Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

1 comentario moderado
Scavenger19

La tipa tiene un viaje pero seamos serios xD Es ridiculo cambiar la entrada por 1 semana de sexo con ella. Si estas dispuesto a no ir al partido, para eso es mejor ir a la reventa y soltarla por lo maximo que puedas, y pagarte unas vacaciones guapas, donde puedes montarte cada noche una orgia con unas guiris :clint:

Andy

desde luego que los bilbaínos lo ponen a huevo con estas cosas. Esa foto da para muchos chistes xd

1 respuesta
B

mp con las fotos anda, que mi busqueda en google a fracasado

gloin666

#1653 Viste las fotos de la nonostiarra que se prostituia por entradas para una final?
No.
Ni tu ni nadie, la que ultima vez que la Real llego a una final no existian camaras.

1
kun294

Ojala gane el Athletic. Tengo unos cuantos amigos de Amorebieta y Sodupe que van a la final. Por otra parte estoy notando que van un poco de sobraos nose si es por el miedo o por que, pero cuidado no os pase como en Bucarest.

1 respuesta
DaMMiT

Bueno, algo del curro en 15 minutos y me piro a Barcelona.

Estoy SEGURO que vamos a dar la campanada. Si por lo que sea no ganamos, pues me he jugado mi cuenta de 2003 en el hilo de las apuestas, así que no me volveréis a ver. Pero como eso no va a ocurrir, seguiré por aquí dando el coñazo.

Aquí os dejo una canción dedicada a todos los haters.

1 respuesta
Enccel

#1657 hazte una cuenta fake anda..

1 respuesta
Perurena

#1633 ¿Y la razón es...?

#1656 ¿Sobrados? Yo creo que es la final con la que menos esperanzas vamos.

1 respuesta
kun294

#1659
en fin solo hace falta leer un poco mas arriba y a la gente. Sobrobados y bastante

1 respuesta
Perurena

#1660 Yo de mi entorno, no veo a ninguno con muchas esperanzas y somos el 99 % del athletic.

w4nx1

#1658 Ya le han dicho varias veces que no va a ocurrir, que esas apuestas no tienen validez porque los moderadores no pueden meter esos banes.

1 respuesta
ekOO

Esta es la final que afronto con menos ilusión de las cuatro últimas. Siempre tengo esperanzas de poder ganar, pero no espero gran cosa.

Grimmer8

#1662 ¿Entonces el que pierda no pierde la cuenta?

T

A las fachadas, balcones y coches llenos de banderas del Athletic hay que sumarle toda la gente que ya va por calle con la camiseta, el hype se respira en el ambiente aquí. Si por lo que sea acabáis ganando la copa, la fiesta va a ser histórica.

Andy

No sabía que el A. Bilbao jugaba de verde. ¿Qué os pasa con esa camiseta? Acabo de llegar de tomarme unas cañas y de cada 10 bilbaínos, 8 van con la segunda equipación.

lxn_

¿Pero que hacen tantísimos el día antes? XDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#1667 En mi curro ha faltado bien de gente hoy, sera para ir preparando la cogorza d e mañana.

gloin666

#1667 Muchos autobuses salian hoy. Sera para ir escalonados. Si salen los 500 el sabado igual la mitad no llegan. Sobre todo si nuestros amigos de verde deciden putear.

alepe

¿Porqué está tan mal visto pitar un himno y en cambio parece que importe poco pitar a un jugador de fútbol?

ANDREz

A mi m la suda q la gente pite un himno
Pero es q la competicion es la copa del rey. Sino t gusta no la juegues o no la veas

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Todo el mundo desea que se pite el himno, si no no saldría el temor de unos antes que la intenciones de otros.

B

Podrían hacerlo tradición ya

still better tradition than los toros

gloin666

#1672 Si existiese la opcion de jugar una liga vasca o catalana y los equipos declinasen a hacerlo tendria sentido esa critica. Como no se puede y tampoco se puede elegir si quieren que Bilbao o Barcelona sean parte de Espana criticar una de las pocas maneras que se tienen de expresar el rechazo al status quo actual me parece intransigente.

ANDREz

Tio se puede protestar en un millon d sitios pero no en el deporte q no tiene nada. q ver

3 respuestas
B

Jjajaja que mono . que el deporte en españa no tiene nada que ver con la politca dice

ainsss juventud divino tesoro!!

S

#1677 tiene que ver desde el momento que a la competición le llaman Copa de S.M. el Rey. Si no quieren que se mezcle política y deporte que le cambien el nombre y que deje de asistir y entregarla. Mientras tanto es la ocasión ideal para mostrar el descontento generalizado.

DiSKuN

#1677 la política tiene que ver en cualquier ámbito de un Estado. No hay un Consejo Superior de Deportes? Es el ejemplo mas claro de política relacionada con el deporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales