Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

GaLiaNBeaST

#1199 Bájate el AceStream y el canal 14 de Arenavision

1 respuesta
Srednuht

Mejor decir adiós a la copa y liga en enero que en octubre xD que personaje

B

#1197 ¿Sabes que el Atletico no aspira a ganar el tripletes no? Te veo perdido y veo que en la proxima dices que se joda el Granada que no ven la Uefa.

zeN2k6

#1201 <3

El acestream ya lo tengo, no daba con el canal, gracias!

XaViMeTaL

#MathieuSeleccion

ArThoiD

Vaya partidito en general................. Vermaelen exjugador, Messi nefasto, Ney bastante flojito hoy.

A ver si espavilan.

ekOO

Muy serio lo del Athletic. Lo malo, no haber enchufado otro gol y el desgaste físico.

Lo de Susaeta no me lo explico, por cierto. Un tío que lleva no sé cuántos años en el Athletic, jugando unas cuantas finales, y ves que está más que verde. Es como el típico juvenil que acaba de debutar.

Eraso más de lo mismo, pero este al menos lleva menos tiempo.

Aerik4

Me da que este año el Atlético se queda sin la Champions que tan por ganada dan.

1 respuesta
CaraLimon

Vermalen, Mathieu y Rakitic out

Busi, Iniesta y Aleix in

m-p

partidazo del Athletic no han metido mas de 1 de casualidad, nosotros aun jugando mal tb hemos tenido un par. Necesitamos un cambio, Masche por Verma y que entre Busi

WiLoW

si el atleti aspira a quedar por delante de Sevilla y Valencia xD cuando daño ha hecho simeone

JimbojoneS

Mathieu, Vermaelen, Alves
si esq con estos 3, aunq venga el Cacereño a presionarte arriba, te hacen el horror, menudos 3 despojos.

por otro lado, los del athletic tapaditos con la roja a mikel rico y la que le hacen a Neymar en la frontal xd

B

#1208 Ya te digo y Las Palmas a este paso no se clasifican para Champions.

1 respuesta
Geck0

#1199 sop://broker.sopcast.com:3912/258922 c+

1 1 respuesta
Sneyk

Vaya partidazo se está marcando el Athletic , junto con que Masche siempre que ha jugado partidos serios de MCD en el Barça , no se ha enterado de nada, repetiran una y otra vez que su posición real es esa, pero hace años que se le ve mucho mejor como DFC que como MCD.

Me gustará ver los balones perdidos/pases fallidos de Mathieu y Vermaelen, del 80% no bajan.

Discharge

dios historico señores

Aerik4

#1213 que guay eres contestando irónicamente.

1 respuesta
B

El Celta a un paso de una final de un torneo, creia que no viviria para ver tal hazaña.

pkjn

Una pena que Jackson Pufo Martinez haya salido rana

Supplicce

Si joder si!

Soumynon

Parece que los Acestreams no funcionan hoy.
SopCast: sop://broker.sopcast.com:3912/143452

1 respuesta
hamai

Enhorabuena al celta, un señor partido que nos ha pillado apollardadps 100%, buen trabajo.

GaLiaNBeaST

Hasta lueguito.

zeN2k6

#1214 #1221 Gracias! :D

ISAILOVIC

Felicidades a los celtiñas de por aquí

tsukiyomi

Grande el Celta

Al final le sirvió la apuesta a Berizzo

SFC

Muy bien el Celta.

Aerik4

Cuidao que el celta está a 3 partidos de ganar algo en su vida. Momentazo histórico.

1 respuesta
kun294

Enhorabuena a los celtiñas mas que justo y gran premio de la gran temporada que estais haciendo.

B

#1217 ¿Ah pero que lo tuyo no era ironía? Jeje.

Felicidades al Celta, 4 llegadas, 3 goles y uno anulado. Eso es eficacia.

Nosotros muy mal la defensa y portero de hoy. Y Correa debería jugar más coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales