Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

tholdrak

Yo soy del barça y lo que hizo Neymar en ésa jugada con ése resultado a falta de 8 minutos me parece la típica gansada que sobra en ésa situación.
Ahora bien, éso no quita para que los jugadores del Athletic reaccionaran como simios golpeándose el pecho.

Se le está dando más importancia de la que tiene.

X

para mi es importante la jugada. Sobretodo para ver la reaccion del hijoputa de velasco carballo, q le falto sacarle amarille a neymar por recibir collejas.

1
1 comentario moderado
T

Va a llegar un momento en que cuando tengas el partido sentenciado los rivales considerarán una falta de respeto el intentar meter otro gol

9 1 respuesta
neveS

Va a ser como la ley no escrita en la nba de si vas vapuleando al rival no tirar de 3

1
B

#2824 a partir de ahora todos los partidos se han de ganar 1-0 como muchisimo 2-0, vaya a ser que le siente mal al rival o algo.

5 1 respuesta
Kenderr

Lo ideal es que cuando uno llegue a 3 goles, todos los jugadores se sienten en el cesped a esperar que acabe el tiempo.

Eso es honor.

2
NosFeR_

Como cuando juegas con los colegas al FIFA y si uno gana 3-0 pasas el mando al siguiente.

1 1 respuesta
T

#2826 Y terminará pasando si se sigue asi

De toda la vida si puedes meter un gol más lo metes, y si le tiras un caño para herirle más lo haces, y el otro puede darte un palo, y ahí el arbitro decide, pero el ir a reprochar que si te intenta hacer una filigrana (en pro del espectáculo) es muy triste

#2828 Lo suyo en los torneos de FIFA con colegas, es que si vas palmando y ya no tienes opciones intentas lesionar cuantos mas jugadores para joderle en la siguiente ronda

1 respuesta
B

Y tampoco vale tirar a trallon

#2829 joder, que yo he perdido y ganado siendo crio(que deberian de tener mas piedad, estos son profesionales al fin y al cabo) partidos 18-0 y cosas asi y no pasaba nada. Te mosqueabas contigo y tus compañeros por ser tan mantas y listo.

A mi siempre me ha parecido y parecera mas falta de respeto el bajar el piston, que es como una forma de decir "voy tan sobrado que puedo permitirme el lujo de no jugarte al 100% manta).

4 2 respuestas
T

#2830 A mi eso no me parece una falta de respeto, intentas meter más goles para ser mejor tu y tu equipo, ya no es cuestión de mirar al rival, es cuestión de ver vuestro techo

Yo jugaba al basket en uno de los mejores equipos de Madrid y las fases de grupos siempre tocaba contra equipos malos, los resultados eran de 114-0 y cosas asi, y al final el entrenador nos obligaba a dejarnos meter una canasta (la de la honra). A mi me cabreaba que nos obligará a eso, si son malos... pues a joderse toca, a fin de cuentas eso les motivará para mejorar y entrenar más

1 respuesta
B

#2831 el "quedar bien" que hace mucho daño. Que mejoren y listo, no hay xk regalarles nada coño xd. Otra cosa ya seria reirte de ellos, en plan insultarles o algo tras canasta/gol. Pero si tu simplemente te dedicas a jugar y eres mejor que ellos pues no deberia de pasar nada de nada.

1
gloin666

#2830 Y yo también he jugado partidos asi, y el gilipollas del Athletic que se puso a hacer bicicletas con el partido acabado tuvo unos cuantos meses sin jugar para recapacitar sobre la conveniencia de hacer eso. Es como siempre se han resuelto esas cosas.

1 respuesta
vappatixihm

Pues esta noticia es para tiraros de los pelos.

http://www.diariosur.es/deportes/futbol/201411/03/amonestado-equipo-alevin-ganar-20141103200725-rc.html

Estuve a punto de hacer un hilo en noticias de deportes cuando paso para hablar de esto, pero al final me eche para atrás xd

1 respuesta
JorgeRD

#2818 El Racing no juega esta copa por que se negó a jugar un partido.El barça se ha negado? por favor dejar de decir gilipolleces

Kenderr

Ya sabéis niños, no saquéis demasiadas buenas notas, no vaya a ser que el resto se sienta humillado.

B

#2833 tu eres el que tenias que recapacitar, o retirarte del futbol.

Telita, defendiendo agresiones xDDDD

1 respuesta
elderaine

#2834 faltan #valors ahí

akitsuki

yo flipe con el gol de Messi algunos dicen que cantada defensa o portero pero yo creo que me dejan via libre y aun asi fallaria al intentar ajustar en ese palo.

Sobre los pitos decir que es una forma pacifica, sin mas.

sobre lo de Ney me pareció ridículo la actitud del arbitro, yo hubiera empezado a sacar amarillas porque ahi se le fue de las manos, que casi peguen a un jugador por usar sus recursos.. es increíble , y como dijo el antes de fichar por el barça ya lo hacia... me pareció exagerado la reacción del Bilbao.. es fue impotencia sin mas.

dicho eso a por el Triplete

Visca el Barça!

2
gloin666

#2837 Agresioones? No, tan valido es hacer el gilipollas con bicicletitas con entrar a disputar el balon de forma fuerte.

RusTu

El posible autor del comunicado del gobierno ayer:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4344511/20150531/lautor-comunicat-govern-xiulets-ex-redactor-darriba.html

Ex redactor del periódico Arriba xDDDDDD

elderaine

Me hace gracia que se hable más de los pitidos que del partido.

m-p

hasta del sombrero se habla mas que del partido, la caverna es asi

B

Cuando vas ganando es cuando puedes hacer filigranas como la de Neymar. Lo veo totalmente normal y para eso la gente paga para ir a un estadio.

Eso es jugar a fútbol. Golpear una pelota e ir pasándosela lo hace cualquiera.

Lo del Gobierno es de risa, ¿qué harán, meter una multa a los miles de aficionados que había en el campo? ¿Mirar las cámaras para enviar una carta a cada uno de ellos? Blablabla y se joderán sin poder hacer nada.

Yo ya lo preví en #1751.

1 respuesta
RusTu

#2844 http://www.lamarea.com/2015/05/31/pitar-el-himno-es-un-derecho-segun-la-audiencia-nacional/

1 respuesta
B

#2845

Vamos, que encima ahora se harán mala sangre por no poder hacer nada xD. Que les jodan.

B

Según leo páginas y páginas compruebo la cantidad de hipócritas que hay en el foro de deportes.

LiuM

La multa la acabará pagando la federación, así que...

T

Después de leer las paginas escritas desde el partido, solo tengo que deciros que os dejéis de chorradas. Todo lo negativo de ayer no son mas que un par de anécdotas, por mucho que se esfuercen 4 tíos en un foro de internet no van a cambiar la realidad. Y es que en la vida real no existe ese enfrentamiento que alguno trata de vender.

Así que pasad del notas este que lleva desde ayer buscando gresca, que no representa a nadie y menos a la afición del Barça.

elderaine

Certo, el organizador del partido es la federación.

Tema cerrado

Usuarios habituales