Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

Ux1o

Pues le meteré dinero a que pasa el Celta. Lo veo muy factible.

1 respuesta
luciacoptero

#116 Insinuo que nosotros jugaremos una eliminatoria de final de Champions si es que eliminamos al equipo de UEFA

GrimMcSlam

#121 suena a win win más que a algo convincente...

kakarikez

yo, que soy de la real, tampoco creo que estemos por encima del celta.

es un equipo que te puede hacer un roto de puta madre como tengas mal dia y tb tiene sus realadas de rigor. en cierto modo somos parecidos

Ux1o

#121 Sí, es un win-win xDDDD

Pero creo que el Celta le puede dar un susto al Madrid. Tiene toda la pinta de que será el inicio de la típìca mala racha de temporada que tiene cualquier equipo. Es un pálpito y porque el Celta no son unas madres tampoco.

dabolbi

En global son equipos parejos RSO y CEL, el primero ha estado mejor estos últimos meses y el segundo ahora mismo está incluso en mejor forma. No sé cuál de los dos preferiría si pudiera elegir.

Jacob_Conde

Yo, como he puesto antes, meto en el mismo saco a Real Sociedad y Celta, me parecen dos buenos equipos de un nivel parejo.

JoDeR

No hombre, no os enterais de nada, la regla dice q cualquier equipo q se enfrente al madrid sera escoria hasta q se enfrente al barsa. Pareceis nuevos.

1
infrico

La perita en dulce era el Barcelona y lo sabéis

3
B

El único enfrentamiento que no queria y va y sale,jajaja

El celta esta en 3 competiciones y 9º en Liga aun asi(habiendole robado 3-4 puntos facilmente,deberia estar cerca de 5-6)

Y cualquiera que vea partidos sabe que Iago Aspas es el jugador mas en forma de los ultimos 2 meses,partido que juega pollazo que se saca.Ni Ronaldo ni Messi.

En general Athelñtic-RSO es tener mejor suerte que Sevilla>Celta,y mas cuando unos han jugado la vuelta en casa.

Bolas calientes :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mrphy

#130 Dices que el Celta está en 3 competiciones por lo que estará más cansado y dices también que les han robado 3-4 puntos que aun sumandolos no superarian la puntación que tiene la Real Sociedad en Liga. Vamos a querernos un poco más, por favor.

1 respuesta
B

#131 Claro,por que segun tu logica ahora mismo es mejor el sevilla que el barsa porque le lleva 1 punto. :psyduck: :psyduck:

El celta esta en europa,la real no,y el año pasado quedo 6º detras de los 4-5 de siempre.

A lo de que estan mas cansados es obvio que afecta,sobre todo a los que no son Madrid-Barsa,no has replicado nada a eso.

Tu sabes algo de futbol?menudas tonterias.Obvio que el celta hoy dia esta 1 puntito por encima de la Real.

I

El celta mejor que la real, lo que hay que leer.

B

Bueno pues nada,lo de siempre,que esperar de 4 culés que hablan sin hechos,ni argumentos,ni razón,simplemente spamean sus 8-10 palabras/frases de repertorio(bolas calientes,robo,flor,suerte,penaldo,rival del barsa>rival del madrid siempre).

Y luego estan los que son tipo isf90 que van de "yo no soy culé" pero tiran SIEMPRE pal blaugrana jajajajaja.No cuela,quedais RETRATADOS.

Avisad cuando traigais mejores argumentos.Qué poco nivel.

V3dd3r

Lo normal sería ver a los aficionados de la Real y el Celta discutiendo a quien le ha podido tocar el más dificil, si juegan la ida dentro o si la juegan fuera y como les van a pitar. Que en una liga de dos los aficionados de esos dos sean los que discutan por ver quien ha tenido más mala suerte me da la risa.

I

A ver mi niño, la real a día de hoy es mejor que el celta, sabes xq está el celta en Europa y la real no? Xq el año pasado sí fue mejor el celta.

Ahora soy del barcelona por defender a mí equipo, eres un cachondo. No todos estamos tan acomplejados que necesitamos tener un segundo equipo grande que gane títulos todos los años para poder vivir.

1 respuesta
B

#136 Sois tan mejores que veis Europa League por la tele :O

Otro que cree que por ir 5 puntos delante en la jornada 17,aun jugando el celta entre semana europa league y ya cree que es mejor,el año pasado 6º y la real?entonces repito,es el sevilla mejor que el barsa por que va delante en la jornada 17?

Entiendo que defiendas a tu equipo y yo al mio,pero siendo objetivo no,no sois mejores,pero ni de lejos.en todo caso pondria hoy dia EN GENERAL un 55-45 para el celta,Iago Aspas es el jugador mas en forma de LA LIGA.

Ya no cuento los robos que la han quitado 5 puntos tranquilamente al Celta,que estaria 6 aun jugando europa+copa.

Y no no eres culé,claro que no,por eso solo vas rajando y minusvalorizando TODO lo que hace el madrid y comentas en el post del barsa.

Jajaja conmigo las caretas no valen son gohanda

1
I

Tú comentas aquí y no tienes ni puta idea de fútbol.

ahora resulta que todo el que escribe en el post de un equipo es de ese equipo, cuando he escrito precisamente xq me hace gracia como se quieren cargar a messi.

Aspas será de los jugadores más en forma de la liga, no digo que no, pero illarramendi otro que tal, pero tú que coño vas a saber si seguro que no le has visto jugar desde que se fue del Madrid y eres de los que aún piensan que es malísimo.

1 respuesta
B

#138 Al menos cuando escribo en los post de la liga el 90% de mis comentarios en live son bait puro,lo preocupante es que los tuyos van en serio.

Te he puesto argumentos y tu me sales con illaramendi,joder,tu si que sabes de futbol.

No voy a debatir mas algo tan obvio,aspas esta por encima de cualquier jugador de la real hoy en dia,te saludare cuando lo veas de 9 titular en españa(que es obvio)

sabes la unica realidad?quitando al barsa y atleti al madrid le ha tocado el UNICO equipo que juega europa.

JMBaDBoY

Horarios Ida

I

Yo te digo que illarramendi ahora mismo es uno de los jugadore más en forma de la liga, si niegas eso es que no tienes ni puta idea de fútbol, cosa que ya sabíamos.

Puede que ahora mismo aspas esté por encima de cualquiera de la real igualmente, pero siento decirte que esto es 11 vs 11.

Visto lo visto supongo que eres de los que piensa que sólo importan los que meten los goles y que el centro del campo no vale para nada.

Scavenger19

Sentando cátedra, Kalikatres Sapientísimo.

1
kakarikez

el arbitro que ni pito falta aqui

ni pito falta aqui

Ambas lesiones de larga duracion, agirretxe no ha vuelto a jugar desde esa...

el que no pito este clamoroso penalti, es mas, en la siguiente accion tuvo los huevos de expulsar a iñigo martinez

El que pito dos penaltis inexistentes en el bernabeu y luego pito una mano de rebote en nuestra area. Que tiene una querella criminal de aperribay.

Es ese arbitro que los cules dicen que les perjudica. curioso

3 respuestas
JoSeTTo

Designaciones arbitrales

Jacob_Conde

#143 Viendo los videos, la de Vela es un canteo total, pero la de Keylor yo no hubiera pitado ni falta.

2 respuestas
kakarikez

#145 esa entrada en medio campo es falta?

1 respuesta
Jacob_Conde

#146 Seguramente no nos pongamos de acuerdo, pero es el portero, sale a tapar y golpea el balón con los dos pies recogidos, después viene el choque y se hace daño Aguirretxe porque Keylor va más fuerte. Pero bueno, es una jugada que se puede interpretar de diferente manera.

I

#145 pero si hace nada a Iñigo martinez le pitaron un penalti contra el valencia creo en el que tambien toca balon y nadie dijo que no fuese. Que toques balon no es excusa para cargarte a alguien.

#143kakarikez:

El que pito dos penaltis inexistentes en el bernabeu y luego pito una mano de rebote en nuestra area. Que tiene una querella criminal de aperribay.

esto fue graciosisimo, les regalaron un penalti, lo fallo penaldo y les tuvieron que regalar otro mas ademas de quitarnos uno a nosotros.

#143kakarikez:

Es ese arbitro que los cules dicen que les perjudica. curioso

en cuanto a esto, patetico, hoy he leido en md deportivo que hay polemica xq el arbitro este les perjudico en un partido contra el español y no dicen nada de lo que le ha hecho a la real.

1 respuesta
Jacob_Conde

#148 Ese penalty que hablas no lo ví, iba escuchando el partido por la radio y algunos decian que tocaba antes al jugador y después al balón y vuelvo a decir que Keylor se anticipa al jugador de la real sociedad, después chocan porque coincide que tambien Aguirretxe esta intentando controlar el balón (o chutar) cuando ya lo había despejado el portero.

Sinso

#143 De cuando es ese Real Madrid-Real Sociedad? No recuerdo tamaño atraco.

pd: La expulsión de Iñigo fue por mandarle a tomar por culo tras haberlo hecho Busquets 5 minutos antes (amonestado previamente) sin tarjeta también.

La acción de Keylor, llegando tan claramente al balón antes que el delantero no va a ser penalti jamás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales