Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

JMBaDBoY

¿Y la Real hizo la petición para que el Málaga-Real Sociedad se disputase por ejemplo el pasado Domingo? Pregunto, porque lo desconozco.

De todos modos esto habrá sido cosa de la televisión, que Gol habrá escogido el Real Sociedad-Barça y BeIn el Madrid-Celta. Y Gol se pasa por el forro que sea la tamborrada xD

kakarikez

la real lo que pedia era jugar en la primera franja horaria. pa que la gente pudiera ir al partido a las 7 y luego ya irse de cena tranquilamente. Usea que les tocaba jugar el jueves lo sabian si o si.

Pero goltv no ha querido cambiar el horario pq esta demostrado que el barsa tiene mas visualizaciones en el horario de las 9. pues vale. van a ir al estadio 10.000 personas con suerte

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#182

Es puro tema de audiencia, a Gol no le cuentes historias, ellos ven que donde a las 19h tendrían X espectadores, a las 21:15h tienen X espectadores x2.

1 respuesta
tute07011988

A ver si cuando cojan los dolars que le dan las TV se quejan tanto de estas.

kakarikez

#183 si, sin duda que es todo espectadores. pero asi lo que logras es vaciar el estadio. Pq, repito, la gente prefiere irse a cenar a la sociedad pq ese dia a esa hora la gente tiene planes en todas las sociedades gastronomicas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#185

No, si ya lo entiendo, pero es que ha quedado demostrado en los últimos años que las TV que son las que pagan bastantes millones de €, no tienen apenas sensibilidad para estos temas y buscan sacar el mayor rédito posible.

1 respuesta
kakarikez

#186 eso es relativo. no tienen sensibilidad si eres de un equipo pequeño. pq cuando hay que cambiar cosas para otros no hay mas que alfombras rojas.

pero vamos, que no creo que fuese un agravio tan grande cambiar el orden de los partidos y asi tener contenta a la gente. que al barsa le hubiera importao 3 pimientos jugar a las 7.

I

a los 2 de siempre no les joden asi los de la tele, eso pasando por alto el pequeño detalle de que les pagan muchisimo mas que a nosotros.

1 respuesta
mrphy

A los aficionados de la Real Sociedad le importa una mierda su equipo y al final la culpa es de GolTv y el Villarato. Pues que bien.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#188

Y también generan muchísimo más.

I

#189 a los directivos del barça se la pela su equipo y seguis votandolos, luego la culpa es de ellos :psyduck:

aqui paridas sabemos decir todos.

GrimMcSlam

Recuerdo cuando cambiaron el clásico por la jornada de reflexión en Cataluña. Eso sí que fue una vergüenza.

2 respuestas
DaMMiT

Yo recuerdo un jueves que jugamos europa league en alemania a las 21:05 y luego el sábado contra el barça en el camp nou.

ni 48 horas entre el final de un partido y el comienzo del otro.

Por cierto, lunes - jueves es lo mismo que sábado - martes, que es lo que hacen los equipos champions.

Nostros ahora en enero hemos jugado cuatro partidos en 9 días... jueves-domingo(12)-miércoles-sábado(13)... una auténtica canallada.

1
tsukiyomi

Quejarse porque pongan un partido en una festividad es bastante de crío pequeño

Por muy importante que esa festividad sea

kakarikez

repito, no es pq la pongan en festivo. que es el unico dia que se podia poner. es por ponerla en un horario cuando en el otro se hubiera podido jugar tb perfectamente

2 respuestas
I

#195 esperas que la gente del barça y del madrid entienda algo que no les afecta a ellos?

como ganemos mañana va a ser risas, eso esta claro.

JMBaDBoY

#195

Ya, pero es que las TV pagan una pasta y quieren rentabilizarlo al máximo. No se pueden comparar los horarios en términos de audiencia.

Lo de la sensibilidad con la gente que va al estadio no es nada nuevo. Os quejáis de Barça y Madrid, pero yo recuerdo como culé cuando hace temporadas nos metían un montón de partidos a las 22:00h.

¿Dónde está la sensibilidad en invierno por ejemplo, para el tío que es abonado o que quiere ir de público al estadio?

Sinso

Una empresa privada que paga un montón de millones necesita tener su rentabilidad por ello le importa tres cojones si al estadio va una persona o se llena como es lógico.

El que no va es porque no quiere, que no estamos hablando de que sea a las 23:59

kakarikez

no, de hecho tb le dan importancia a que los estadios se vean llenos y exigen una cantidad de gente en los graderios.

y con medidas asi dificilmente

2 respuestas
tute07011988

Malditas empresas que no quieren perder dinero para que nosotros saquemos barriga en nuestras fiestas.

I

#199 caera multa y ya, ya nos ha caido multa por no pasar por los microfonos en malaga...

JMBaDBoY

#199

Si no me equivoco eso son medidas de la LFP y esto es la copa.

DaMMiT

Pero en serio me estáis contando que la gente no va a ir a anoeta en unos cuartos de final contra el Barça?

Por mucha tanborrada, no todos los años estáis disputando eliminatorias de este calado... son 2 putas horas de partido y tienes el resto del día para disfrutar de la fiesta.

1 respuesta
kakarikez

#203 pues claro que no va a ir. macho y que te sorprendas tu que eres de los que mejor puede comprender el significado de las cenas ese dia manda pelotas

1 respuesta
g0tO

Partido bonito hoy en el Bernabeu... Veremos si salimos con vida para Balaídos

1 respuesta
alepe

#192 ¿Hablas por hablar?

La propia generalitat dijo que no podía asegurar la seguridad del estadio al no disponer de medios suficientes si se hacía en domingo.

1 respuesta
B

#192 Yo recuerdo que un partido se postpusiera media hora, porque antes se jugó un clásico y Mourinho tenia que dar la rueda de prensa...

JMBaDBoY

#206

Por supuesto, los motivos de seguridad son una chorrada, aquí lo que cuenta es darle caña al Barça xD

#204

Pues tampoco creo que la Real vaya sobrada llegando a estas rondas de copa como para no ir.

1 respuesta
Andy

Lo que han hecho con el horario es una cerdada. Espero que la gente de la provincia vaya al estadio. La víspera de San Sebastián es sagrada para los donostiarras. Y el problema no es solo de gol. Tebas también tiene algo que ver cuando pone a jugar a un equipo en cuartos de final de copa un lunes.

Esto es como si le ponen a jugar a Osasuna 1h antes del txupinazo. Un puto atropello.

1 respuesta
klawi

#205 Yo os hago fuerza desde Madrid :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales