Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Sinso

Yo digo lo mismo que en el hilo del Barcelona, los del Athletic perros ladradores y poco mordedores, van a amedrentar a Neymar con bravuconadas porque les han pasado por encima pero al final nada de nada Neymar juega en la liga de mi provincia hace eso y nadie del equipo rival le dice nada, eso si, como antes del final del partido dispute un balón dividido vas sin mirar si te llevas por delante tobillo perone rodilla o lo que sea, es una de esas leyes no escritas.

1 1 respuesta
P

#2851 Completamente de acuerdo.

Cuando juegas en un equipo y te están ganando una final o te están pasando la mano por la cara y te tiran un cañito o empiezan a hacer el mongolo, la siguiente jugada con balón dividido te dejas el alma y lo mismo le dejas seco unos meses.

Neymar tiene que tener un poquito de cerebro y dejar de hacer el subnormal, es evidente que favorece el espectáculo y que no le van a hacer nada en ese momento, pero en la siguiente jugada o siguiente partido tiene que tener cuidado de no meter la pierna

1 2 respuestas
LiuM

El cerebro tiene que tenerlo el que recibe el regate, no el que lo hace. A ver si después de tanto moralfag por un regate aplaudimos una agresión.

2 respuestas
NosFeR_

#2853 creo que no has entendido a #2852.

B

#2852 En cambio, el hachazo ayer lo dio él después porque estaba calentito, a sabiendas de que había hecho el gilipollas por enésima vez.

Quizás para jugadores como él estaría mejor llevarse unos meses de lesión y que así empiece a entender que no puede andar con esa actitud chulesca durante sus partidos. Como digo, es la enésima vez que le critican sus tonterías.

Pero lo dicho, aquí todos vienen ahora con el rollo del "espectáculo" y luego echan más bilis que nadie si les toca a ellos.

1 respuesta
NosFeR_

#2855 pero qué hacer el gilipollas? Entiendo que dirías eso si busi hubiese intentado ese regate. Pero es Neymar, es un jugador al que le gusta hacer filigranas, y te las hace en cualquier momento. No sé dónde veis la gilipollez o la miga en este tema. Es obvio que al jugador rival le puede molestar, pero tal y como salió no entiendo que se mosquease, ya que, en todo caso, el ridículo lo hizo Neymar no consiguiendo el regate.

1 1 respuesta
B

#2856 Pero por qué os limitáis a la "filigrana" ? No sólo intenta eso si no que al mínimo contacto se tira como si le hubiesen disparado. Que es lo que calentó a los del Athletic, no el intento (que también ayudó). Es un cantamañanas, provocador, con sus continuas risitas y gestos, y para colmo un piscinero en toda regla. No hace falta decir nada más.

1 respuesta
NosFeR_

#2857 lo dices como si hubiese intentando la mayor teatralidad del mundo. Cualquier, absolutamente cualquier jugador de fútbol se hubiese tirado al suelo en esa ocasión. No es que se diese 12 vueltas por el suelo como nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
S

Dicen que el jacuzzi lo llenaron con las lágrimas de los jugadores del Athletic.

4
B

#2858 Viste su cara? XDDDD

1 respuesta
LiuM

Que mal perder macho, ni que os vierais vencedores en algún momento.

Las patadas del Athletic también calentaron al Barça, pero en vez de responder con tanganas, lagrimas y con actitiud barriobajera, lo hicieron con el balón.

Es que no se porque seguimos dándole vueltas.

NosFeR_

#2860 esa imagen no es ni de este partido. No sé qué hostias intentas con eso.

1 2 respuestas
Sinso

#2853 Si, todo lo que tu quieras, pero si la siguiente jugada, coge cualquier jugador del Athletic que está mad le rompe tibia y perone a Neymar y se va con un par de partidos de sanción y Neymar se tirá un año lesionado y a saber cómo vuelve.

El cerebro tendrían que usarlo los 22 jugadores, después no sirve de nada decir que tal jugador es tal cosa, un tío que es vital en su equipo como Neymar ahora mismo debería tener cerebro para entender que lo que hace puede tener consecuencias nefastas para su equipo mucho más allá que hipotéticamente pueda ser perder un balón por hacer una monguerada así en el minuto 90 de una final donde te has meado al rival.

Mira Djalminha hizo una jugada así al Real Madrid en la frontal del área en un partido de liga y nadie puso el grito en el cielo, al contrario, porque fue un recurso fantástico contra un Real Madrid que estaban los diez metidos en el área colgados del larguero.

B

#2862 Es la que puso en esa jugada. Y la que pone siempre.

1 respuesta
LiuM

#2864 No solo manipulas poniendo una imagen de otro partido, si no que demuestras tu poca objetividad al decir si quiera que fingió hacerse daño. Te invito a que vuelvas a ver el video, porque cayó de culo y se quedó sentado sin más.

Creo que va siendo hora de dejar el tema.

#2866 Lo has dicho no, lo ha dicho NosFer

1 respuesta
B

#2865 Ya he dicho que eso no corresponde al partido. Por tanto, lo de la manipulación te lo guardas.

A la larga Neymar os va a traer problemas. Estoy viendo vuestros mensajes por el hilo del Barsa en unos meses.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

La tienen adentrisimo

akitsuki

#2862 no es del partido porque no llevaba esas botas pero en fin, lo que ni entiendo como siguen picando se por el uso de un recurso, cuando un jugador te hace un sombrero no tiene que ser que se ria de ti si no que es por el unico sitio que podía pasar el balón, cuando DiosMessi hace un caño no es pa reírse en la cara del rival es porque era el único o la opción mas fácil que ha visto para pasar al rival, pos Neymar igual #2866 ya te digo también que Neymar no puso ninguna cara solo estaba flipando por como se pusieron los rivales ni que hubiera pegado un puño al contrario o una patada fea.. en fin.

nadi3

Enhorabuena al Barça, jugo de lujo y no hay mas. Lo de Neymar para mi gusto sobraba, si se la intenta hacer a otro el patadon se lo lleva fijo.......

Shaka

Y si le sale el regate es una delicatesen no me jodas.

Nadie se acuerda de los supercracks cuando hacian esas cosas? y no pasaba nada ??

Rivaldo, Romario, Dyalmiña (o como se escriba) ... y un largo etc de jugadores que realizaban regates imposibles, el futbol es espectaculo y a quien le joda que se aguante. Prefiero cosas bonitas a lessiones, patadas sin sentidos y empujones.

Y cuidao no soy ni de uno ni de otro.

1 2 respuestas
Marioneku

Luis Suarez, your teeth are offsideee

X

#2870 Dyalmiña xDDDDD

6
nadi3

#2870 Si los hacian cuando habia algo en juego, porque tenian huevos para hacerlo en momentos determinantes, no como ese niñato (que es lo que me parece)

1 respuesta
Shaka

#2873 Es que me la suda cuando lo haga, si le sale sera una pasada de regate. Como no le ha salido todos a patearle la cara ... sin sentido.

m4andg4

sois algunos unos genios xD

JonNieve

Esta visto que Alkorta tendria que haberle roto a Romario la crisma por la paja santa que le hizo, segun algunos iluminados....

DiSKuN

No es de lo smejores videos/dibujos de r4six, pero siempre son bienvenidos

nadi3

Bueno, no hay mas que leer a su capitan y entrenador lo que han dicho.... Enhorabuena por la victoria!

g0yu

Polla brasileña para todos

T

http://www.eumd.es/2015/05/analisis-final-copa-del-rey-barca-athletic-messi/

Futbol, por si a alguien le interesa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales