Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

Las eliminatorias se disputarán a doble partido. En caso de empate al final de la eliminatoria, se clasificará el equipo que haya marcado más goles en campo rival. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Las fechas de los partidos de ida serán el 18 de Enero y los de vuelta, el 25 de Enero.

Horarios Vuelta

Goleadores

5 goles :: Ben Yedder (Sevilla)
4 goles :: Mariano (Real Madrid), Ander Vitoria (Barakaldo), Piovaccari (Córdoba) y Correa (Atlético de Madrid)

Lutx1

Atlético de Madrid-FC Barcelona
Alavés-Eibar
Alcorcón-Real Madrid
Real Sociedad-Celta

3
alepe

El Madrid plz :qq:

tsukiyomi

Cualquiera, somos el Madrid

1 respuesta
B

El Alcorcón-Barsa ni cotiza en el Bet.

#1JMBaDBoY:

En la eliminatoria donde esté implicado el Alcorcón, en la ida el Alcorcón será local por ser de menor categoría.

Encima que es el débil le perjudican y todo xD

1
klawi

Me pido el Celta pero me veo un Atletico de Madrid-Barcelona, tienen que debilitarnos.

1
Scavenger19

Cualquiera menos el Celta y que vayan por el otro lado del cuadro.

alepe

Se deciden semis también ya?

1 respuesta
kakarikez

por un lao del cuadro que vayan madrid barsa y atletico y por el otro la real.

XarevoK

Cualquier sorteo que no tenga a madrid y barça en distintos lados del cuadro hará que la copa tenga 0 emoción y 0 valor.

bleed11

Alavés, Eibar o Alcorcón, y a poder ser la ida en el Camp Nou, así una posible rotación absurda de Luis Enrique duele menos...

R4Yd3N

Lo mejor que le puede pasar al Barça es Atletico o R.Madrid. Asi si les pintan la cara no será tan ridículo como si se la pinta el Eibar.

ZaGo

Sería delicioso un Alcorcón - Real Madrid. Por jugar cerca de casa y tal... :si:

I

seria bonito que nos tocase el alcorcon y los 3 chulitos por el otro lado

mrphy

Normalmente el Madrid no suele amañar los sorteos en competiciones nacionales, estoy tranquilo.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Pillo sitio, que el bombo se apiade de nosotros

shturmovik77

Como dice Mendilibar, que nos toque Alavés o Real, que así si nos eliminan de lo malo estas a 30 minutos de casa.

ekeix

Quiero dos clásicos, para quitarle la racha de chorra tras chorra que llevan o para que nos den pal pulpo y salga media directiva y entrenador por la ventana en can Barça. Con ambos resultados salimos ganando

Marckooz

#Porra Cuartos de la Copa del Rey.

Barça-Atletico
R. Sociedad-Alaves
Celta-Eibar
R. Madrid-Alcorcon

ISAILOVIC

Sevilla - Alcorcon y nos quitamos de enmedio a uno de los cocos

alepe

Alaves, Alcorcon o Eibar.

El resto problema grave hoy por hoy xd

(Soy del Barça)

B

Real Madrid - Alcorcón / Los dos partidos en el Bernabeu
Barça - Atlético de Madrid - Real Sociedad / Triangular sólo pasa uno.

3
JMBaDBoY

#8

No, para semifinales habrá otro sorteo.

1 respuesta
JoSeTTo

Al Barça le cae el Atlético y a el Madrid el Alcorcón.

kun294

Bueno que toque el que venga pero ya me veo un Madrid o Barca

varuk

Ya que el Valencia está eliminado, me gustaría ver un Madrid - Barcelona. Al menos tendríamos 2 partidos chulos, ida y vuelta, en poco tiempo. Además, así deja también el camino más fácil a otros equipos pequeños.

alepe

Tendría su que un clásico así derrepente la semana que viene xD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo por querer, que venga el Madrit.

GrimMcSlam

A ver si nos toca uno fácil que siempre nos tocan los más jodidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales