Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

DaMMiT

#1590 pues a mi me parece importante que el barça. a pesar de jugar en el camp nou tenga sensaciones extrañas, que no sea como un domingo más:

  • No utilizan su vestuario.
  • No utilizan su banquillo.
  • Las gradas en teoría estarán divididas 50-50.

Todo lo que puede alterar la normalidad es bueno para nosotros. Todos los detalles suman si quieres hacer la épica.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1591

En las gradas habrá más gente del Athletic, eso te lo digo ya.

1 1 respuesta
DaMMiT

#1592 por eso he puesto lo de "en teoría". Me refería a que no va a ser como un partido de liga o de champions normal como local.

JMBaDBoY

De hecho 1 montón de culés están revendiendo entradas a aficionados del Athletic.

2 respuestas
w4nx1

Y esta vez al ser en casa y no tener que mover el culo habrá más socis/tribuneros. Tengo miedo.

La primera prueba en #1594.

¿Quién dijo que era bueno jugar en casa?

1 respuesta
DaMMiT

#1594 no sabes la de gente que conozco que está consiguiendo entrada estas últimas dos semanas, además para nada a un precio desorbitado.

#1595 A mi me hubiera encantado jugar en san mamés.

Grimmer8

DaMMiT ha dicho los pros para el Athletic, pero yo veo los del Barça. Están acostumbrrados al campo y césped, duermen en casa y el público no va a ser mayoritariamente culé, así que la presión del público murmurando si empiezan flojos no estará.

1 respuesta
S

Además están más que acostumbrados a que no les animen en el Camp Nou.

PLeaSuReMaN

Cuando haces el típico tour del Bernabéu/Camp Nou no te dejan entrar en el vestuario local y te enseñan el visitante.

Te dicen que son prácticamente iguales, pero que no te dejan entrar al local porque los jugadores tienen sus objetos personales.

1
B

Parece que han. Vendido todas las entradas de san mames a 3 yy 5 euros 40000

alepe

El Jacuzzi este es menos vasco que Clemente.

Heliopolo

La afición del athletic es la mejor de la liga, aquí se les recibirá con todos los honores, lo malo sera la baba que se me caerá mientras veo todo el campo con ese colorido y en ese momento me daré cuenta de la verguenza ajena que da el 90% del campo siempre que juega el barça, guiris, tribuneros, gente tirando fotos ... Me pongo de mala leche solo de pensarlo.

1 1 respuesta
ChanNNged

Pero en serio alguien le importa lo de los vestuarios? Vaya tontería de discusión por dios. Me parece absurdo que el barcelona quiera el vestuario de local cuando él es visitante. Si juegas de visitante, vestuario visitante, es que es de traca. La verdad es que es algo tan obvio que no vale la pena ni que se comente.

3
Marioneku

#1602 Tampoco creas que San Mamés esta muy animado en partidos contra equipos de zona media-baja de la tabla... Las gradas se han aburguesado demasiado, pasa en casi todas partes. El precio altísimo de las cuotas de socio, la pérdida de pasión, etc...

Perurena

Es alucinante, la federación le ha dado al Barcelona TODO lo que ha querido y para una cosa que consigue el Athletic (el vestuario local, locuraaaaaaaa) la peña quejándose.

Anda, iros por ahí, os tienen MUY mal acostumbrados.

1 respuesta
alepe

#1605 que es todo?

makkki

Lo del vestuario es una gilipollez, cuando juegan las primeras fases de la Copa del Juanca se habrán encontrado cosas mucho peores.

Lo que me parece indignante y seguro que vuelve a suceder, es que los del Athletic curiosamente siempre tienen más entradas a su disposición. Ya pasó en Mestalla y nadie de la federación supo dar una explicación. Bueno sí, que Villar es el jeque que mueve el cotarro y oh, es del Athletic.

1
Soy_ZdRaVo

#1566 Y por qué no puedes hacer eso? Existen los alquileres con reservadas de derechos, inlucido el derecho de habitación, vamos, que te alquilan una casa y el dueño tiene derecho a tener una habitación

1 respuesta
w4nx1

Dos díaaaaas.

Hoy he soñado que palmábamos y había bajona por decir adiós a las opciones de triplete. Pero me he despertado y el mundo del fútbol seguía siendo de color blaugrana.

DaMMiT

Al medio día en el descanso del curro voy a recoger la segunda entrada que me tocó para un colega.

Tengo unas ganas terribles de que mañana den las 15:00 para salir del curro, traje y corbata fuera, y a las 4 estar ya con los colegas tomándola en el bar espenado al bus que nos llevará a la gloria.

ISAILOVIC

#1608 obviamente si el Barça esta reclamando ese derecho y el Bilbao se niega a ello es porque no estamos hablando de ese tipo de alquiler

mikail

Tengo miedo del sábado, mucho miedo. Espero que neymar y Messi esten enchufados.

Ulmo

#1597 Te has olvidado un pro del Barça:

Van a salir cabreados porque no les han dejado el vestuario con el jacuzzi.

1
S

Eh que Jacuzzi tienen los dos vestuarios. Lo de querer el vestuario local es porqué les hace ilusión usar la taquilla de Messi.

1 respuesta
Grimmer8

#1614 Algunos no han podido esperar tanto.

1 respuesta
alepe

Pobre Skorpito, los años le pasan factura.

18
w4nx1

Quien le mandaba meterse a cocinero.

1 respuesta
alepe

#1617 ojo que está viviendo en Barcelona eh xd

1 respuesta
B

#1615 es el de la petanca

http://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/volvere-a-estudiar-de-la-petanca-no-se-puede-vivir.jpg

es clavado en serio JJJAJAA

1 respuesta
Andy

#1618 vic

Tema cerrado

Usuarios habituales