Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

tute07011988

Hostia skorpito, qué es de el? Me lo imagino bastante fanegas ahora mismo

1 respuesta
alepe

#1291 viviendo en barcelona, disfrutando de la mejor ciudad del mundo y pegándose una vidorra de puta madre.

O eso dice su instagram.

1
ISAILOVIC

Dicen que estuvo a punto de fichar por el Español

1
DaMMiT

El Barcelona el ha pedido al Athletic utilizar su vestuario y banquillo habitual de locales. Recordar que el Athletic ejercerá de local en la final por la antiguedad.

El hecho de pedirlo ya me parece una falta de respeto, me imagino que urrutia no cederá ni en broma.

2 2 respuestas
S

#1294 Estoy seguro que sí que cede. Vuestro presidente es la putita de Bartomeu. Acéptalo.

1
JMBaDBoY

#1294

Sinceramente un vestuario con otro no tiene color, veo normal que el Barça quiera el suyo.

1 respuesta
B

#1296 Osea que encima de que juegan en casa no tienen suficiente que quieren su vestuario también.

4 1 respuesta
Aitortxu

Nos meten otro gol en 3.2.1...

Ojalá Urrutia no ceda

JMBaDBoY

#1297

El Barça no tiene nada que ver con que se juegue la final en el Camp Noul, lo decidió de la RFEF debido a que Barça y Athletic no se pusieron de acuerdo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Jajajajajajajaja

Y todavía aceptaran xddd

1
H

No tengas dudas de que aceptarán. Y luego son los perseguidos los atacados los que sufren el acoso de la federación

1
Aitortxu

#1299 No quiero volver de nuevo al tema...pero bajo presión de Gaspart que apareció por ahí en la reunión y el sistema de votaciones de juntar lotes (se votó sevilla y valencia juntas, y luego barcelona y bilbao)

Perurena

Urrutia más te vale no ceder.

Eso sí, el Barcelona no tiene puta vergüenza, se creen que la federación es suya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1303 ¿acaso no lo es?

1 1 respuesta
Perurena

#1304 Touché.

X

vestuariato

1
nadi3

Nada de ceder, unos buenos tordos en sus tronos y luego a ganarles n casa. O viceversa....

CrossKazama

A este paso ya que les dejen elegir directamente entre campo o saque.

MaSoBa

Los jacuzzis para nosotros

Grimmer8

Si Urrutia se presenta a Presidente del Barça yo le votaría.

alepe

si nos ceden el vestuario ya salimos con un 1-0 antes de empezar el partido

1 respuesta
Perurena

#1311 ¿Salís perdiendo ya?

1 respuesta
alepe

#1312 doy por hecho que si nos dan el vestuario local también obtenemos la condición de local en cuanto al resultado del mismo

3 respuestas
Perurena

#1313 Pues supones mal compañero.

B

#1313 ¿Y más queréis? ¿Que se la chupe Villar a Messi en el descanso?

1 respuesta
Aitortxu

#1313 Por regla histórica de antigüedad de equipos, es imposible que cambien la condición de Local-Visitante en el marcador.
Que lo cambien, ya sería el mayor esperpento de la historia...

X

El barça ha pedido al athletic poder elegir cara en el sorteo inicial cuando historicamente es lo q ha elegido el athletic desde el año 54.

Me parece de muy mal gusto por parte de los catalaners.

1
Ulmo

¿Entonces pese a jugar en casa como somos visitantes los goles que marquemos valen doble?

Este Barto es un puto genio, nos quedamos con el estadio, con el jacuzzi pero nos ponemos como visitantes en el marcador para que cualquier empate nos favorezca.

Aitortxu

La Fanzone del Athletic, la "Athletic Hiria" va a estar situada, en teoría, en Plaza España, a 34 minutos andando del Camp Nou.
Ni en eso hemos podido decidir (El Sevilla por ejemplo estuvo en una al lado del Camp Nou)...Manda huevos
En Valencia y en Madrid, ambas estaban a menos de 15 minutos andando

Yo con esto ya no voy a Barcelona. No puedes ver pasar el bus del equipo, la gente que vaya al campo se debe ir super pronto de ahí, etc.

2 respuestas
Andy

#1319 andando tardas unos 30 mins... una buena kalejira después de los tragos. Ni tan mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales