Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Aitortxu

#1137 Ya también jeje

Pero lo mas sensato era Valencia o Sevilla...le ha comido la tostada Bartomeu a los de la federación, así de claro.
Nos han metido un gol por toda la escuadra, ya vamos 0-1

Era:
Opción A: Valencia o Sevilla
Opción B: Bilbao o Barcelona

Ganó la B, y luego ganó Barcelona

1 respuesta
alepe

#1141 0-1 ya?

bueno, los goles en campo rival cuentan doble, eso que ganáis.

1 respuesta
NTC-________

Joder si ponen a Mateu ya si que es el canteo maximo. Solo le falto hacerse un gangbang con los cules al terminar el partido tras tanto toqueteo.

Que puta vergüenza.

1
NosFeR_

#1142 pero si jugamos como locales, ¿a quién le cuentan doble?

:psyduck:

1 1 respuesta
alepe

#1144 al Real Madrid pues.

Aitortxu

Van a poner a Mateu o Undiano y lo sabéis...

1 respuesta
B

Me froto las manos jajajajaja ajajajajaja más le vale ganar al Barsa.

DaMMiT

#1124

Lo que yo decía, ayer el presindel Barça preguntó a Messi donde quería jugar....

Contra viento y marea.

2
Perurena

#1146 Si ponen cualquiera de esos dos es para no presentarse.

1
kun294

cuantas entradas para cada uno? 30 mil?

1 respuesta
Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/franyeste/status/580810371214217216[tweet]

Zero_G

Solo falta que pongan a Mateu para que el FCB salga de risas al partido y les regalen la copa.

3
-Orb-

En los despachos y tal.

alepe

Madridistas y los del Athletic de la mano.

Ya lo he visto todo en esta vida.

Aitortxu

#1150 39.000 para cada club (quita al menos 1k o asi para compromisos por cada club) y 20.000 para la Federación, menuda vergüenza

1 respuesta
JMBaDBoY

#1155

En el caso del Barça de las que tendrá para el club, para socios y peñas solo es el 85%. El 15% para compromisos.

B

BUENO, alguna manera de conseguir entrada comprada? O solo van a dedo y por sorteo entre socios? Tendre que tirar de contactos familiares? :(:(:(:( no me gusta ni un pelo deber favores a bilbainos..

1 respuesta
JMBaDBoY

#1157

Por sorteo entre los socios que soliciten, y luego imagino que si eres avispado podrás obtenerlas por otros medios...

MaSoBa

En serio, ¿para qué cojones quiere la Federación 20.000 putas entradas? Me pone de muy mala hostia que 20.000 asientos vayan a estar ocupados de esa forma.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1159

Hay mucha gente a la cual "tratar bien" para que luego te voten.

Scavenger19

Pues ya tienen lo que querian los 2 equipos. Un estadio con mucha capacidad y que esté en perfectas condiciones.

Todos contentos :) Y mas aun los hosteleros de Barcelona.

DaMMiT

Ya lo he explicado antes, entradas que van a gente que se la suda la final y apreceran en mil anuncios y webs similares por un pastizal.

Aitortxu

No se si teneis constancia que Gaspart es Presidente de Turismo de la ciudad de Barcelona...

lxn_

¿Se han barajado ya posibles sanciones para el RM?

1 respuesta
Perurena

#1164 Viendo la puta mafia que hay en la federación seguro que no pasa nada.

B

Ya han conseguido los madridistas lo que querian, 1º niegan el estadio, y ahora como se juega en el Camp Nou(cosa que veniais reclamando paginas atras) es "todo atado y bien atado" .

Lastima para los cules, ya hagamos lo que hagamos, hemos robado este titulo.

1 respuesta
alepe

#1166 y ganadores morales de la liga tras un baño al Barça durante 15 minutos.

Pero bueno, aún nos queda la champions.

2
B

no va a haber ninguna sanción xDD ya que de aparecer cualquiera con el rollo ese se presentaría la adaptación que se hace al campo con las "terrazas" de verano usando las gradas y los conciertos planeados xDD

Perurena

Yo salía con las segundas equipaciones : la ikurrina y la senyera.

2
DaMMiT

La verdad es que estoy bastante embajonao, no me esperaba esto por parte de la federación para nada. Habrá que luchar contra viento y marea, quedan dos meses y habrá que venirse arriba.

Me voy a la cama muy tocado, y el ambiente en general está muy de capa caída por Bilbao después de este gol que nos han metido.

1-0, toca remontar desde el primer minuto.

Tema cerrado

Usuarios habituales