Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

ISAILOVIC

#1554 el Barça va a recibir un dinero por alquilar su estadio, por si no lo sabias xd

Y cuando cedes tu campo en una final en la que tu eres el visitante debes aceptar ciertas cosas, como que sera el equipo local quien use el vestuario local.

1 respuesta
T

Terrible afrenta el tema del vestuario, no me sorprendería que declararan el partido de alto riesgo sabiendo como va a sentar esto en las aficiones de ambos equipos.

S

#1561 Cuando alquilas un bien, ese bien sigue siendo de tu propiedad. Alquilar es distinto a vender, por si no lo sabias xd

1 respuesta
DaMMiT

#1557 si te gusta el hilo no te pases. Vete al hilo de la final de champions y déjanos en paz.

1 respuesta
S

#1564 Ah, que en el hilo también sois afición local. Habrá que poneros una alfombra pues.

ISAILOVIC

#1563 naturalmente, pero cuando aceptas un alquiler aceptas (o debes aceptar) ciertas condiciones.

Vamos, como si me dices que alquilas tu casa a una pareja y la dices que no pueden dormir en el dormitorio principal y deben dormir en el dormitorio pequeño

1 3 respuestas
B

Mira que me daba pena volver a meterle 4 en una final al Athletic, pero despues de lo del vestuario se lo tienen merecido

S

#1566 Pero es que el Barça no ha hecho eso, solo ha pedido si puede usar el dormitorio principal donde ha dormido toda la vida y la pareja de alquiler le ha dicho que no estando en su derecho, pero eso no deja de ser ridículo.

1 respuesta
B

#1566 El tema es que da igual el vestuario que tenga el Barcelona. El Bilbao se va a llevar un baño tactico y una bonita goleada....les cedemos el vestuario que quieran.

Para ellos el vestuario y para nosotros la copa.

ISAILOVIC

#1568 ¿Pero que ridiculo veis que que el equipo local use el vestuario local?

El ridiculo es montar un pollo por una chorrada (el vestuario, yavestruz) cuando no teneis razones para ello.

Vamos, conseguis que la final se juegue en vuestro campo, en vuestra casa, en vuestra ciudad, sin tener que desplazar al equipo ni a aficionados y os quejais porque el Bilbao este jugando de equipo local y pueda usar el jacuzzi xddddd

Que malacostumbrados os tienen

10 2 respuestas
JMBaDBoY

#1570

Encima que nos van a salvar el año gastándose dinero en cañas y pinchos por los bares...

1 respuesta
DaMMiT

#1571 tiene toda la pinta, en cuanto la camarada ada quite la F1 la MWC etc...

1 respuesta
S

#1570 Pues que me parece ridículo que no puedan usar el vestuario que usan casi cada semana, solo porqué los del otro equipo sean "locales" por normativa y quieran usar el jacuzzi para llorar la derrota.

Es que es de tristes.

1 respuesta
Andy

#1573 lo ridículo es que no os entre en la cabeza que el Athletic juega en condición de local. Si por normativa le ha tocado desempeñar ese papel, es lo que hay.

A ver si encima de jugar en el campo del Barça van a tener que ceder el vestuario para que los otros ya se sientan como en el sofá de su casa... Bastante agraciados deberíais de consideraros por poder jugar la final en vuestra propia ciudad y estadio.

alucinante xD

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Paso xd

iomegakek

me quema el impr pant

1
S

#1574 Vaya que les debe hacer ilusión sentir que el Camp Nou es su campo. Lo dicho, como niños pequeños.

iomegakek

como niños pequeños
argumentando como si tuviera 10 años

hehehe este tío es una mina

ekOO

O sea que son el superequipo, juegan en su estadio una final y encima se quejan de la normativa internacional de fútbol.

Lo de algunos es tremendo.

Grimmer8

#1572 Te brindo la oportunidad de declinar la apuesta de permaban ante la motivación que este tema provocará en nuestros gladiadores blaugranas. Aún estas a tiempo de salvar la cuenta.

1 respuesta
B

A mi lo que me parecería muy guarro es que el vestuario local fuera mejor o estuviera mejor equipado que el visitante y mas con la pasta que tienen pero si es así no me extraña que no lo cedan y si no es así noo le veo sentido a la discusion

1 1 respuesta
S

#1581 El vestuario local es una pasada y el visitante parece de equipo de segunda. Busca fotos, vale la pena.

Pero que es esto de aquí? Un Jacuzzi!

Lo de no querer ceder el vestuario local es para tocar un poco los huevos y punto. Pero eh que la normativa lo dice y los del Barça son indecentes por pedirlo.

1 respuesta
DaMMiT

#1580 jamás.

vappatixihm

No pasa nada, ganaremos a pesar de no tener Jacuzzi.

1 respuesta
w4nx1

#1584 Todo puede pasar pero tras esto creo que ya no somos favoritos.

1 respuesta
Andy

#1585 y menos si ese Jacuzzi lo llenan de txakoli

1 respuesta
w4nx1

#1586 Luego les salta el anti-doping y ganamos en los despachos.

Marioneku

Espero que Toquero les deje un buen zurullo en el jacuzzi ese jaja

1 respuesta
w4nx1

#1588 Van a contratar un servicio de limpieza de Bilbao para el pospartido.

bewareo

#1582 La verdad es que a los athleticzales nos importaba 3 pitos que nuestro equipo ocupe el vestuario local, pero sólo por tu llorera de criajo ya vale la pena no ceder ni una baldosa. Flipo con tu amargura.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales