Copa del Rey de fútbol :: 1/16 de Final (Vuelta - 16, 17 y 18 Diciembre)

MSK-

pero si el cornella esta jugando mejor que el FCB el otro día, o es fanatismo mío?

ramaGZ

Chi-cha-ro, chi-cha-ro, chícharo chícharo chícharo chícharo chiiiiichaaaaaroooooooo

-Orb-

Hombre no es la misma exigencia, no es comparable xD

Me perdí el 3er gol cenando -.-

H

Podemos decir que si esto queda así, ¿el Cornella esta al mismo nivel que el Barsa?

sraam

Lo de Isco me esta pareciendo increible, vaya derroche de energia y en un partido que quiza no era tan necesario.

GrimMcSlam

Macho, parad con el complejo XD

T

Si que va a ser cierto eso de que algunos aficionados madridistas en estos años han adoptado un complejo de segundones, no son capaces de disfrutar de las victorias de su equipo, si no que se tienen que acordar del eterno rival, que por cierto, sigue siendo lider. Luego como no gane nada el equipo las risas pueden ser el doble de grandes, esta visto que algunos no aprendéis, pese a que ya alguna que otra vez habéis tenido que tragar

H

Si ese comentario va por mi, yo no soy del Madrid xDDD

-Orb-

Va bien Keylor con los pies eh, me pone xdd

blood10

ese pelotazo de khedira a la banda xD

btoman

Que asco de Batman enserio, que difícil es bancarlo joder

-Orb-

El día que se calle o callen a Robinson el futbol habrá ganado, menudo personaje...

xa3ro

A kedhira no lo quiero ya ni regalao

P

Marcelo quien se ha pensado que es LOL

sraam

jajajajaja Marcelo

-Orb-

Sin sobrada, veamos que hace Medrán... entre el benavente y llorente lo mejor del castilla.

blood10

que ridiculo de verdad zzzz teniendo a benzema a 3 metros

ramaGZ

A pesar del resultado, los hombres más avanzados del Madrid están perdidísimos. No saben ni a qué juegan con todos esos cambios de posiciones.

blood10

ok cule

xXxHarlockxX

Juega Cristiano y a estos pobres les caen 10 xD

T

El 4º

-Orb-

Isco medio gol, que calidad tiene el joputa.

Pagar para ver a este chaval automaticamente te sale rentable la entrada.

sraam

Buen gol de Marcelo, una pena que no haya marcado Isco.

blood10

esos son del castilla? xD

xa3ro

Por cierto en la jugada esa que no llega chicharito, el portero lo agarra para que no se pegue contra el palo, se ve que tambien hay buena gente por alli arriba.

xa3ro

Joder no se escribir desde el movil xdd

-Orb-

Menudo tronquito Illarra, no aguanto su trote cochinero colega.... mira que quiero verle cosas positivas pero es que no pone ni un poquito de su parte.

Como no se lo tome un poco mas en serio este la siguiente temporada no está aqui...

Aldarion_21

Marcelo juega en casa xD

IXi0N

que estaban cantando ? asi es...noseque

Carcinoma

Me gusta ver banderas y gente cantando el viva España a 10km de Barcelona. ^^

Muy maja esta gente de Corne loko.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • kakarikez
  • JoSeTTo
  • Todso
  • w4nx1
  • Triku
  • sraam