Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

B

#2579 Pero las hacía con sentido y sin las risitas de gente como Neymar. Por favor, no me compares a este personaje con Dinho... son la noche y el día.

ekOO

#2577 ¿Hacer un buen marcaje al hombre como el que ha hecho Balenziaga es triste? :wtf:

1 respuesta
borchhhhh

Lo mas gracioso de todo es que la jugada de Neymar es obstrucción de Bustinza que se desentiende del balón

-Orb-

#2579
Analiza el porqué y tendrás la respuesta, uno era un señor con clase y el otro es y será toda su vida un minguito.

1 respuesta
B

#2569 Jojojojo tú poco fútbol ves

MaikelNait

#2584 Eso no justifica que se agreda de esa manera a Neymar por intentar un sombrero.

1 respuesta
Mysterio619

Preguntas a todos los integrantes del Bilbao: Neymar, Neymar, Neymar, Neymar.. bucle infinito.

Vaya carroñeros busca salseos los de Tele5 xd

LiuM

#2582 un buen marcaje al hombre no, seguirle a banda contraria o cuando va a beber agua si.

1 respuesta
B

#2586 Matiza. Intento de sombrero + piscinazo/teatro. Con el partido terminado y el título en el bolsillo. Vamos, Ronaldinho no hace eso ni en la Playstation XD

B

#2588 Enhorabuena. Ahora has aprendido lo que es un marcaje al hombre.

Ysera

Lo que ha quedado claro es que ni el equipo ni su afición son ejemplo de nada. Por muchos años sin sacar la gabarra.

1 respuesta
B

Sigue sin justificar una patada.

Sust0

#2563 Propiciando la violencia, no esperaba menos. Adelante, sigue posteando por favor.

neveS

Antológico gol de Messi, antológico

B

#2591 Lo mejor de tu comentario, es que no cites la venta de entradas de los culés a los aficionados del Athletic. Eso sí que es afición, que jugando en vuestra ciudad y en vuestro campo no apoyéis a vuestro equipo. Eso sí, para la final de Champions todos os habréis visto todos los partidos del Barça esta temporada.

Creo que nuestra filosofía y que hoy la final se jugaba en Bilb... eee digo, coño, si era Barcelona, ya no me acordaba... debería cerrar la discusión que engloba tu pobre comentario.

1 respuesta
neveS

Tan superior es el barça al Bilbao, BILBAO, que os vendimos entradas para daros un poco de ventaja, pero ni asi, Bilbao

Perurena

#2595 No te esperes mucho más de él, no le da para más.

1 1 respuesta
I

en apoyo al equipo y animacion nos bilbainos nos dan 1000 vueltas

1
Ysera

#2597 Lo único que no ha dado para más ha sido tu equipo.

1 respuesta
LiuM

A mi no me ha gustado esa frustracion de los jugadores del athletic, pero la afición es la hostia y el ambiente era tremendo.

Destacar los mosaicos me gustaría un aéreo

Perurena

#2599 Totalmente de acuerdo, ¿y? Sigue haciendo el ridículo.

1 respuesta
Ysera

#2601 No te lo voy a tomar en cuenta. Estás dolido por la derrota.

2 respuestas
Perurena

#2602 Pues claro que estoy dolido, pero tú en lugar de estar celebrándolo estás dando pena y tocando las pelotas a los que han perdido. A eso se le llama saber ganar.

1 respuesta
B

Aun me acuerdo cuando íbamos empatados a rey de. Copas. Ojala se os... Va no. Enhorabuena

1 comentario moderado
arion10

Lo de Neymar... Yo creo q lo haria en cualquier momento del partido, pero igualmente se lo puede ahorrar. Tambien decir q eso no es sancionable aunq tampoco muy caballeroso, las cosas como son. Luego no creo q se tire, le pone las dos manos no puede continuar y falta.

El resto de lo del athletic demasiado enfadados... ese enfado tendrian q haberlo puesto antes y si se va uno, darle un patada y en paz, le pides perdon al jugador te sacan tarjeta y ya.

Pero vamos, ni tan "marrulleros" son los del athletic, ni tan santo neymar.

JimbojoneS

entiendo que pueda sentar mal lo de Neymar, pero él no va por ahí pensando en que le va a ir humillando leones cuando está a 2 zancadas del área rival y a un dribbling de entrar, lo intenta, le hacen falta, ahí debería acabarse la historia

el cuento de después es lo triste, y ahí Ney tiene poco que ver

B

#2602 Por tu actitud, te pegaría ser merengue.

Ysera

#2603 Solamente he dicho que los jugadores del Bilbao son unos carniceros y que la afición deja mucho que desear al silbar a Iniesta por meter el gol del Mundial y dejarse agredir por Amorebieta. Esto son hechos. No es ni una opinión, son hechos.

Solamente tienes que ver la deportividad de tu equipo al pasarse 90 minutos agrediendo al otro equipo simplemente porque saben jugar al fútbol.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales