Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Beethoven

Barcelona - Real Madrid por favor quiero clásico ya!

Jacob_Conde

Yo lo que quiero es que los partidos los de bein connect y no gol, vaya mierda de comentaristas anoche, más sevillistas que Soria y encima con el penalty diciendo que no era... pocos penaltis tan claros se han visto este año con el Madrid.

2 respuestas
JMBaDBoY

#28

Ya pasó hace 5 o 6 años, ¿no?

1 respuesta
I

#32 luego ves al madrid haciendo uno igual y medio foro diciendo que no lo es, que les roban todos los dias :psyduck:

1 respuesta
Jacob_Conde

#34 Lo que haga medio foro me las trae al pairo, el de ayer es un penalty como un castillo, el jugador del sevilla carga por la espalda al del Madrid y eso es falta da igual donde se haga. Es más yo también vi falta a Suarez en la falta de Messi, igual que hace unas jornadas Umititi hizo el mismo penalty contra el Valencia y no lo pitaron.

1
kun294

#33
si, no fue el partido que altintop jugo de lateral o central? fueron risas

1 respuesta
Jacob_Conde

#36 Creo que aquel partido fue recordado por altintop dejando tiradoa Iniesta en la banda con un regate, no hizo nada más pero dió para mucho aquello.

Scavenger19

#32 Lo mejor es que uno de los que decia eso era De la Red xD La cruz con los ex es menuda...

Cosamala

Atlético de Madrid v Real Madrid
FC Barcelona v Alcorcon
Alavés - Eibar
Real Sociedad -Celta

1 respuesta
Scavenger19

#39 Lo veo y lo subo:

Real Madrid - Alaves
Atletico - Eibar
Barcelona - Real Sociedad
Celta - Alcorcon

:D

Marckooz

Madrid pasa directamente a la final.
Alcorcon eliminado automaticamente.

Los 6 equipos restantes, liguilla, y quien gane pasa a la final vs Madrid.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#41

Jacob_Conde

Joder con los victimismos de mierda. Acabamo de llegar a cuartos tras eliminar al segundo de la liga, de 15 equipos que nos podian tocar en octavos, nos tocó el segundo y parece que o nos toca el Atletico o el Barcelona o el sorteo está amañado. Que complejo coño.

1 respuesta
I

#43 para una vez que os toca alguien dificil estais sacando pecho

1 respuesta
kakarikez

#24 otra vez sorteo? menuda puta mierda

dabolbi

A este paso harán gala de sorteo hasta de la final

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

thunder_89

#44 No recuerdo a ningún madridista llorar por los sorteos de Copa, y mira que llevamos años llevándonos rivales bastante más duros que los vuestros, cosas del azar :/

1 respuesta
JMBaDBoY

Sorteo

http://www.rfef.es/directo/sorteo-copa-sm-rey-1

I

#47 que nuestros?

2 respuestas
Scavenger19

Atletico de Madrizzz Real Madrizzz

En fin xD

kakarikez

#49 se debe referir a esos rivales de 2ºb que nos han eliminado año si año tb

thunder_89

#49 En general más duros que cualquiera, llevamos unos cuantos años de rivales tipo Sevilla, Atléti y demás. Vamos, que si no hemos sido el equipo que más "chungo" lo ha tenido, poco nos falta.

1 respuesta
I

#52 crei que erais tan buenos que el rival mas chungo lo habia tenido vuestro rival, solo sois los mejores cuando os interesa o que

1 respuesta
thunder_89

#53 En copa somos una medianía más, solo hay que ver nuestro historial durante los últimos 20 años. Que nos ha largado de la copa el cádiz, el alcorcón, el real unión o el toledo...

1 respuesta
I

#54 pues si que os han tocado equipazos si xd

LiuM

Yo apuesto por cláusula miedo aka Alavés - Madrid y Barcelona -. ATM

JMBaDBoY

Real Sociedad - Barça

I

estaba como muy claro no? xDDDD

kun294

real sociedad vs barca

varuk

pufff Real Sociedad - Barcelona... ya se jode el clásico.

Tema cerrado

Usuarios habituales