Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

lxn_

Y Saint Denis...

T

Es curioso porque rara es la vez en la historia reciente que un equipo gana jugando la final de algo en su campo, vease el RM-Depor, RM-ATM o Bayern-Chelsea, incluso podemos remontarnos al Brasil-Uruguay de Maracaná

Para todos debería suponer una inyección de moral jugar en campo del rival la final y ganarsela

Supongo que el ser un equipo amigo, y que siempre que jugáis contra ellos salís entregados no tiene nada que ver

Scavenger19

Estuve varias veces en el Camp Nou. Es un escenario bastante bonito para la Final. Sin duda veremos un partidazo y un gran ambiente.

Som Hi Barça!
Utzi Athletic!

1 respuesta
alepe

#animsDaMMiT

Perurena
B

Esto es para que Messi y compañía duerman bien la noche anterior y lleguen fresquitos. Genial.

H

Llega a ser el Real Madrid el que juega en casa en una final de la copa del rey y la que se lía xDD Para que luego aficionados de determinados equipos vayan con ese victimismo.

De todos modos esto es una chapuza. Se deberían de elegir un estadio al principio de la competición como en CHampion y fuera.

1 2 respuestas
NosFeR_

#1173 ¿Utzi? o.o

Aidanciyo

Probablemente halla sido pactado no?

1 respuesta
Perurena

#1179 Sí, entre el Barça y la federación. El Athletic ya tal.

RusTu

Y coincide con el Primavera, genios xD

borchhhhh

#1177
Llega a ser el Madrid el que juega en casa y la pierde xD

2
ChanNNged

Se pueden conseguir entradas o se sortean?

1 respuesta
Aitortxu

#1183 Se sortean, pero luego puedes acudir a la reventa...pillar contactos en la federación, en las regionales...o ir al campo el día del partido y pedir al del torno que si por X cantidad te deja pasar...

1 respuesta
alepe

En la final en el Camp Nou entre el Atlético y el Sevilla dos amigos consiguieron entradas sin ningún tipo de problema.

No sé si esta vez será tan fácil.

kaza

En mi opinion la final se juega donde tiene que jugar, el campo más grande que es lo que no paraban de graznar todos y el sitio perfecto para la gincana nacionalista.

El Athletic entro al juego del Barsa de pedir el Bernabeu en vez de concentrarse en que fuese campo neutral y al final les colaron el gol. De todas formas como si se juega en marte el Barsa tiene al Ahletic de hijo en las finales de copa.

2 respuestas
alepe

#1186 Ya ves, que locura juntarse con el Barça pidiendo el estadio neutral con más capacidad del país.

Que locos estos del Athletic eh

1 respuesta
ChanNNged

Los jugadores del barça seguro que están encantados de jugar en el camp nou, el propio Neymar lo dijo que si el pudiera escoger quisiera hacerlo en su campo y así ha sido.

#1184 Gracias. Cuanto podría costar una entrada en reventa? 300?

1 respuesta
Perurena

#1186 Venga, ya has dicho la tontería del día, ya puedes dormir tranquilo.

1 respuesta
Zero_G

#1187 Como dijeron en paginas anteriores, sino no sabes quien es el primo, el primo eres tu.

Al ATHB le pusieron el caramelito del Bernabeu, les dejaron que se lo creyeran y cuando se han dado cuenta se han comido el CampNou, las entradas, el césped y a no mucho tardar a Mateu.

LaOrganizacion no da puntada sin hilo.

1
L

Sí, Bertoméu es el máximo exponente del saber hacer, de la estrategia y del mafioseo. Todo ha sido idea suya. El mismo personaje que está a punto de comerse cárcel xDDDDDD

Todos sabemos quién manda en los despachos españoles y todos sabemos los motivos de la elección del Camp Nou, no nos chupemos el dedo anda.

Y los culés somos los primeros que no queremos a Mateu Lahoz, por cierto.

Contra todo y contra todos, a por un nuevo título.

1 respuesta
Fdkn

Destrozaran los culés las instalaciones del estadio de la final este año tambien?

2 1 respuesta
alepe

#1192 Lo importante es no acabar tirando a ningún aficionado al rio Llobregat.

2
kaza

#1189 Se que jode pero si Bartolo os ha metido el primero de la manta de goles que os vais a llevar, se dice y no pasa nada.

Zero_G

#1191 Por favor, no me compares una negociación de alto nivel, en la que no estuvo a la altura y por la que tuvo que usar ingeniería negocial, con negociar con la Federación y el AthBilbao. Repito, negociación FCB - Federación - AthBilbao. Hasta aquí Bartomeu llega.

Vamos, que hay la misma dificultad a la que puedo tener yo negociando con mi madre para que me deje el trozo mas grande de pizza. Nivel amateur.

Por ahora la única realidad es que le han dsl en bandeja al FCB todo lo que ha querido, explicanos tu punto de vista negativo please.

Que no quiere a Mateu? JAJAJA Sisi ya se vio lo mal que la trato en el Clásico. Un poco de inteligencia anda, el FCB esta loco por que elijan a ese ya que les ha arbitrado muchas veces y eso se agradece.

ChanNNged

Van a poner televisiones fuera del estadio y demás?. Si es así, aunque no consiga entrada ahí me planto de cabeza

1 respuesta
Aitortxu

#1188 500 euros, o cosas mas exageradas...yo por un partido de fútbol no pago mas de 60 euros, para un acontecimiento de una final, no pagaría mas de 100 euros. A tu respuesta en #1196 Si, montan "ciudades" de los clubes para el ambiente previo, por ejemplo en Valencia 2009 hubo conciertos el día antes, y el mismo día de la final (con varias pantallas gigantes obviamente)...y parecido en Madrid 2012. Mas o menos hay la misma cantidad de gente dentro que fuera del campo, al menos en lo que respecta al Athletic.

1 respuesta
ChanNNged

#1197 Muchas gracias. Yo creo que tampoco pagaría tal cifra a no ser que fuera una final de Champions del Barça contra el madrid, aunque entonces el precio de la entrada sería todavía más cara ><. Essas ciudades que montan que están justo a las afueras del estadio? O se busca una zona más o menos cercana donde puede caber mucha más gente?

1 respuesta
Aitortxu

#1198 Depende de la ciudad...en Valencia estaba a 5-10 minutos andando del estadio en pleno centro, en Madrid estaba en Madrid Rio que también esta sobre unos 15 minutos andando

En Barcelona ni puta idea...pero por lo que veo del 2010 de la final entre Sevilla y el Atletico, a unos les ubicaron al lado del estadio y otros a tomar por culo...

Sinceramente, el Barcelona no creo que haga algo grande...al ser su ciudad y tal. El Athletic sacará el típico despliegue para las finales

OLIGOFRENIKO

En la de 2010 nos pusieron la Fan Zone (Bastante mierda por cierto) entre el estadio y la Diagonal, ni a 2 minutos andando, a los del Atlético los mandaron al centro si no recuerdo mal.

Y las entradas bastante bien de precio, 15€ en 1° anfiteatro detrás de la portería.

Tema cerrado

Usuarios habituales