Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

lidiota

#715 El campo del Getafe, y como mucho...

Andy

algunos seguís con la tontería. Pero bueno, vengo, dejo esta entrevista y me voy otra vez

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/06/copa_del_rey/1425605488_241355.html

1 1 respuesta
Perurena

#722 No les da para más, se seguirán riendo pero la verdad que es una putada inmensa para los hosteleros madrileños.

H

Es lo que tiene pasaros la vida intentando desprestigiar al Madrid. Madurad y cuando se trate al Madrid con el respeto que se merece pues se devolverá en forma de favores como la de dejar el campo para una final que no nos incumbe.

Lo de los hosteleros madrileños no es más que otro esperpento del que sois culpables.

LiuM

Se trata al Madrid con más respeto del que merece y mucho más del que viene sembrando desde hace años. La llave de sus complejos la tienen ellos, no los equipos que si han conseguido llegar a la final.

Lo que no entiendo es porque ante la primera negativa siguen erre que erre, al final el athletic dará el paso, el barsa aceptará religiosamente y fin del drama

1 respuesta
lxn_

#725 No ha habido primera negativa, si el Madrid quiere caer en el esperpento y ridículo de negar su campo a dos clubes con aficiones enormes y ejemplares pues deberá hacerlo de forma pública, ante el mundo de fútbol, ante los aficionados que pretende dejar en casa por su odio insano y ante los hosteleros de la capital.

Y teniendo en cuenta que los equipos se comprometen a ceder su estadio como supimos, lo lógico sería un año fuera de la Copa como sanción.

1 respuesta
CrossKazama

Y que los expulsen de la champions y la liga tambien!!!!

luciacoptero

No entiendo porque no juegan en el Camp Nou, casi 100k de capacidad, en lugar idóneo para hacer programas para hacer apología a la política independentista, sin problema alguno, son ganas de complicarse la vida, si creían que iban a dejarles pisar el Bernabeu después de cargárselo la última vez y haciendo apología al odio, que esto esta al nivel de insultar.. En fin que se lo hagan de mirar yo no entiendo como no ha salido Floren a decir que se vayan a reír de la gente a algún otro lado.

1 comentario moderado
CrossKazama

Es que en el momento en el que pitan a un himno, independientemente de que se sientan identificado con el o no, ya dejan de ser aficiones ejemplares...

Perurena

#729 ¿Qué estás insinuando? Porque ni puta gracia

B

#729 quien te ha dejado salir del subforo de lol?, por favor quedate alli.

GrimMcSlam

Pobres hosteleros de Madrid.

Florentino matando a la pequeña y mediana empresa del sector servicios.

1 2 respuestas
vappatixihm

Florentino es un tío egoísta y sin escrúpulos, todos sabíamos que iba a preferir que jueguen en otro sitio que salvar el mes de todos los hosteleros y lugares de ocio de la zona.

Tampoco es nada nuevo. No se llega a ser multimillonario siendo una hermanita de la caridad.

L

#733 Cuando algo te hace gracia, aunque para los demás sea una tontería, te dedicas a repetirlo hasta el infinito? Es que te lo he visto hacer ya en varios temas y no se si tiene alguna explicación inteligente.

1 respuesta
M

#733 20 millones de euros para un dia o 2 son muchos millones que iban a caen los servicios de la ciudad... no es poca cosa eh, ni mucho menos para ironizar. Otra cosa es ser sincero y decir "me rompe los wevos ver al Barça ganar un titulo en el Bernabeu y ya...". Pero no admitir que Florentino le hace un flaco favor a los negocios hosteleros de la ciudad, es es tener la inteligencia de una ameba.

1
Scavenger19

La verdad que menudo tio mas racano Bartomeu. No piensa nada en los Hosteleros. Con toda la gente de Bilbao que iba a ir a Barcelona a dejarse la cartera en comida, cerveza, vino y putas... seguro que los paisanos de los negocios estan tirandose de los pelos.

Es muy triste que no piense en ellos. Esos millones son muy buenos para los servicios de la ciudad.

L

Otro igual, no se que edad tendréis pero parecéis críos.

kaza

El nivel ha caido tanto que lo mismo te da leer los comentarios del marca que los de aquí.

1
lxn_

Esta mezcla de falta de solidaridad, respeto y gracia la verdad es que pone los pelos de punta, en esto han convertido el fútbol algunos pese a lo mucho que hemos luchado por evitarlo...

iomegakek

por lo que leo por aquí España es solo Madrid

dejáos de hosteleros, a pitar el himno donde la gente lo vea bien

1 respuesta
LiuM

¿Acaso importa que se pite el himno? A mi me importaría más no jugar la final.

Txentx0

#741 preguntale a los bares de Madrid si para evitar que se pite el himno debería jugarse en otra ciudad, ya verás lo que se la sopla el himno de españa

1 respuesta
tsukiyomi

Pero es que nadie va a pensar en los hosteleros de las otras posibles sedes? D:

mongandante

Ante el vicio de pedir, la virtud de mandar a tomar por culo

iomegakek

#743 claro, y teniendo la oportunidad de "ayudar" a los hosteleros de valencia o de bilbao solo se usa el argumento de Madrid

es una excusa para meter mierda al Real Madrid, nada más, y me tienen hinchadas las pelotas tanto victimismo

1 respuesta
Jacob_Conde

#735 Yo leo tus post en muchos temas y no me rio con tus troleos (siempre criticando al madrid(, asi que ya me explicaras tu tambien como va la cosa.

Sobre la sede de la final, dos cosas:

1º Se debe elegir al empezar la temporada y listo, nos quitamos tonterias de encima.

2º Se critica al Madrid desde la directiva Blaugrana, desde los panfletos catalanes, exjugadores culés y algunos como Xavi o Piqué se han reido de los madridistas y sus jugadores algunas veces, pero oye, que tenemos que dejarles el campo a esos que nos desprecian... vaya hipocresia.

lxn_

#746 Que yo sepa quien está negándole a los hosteleros madrileños una bombona de oxígeno es el Real Madrid, eso sin entrar en la diferencia de impacto que tiene una final en Madrid (tanto por los cerca de 20m desplazados extra que hay en comparación a Mestalla como por la situación que vive el turismo en Madrid) respecto a otras sedes.

Dicho esto las víctimas no son únicamente la afición del Athletic y el Barça, las víctimas son los hosteleros, la víctima es fútbol y el deporte en general y la víctima también es el Real Madrid que parecía haber virado ligeramente su rumbo de odio y rencor de la época que todos conocemos y con esto deja claro que no ha sido así.

1 respuesta
iomegakek

#748 alepe a mi no me la das con el discursito populista a lo Miguel Angel Revilla, no te esfuerces

es una puñetera excusa, no me extraña viniendo de donde viene, la región del victimismo

1 respuesta
lxn_

#749 No soy alepe, ¿pero cual es exactamente la escusa? Espero que no te refieras a los hosteleros después de que ellos mismos salgan a pedir sensatez porque ya pasarías de tratarles como si no existieran a faltarles al respeto ignorándolos deliberadamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales