallo de Alcácer.

De todas formas poco me importa la opinión de una mujer.

1 respuesta
Martita-

#631

No es por el fallo, es por todo, que haya metido el gol me da igual, es su trabajo. Pero para mi cuando juega el, es como jugar con 1 menos. Igual que con Barragan o Piatti.

Todso

Piatti o Barragán también nos han pasado ellos solos eliminatorias. Por no decir que hasta hace poco por lo menos iba máximo asistente del equipo.

Pero vaya, que me sé el cuento este de que no participa y tal. Tenemos lo que nos merecemos.

Arawak

Parejo sigue expulsado ?

c0b4c

Si mete gol es normal, es su trabajo.

Si falla es que es muy malo.

XD

1 respuesta
Martita-

#635
Yo no le critico que meta goles o falle, yo le critico que hace al equipo nulo en ataque, como ya he dicho muchas veces, no tiene desmarque, ni regate, ni velocidad, nada, simplemente las empuja o va bien al primer palo, nada mas.

Arawak

F.Augusto esta para cederlo un año para que juegue, le falta aun tacticamente.

1 respuesta
Todso

Que no tiene desmarque Paco Alcácer. Que simplemente las empuja. Ok. Lo dicho, lo que nos merecemos.

#637 Difícil, aquí está cedido. Ya lo pensó antes alguien que tú xDDD

1 respuesta
Arawak

#638 Coño pero no estan todos tecnicamente cedidos? xD

Ese gol anulado con Barragan hubiera estado mal anulado xD

1 respuesta
Todso

#639 No coñe, los otros están cedidos por el fondo de Lim a la espera de capitalizarlos. Éste está cedido por el Rio Ave.

Todso

Ojo que nos elimina el Rayo xDDDD

Enccel

Joder con Paquito el valiente.

1 respuesta
Arawak

Madre mia... menos mal que ya estabamos en la final xD

w4nx1

#642 Otro fracaso del planteamiento de Jémez.

1 respuesta
c0b4c

Cómo se notan Javi Fuego y Otamendi xDD

RobiiVk

1 respuesta
Arawak

Yoel 3 partidos 7 goles? ya tenemos a quien culpar xDD

MrAble

Nuno vete ya?

Todso

#646 Que Superdeporte son una panda de retrasados lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Sin embargo, si te vas al hilo del Valencia a buscar los comentarios de según qué usuarios...

vappatixihm

Pues como hoy pase el Rayo con algo de suerte igual hasta puede colarse fácilmente en la final...

w4nx1

Que vaya, plantarse en Mestalla en el minuto 40 con un 1-3 es alucinante. Muy grande el Rayito. Ahora, queda muchísimo partido y el Valencia irá a por todas, el Rayo tendrá que tirar de aprovechar el valor doble de los goles y aguantar como pueda el presumible empujón de la segunda parte. Como enganchen alguna contra lo tienen hecho xD

Enccel

#644 hoy no conviene hablar del tema.

Arawak

Algun dia volveremos tener un equipo regular que no pierda siempre contra quien no debe..

Todso

Igual de mal arriba, jodidamente mal atrás.

JoaoFueginho dependencia.

Kb

vamos canariones, a remontar la segunda parte

OLIGOFRENIKO

No puede ser que nos dejen así el cuadro xdd Esta clarisimo que esto lo tira el Rayo en la segunda parte.

B

Vaya banda, o juegas con los 11 o 13 de siempre o nada.

Todso

3 cambios ya? Verás como se lesione alguno xDDDDD

litoss

los 3 cambios de una?

raaden-

Eso es salir enchufaos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam