Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

B

Algo habrá que mirar para vivir la fiesta. Ya tengo a la novia dando por el culo con el athleeetic...al final acaba nuestra relación con esta final

DaMMiT

después del bajón de ayer ya he reservado un apartamento en la zona de las ramblas y plaza catalunya para viernes y sábado. Aunque seguramente vaya en algún viaje más númeroso en bus, ya me he cubierto las espaldas.

se viene el nou campazo.

los socios vamos a tener un 75-80% de posibilidades de pillar entrada, espero no tener mala suerte, aunque allí estaremos con entrada o sin entrada.

1
B

la verdad que no se por qué nos sorprende la desorganización de la copa del rey, que las entradas vuelen, que no se asigne la sede de la final antes de jugar el torneo, etc etc... si los campeones se inscriben en la copa con letra comic sans, joder

Ulmo

#1177 Llega a ser el Real Madrid el que juega en casa en una final de la copa del rey y la que se lía xDD

No te cansas de hacer el ridículo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/copa/final/rma_atm/

1 2 respuestas
jOrjUdA

Ya la jodimos...

Yo que voy a Barcelona desde el Martes 26 al 01 de junio, con la idea del Viernes 29 concierto de AC&DC en Montjuic y luego y sábado/domingo a Zaragoza a ver a la UD Las Palmas... ahora también tengo la final de copa y he visto que es el primavera sound.

Los hosteleros de Barcelona no se pueden quejar.. finde completo en Barcelona.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1204 si quieres dos equipos de Madrid se van a jugar a Mestalla o a Sevilla

Hubo acuerdo entre clubes en jugar en el Bernabeu

1 1 respuesta
Perurena

#1206 Teníais el estadio del Getafe o el del Rayo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1207 pero queriamos jugar en el Bernabeu y el Madrid estaba de acuerdo

Feliz viaje a Barcelona

Scavenger19

#1205 Todo se lo queda Mayo :regan: Yo voy a un concierto a Barcelona a finales de Abril. Está la Vuelta de Semis de Champions, pero justo voy el dia siguiente :(

DaMMiT

en la final de 2010, la última en el camp nou, las entradas oscilaron entre 15 y 90 euros. A ver esta vez...

1 1 respuesta
alepe

#1210 No creo que bajen de 50.

¿De quien depende los precios?

Federación imagino

1 respuesta
Aitortxu

#1211 Si, pero con intereses del Barça ya que se lleva parte de la recaudación, además de ingresos en publicidad y tal...

H

#1204

Lleváis demasiado en este foro la verdad. Ya todo os parece una manera de dejar en ridículo, o un "zasca" cuando en realidad la mayoría de las veces no hacéis más que incrementar el ridiículo vosotros mismos.

De todas formas aprecio tu interés por mi conocimiento sobre finales de la copa del rey, pero no hace falta que me vuelvas a quotear para tal fin.

Un saludo!

1 1 respuesta
B

Pedrerol: " nadie pidió de manera oficial el Bernabéu, ha sido todo una mentira..."

1 respuesta
Ulmo

#1213 Toma para ti:

#1214 Sí claro, una mentira cuando lo ha dicho el presidente del Barça públicamente. Además que parece que sea una especie de formulario o algo que tienes que rellenar, cuando en realidad se juntan las 3 partes y lo discuten. Es evidente que el Bernabeu fue una de los campos que se trató durante la reunión pues el presidente del Barça así lo trató dias anteriores a la misma.

Otra cosa es que fuera descartado de forma más o menos rápida. Lo que está claro es que al Madrid nunca se le hizo una petición oficial porque de esa reunión a 3 bandas ya salieron con el estadio pactado.

1
B

Confiar en un presidente del barça :psyduck:

1 respuesta
Ulmo

#1216 No es confiar, es que si lleva dando la traca 2 semanas con el puñetero Bernabeu, es lógico y normal que de alguna u otro forma el tema se tratara en la reunión. Aunque la federación supongo que lo vetaría para evitarse problemas.

B

Bueno, no quiero entrar en polémica simplemente queria compartir las declaraciones del pedrerol que escuché mientras comía, pero seguro que ni todo es negro ni todo es blanco, si bien es verdad que la prensa lleva hablando del bernabeu, que no lo van a dejar, que no se hablaba de eso pero tambien puede ser probable que pensaran que unicamente con la campaña mediatica iba a bastar y nadie fue capaz de agachar el sombrero y decir tio florentino seria tan amable de dejarnos el estadio?...

Si bien es verdad creo que la constestacion igualmente hubiera sido no, porque ya se llevaba hablando tiempo de que el bernabeu ya afronta las reformas de verano, quitando gradas y poniendo el restaurante de verano y ademas que estan colocando cosas de un concierto o algo así que tambien quitaba plazas

lxn_

Empieza la campaña de desinformación para evitar la sanción al equipo de la federación... Quien se lo iba a imaginar

DaMMiT

no entiendo porque se le sigue dando vueltas al bernabeu, yo creo que están en su derecho.

eso sí, luego que no nos impongan en san mames un real madrid atlético o un españa francia.

3 2 respuestas
CrossKazama

Si hay que sancionar al madrid,habria que hacerlo tambien con el resto de equipos de españa,salvo betis,athletic,barsa y valencia?

Lo digo porque ningun otro equipo ha ofrecido el estadio tampoco, veo que seguis llorando y pataleando por no haber podido jugar en el bernabeu,pero lo peor es que soltais la burrada una y otra vez sin ser conscientes del ridiculo que haceis.

FisionBoy

Buena excusa el de no utilizar el Bernabeu por los pitos, por lo que paso la última vez que gano el Barça, porque no le gusta a los socios,por el Ascenso del Castilla, por la terraza,....

(ya se que no se propuso el Bernabeu en la junta)

Si a los madridistas no le gustan que se jueguen su rival en su estadio lo entiendo pero el que manda es la federación entonces por esa regla el Barça no dejaría jugar en su campo al Espanyol ni al Madrid, el Atlético no le dejaría al Madrid, El Sevilla al Betis,.....

Me parece una chorrada eso que no le gusten a los toca donde toque si no haber llegado a la final, que si hubieran llegado a la final estarían dispuestos a jugar en su casa.

X

#1220

2
Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/aupaathletic/status/581157265346019329/photo/1[tweet]

1 respuesta
ISAILOVIC

#1220 muy mal se las tienen que ver Atletico y Real Madrid para pedir San Mames...además el Atlético no puso pegas para ceder el Calderón hace 4 años

Y sobre la selección...que Bilbao no vaya corriendo a solicitar sede para Eurocpa

1 respuesta
CrossKazama

#1225 +1, teniendo el Bernabeu y el Calderon esperate que vamos a ir a San Mames xDDD

Zero_G

#1224 Lo que dije. El Bilbao olio conejete en el Bernabeu, quiso entrar en la fiesta y se ha encontrado una fiesta de rabos en el CampNou.

1
AleXxXxX_25

Pues bueno al final todos contentos no? Bartomeu y los culés querian de primera hora el campo nuevo no? jejejeje

1
S

Vaya tramas se montan desde Madrid para no reconocer que no querían ceder su estadio.

Ulmo

Además lo gracioso es que tanto la directiva del Barça como todos los culés del foro decíamos abiertamente que NO queríamos jugar en casa, mientras que eran los bilbainos los que decían que en cualquier campo mientras entrara mucha gente.

Ahora que ya se sabe el estadio se gira la tortilla y resulta que se la hemos metido doblada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales