Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

OLIGOFRENIKO

#1467 A nosotros no nos mires, en la fan zone estaba Del Nido haciendo de las suyas con su sombrerito y cuatro más. El sevillista medio andaba saqueando supermercados.

3
Marioneku

Donde empezaba lo de la gabarra que recorría las calles? Que soy un paleto de un pueblo al lado de barcelona y no tengo ni idea, iré a la ciudad mas perdido que los guiris.

1 respuesta
Andy

#1472 en La Mina

1
JMBaDBoY

Por la desembocadura del río Besós.

B

Joder ya tengo el plan montado. durante la tarde a la fan zone de al athletic a estar como en casa..y comer bien(si ponen cosas de gastronomía vasca) y a celebrar a canaletas!

1 respuesta
gloin666

#1475 En las otras no recuerdo comida. Igual porque iba pedo, pero solo recuerdo alcohol. Y conciertos y algo las. Y si, mejor ve a la fanzone del Athletic porque la aficion del Barcelona es lamentable. Las otras veces su fanzone era un paramo.

w4nx1

Otro que está dolido de tanto perder.

tuput

La realidad es que venían catalanes a donde nosotros diciendo que madre mía que diferencia, que lo suyo daba pena.

Así que sí, en ese aspecto es lamentabla.

Enccel

Los vascos van a pasárselo bien fuera,los catalanes dentro,son estilos distintos.

tuput

Los catalanes son unos muermos, andaban todos después del partido sentados sin más o yéndose pa casa a sobarla. Luego ya directamente no veías a nadie

Lamentabla x 1000

Grimmer8

Los vascos son la alegría de la huerta.

B

Pues cuando fui yo a Bilbao a ver al Oviedo en la copa del rey si que me demostraron ser la alegría de la huerta, menuda borrachera y no me dejaban pagar un duro, invitaban a todo.

Enccel

follan una vez al mes,pues tendran que beber y tener alguna alegria.

2
tuput

Follar es de paletos, beber es de gudaris

4
w4nx1

En Aragón se bebe más y se folla más, plebs.

1 respuesta
tuput

#1485 está bien que te mientas a ti mismo, pero no trates de mentirnos a los demás

3
alepe

Si algún vasco quiere follar ese sábado que se acerque a Malalts tras acabar el partido.

Eso si, usad condón.

w4nx1

De vuestra envidiah nase mi fama :)

DaMMiT

Al igual que en pasadas finales, y con la idea de tener un punto de reunión para la toda afición del Athletic Club que se desplace a animar a nuestro equipo a Barcelona, el Club instalará una "Athletic Hiria".

La ubicación exacta será el espacio situado en Plaça Carles Buigas, Plaça Josep Puig i Cadafalch y Plaça de les Cascades, junto a las Fuentes de Montjuic.

En próximas fechas se informará detalladamente de las todas actividades previstas en la misma.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15381/athletic-hiria-barcelona.html?source=tw

1 1 respuesta
X

#1489 para el post partido habeis pensado donde salir? el año q se jugo la copa del rey de basket en barcelona, la aficion del baskonia salio por la zona de apolo y hubo buen ambiente.

1 respuesta
T

Van mas de 40000 de aqui, no me necesitan buscar zona para salir, ellos son la zona xd

1 respuesta
DaMMiT

#1490

Después de ganar la copa en cualquier bar que sirvan cubatas, y el domingo al llegar a bilbao seguirá la fiesta. Ya he pedido libre el lunes en el curro.

#1491 y más de 60.000 también, va mucha mucha gente sin entrada, igual que a madrid en 2012 y a valencia en 2009.

w4nx1

Creo que esta final se asemejará más a la de Mestalla que a la del Calderón. Además la de Mestalla fue la del triplete.

El Athletic llega sin distracciones y con este partido en la mira desde hace tiempo (no EL). Además habrá sentimiento de revancha y motivación no solo por desengrasar la gabarra sino por llevarse la Copa en el Camp Nou y de regalo plaza para Europa.

Así que lo dicho, algo a lo Mestalla. Empiezan muy fuertes e incluso se adelantan pero poco a poco el martillo culé va destrozándoles. Rakitic hará de Touré, Messi de Messi y Pedro de Bojan. El gol de Xavi se lo damos al pichichi Neymar.

1 respuesta
nadi3

#1493 En aquella final pecamos de credulos, en esta como nos adelantemos alguno no juega la final de la Champions. Es decir, equipo rocoso no violento jijijijiji. Si fuese Valverde no tendria dudas vamos.......

1 respuesta
w4nx1

#1494 Así hasta que os expulsen a un par y ya puedan entrar Sandro y Munir xD

nadi3

Entraran de titulares en la final de CL, ya te lo e dicho. Ademas andar hablando de que se va a ganar el triplete y demas, las ostias las tienen merecidas por chulos. Un poco mas de humildat y respeto.....

1 respuesta
w4nx1

#1496 Los jugadores no han dicho que vayan a ganar nada, como mucho que les haría mucha ilusión el triplete o que irán a por él, que es lo mínimo que pueden decir.

Basta de confundir palabras de aficionados con actitud del equipo/entrenador xD

PD: El Barça ha ganado las tres últimas de Champions con bajas, no se cuantas finales ha ganado el Athletic con un par de expulsados :P

nadi3

Es decir que los aficionados del barça son unos parramplas y unos veletas como los del Madrid. Misma gente oportunista, diferente camiseta. Los jugadores sufriran en sus piernas la euforia desmedida de sus aficionados. Pagaran justos por pecadores, una pena :qq:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Inmorales

1 respuesta
w4nx1

Al menos he reconducido el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales